Hace 15 años | Por yoma a rtve.es
Publicado hace 15 años por yoma a rtve.es

Los clientes de la prostitución son cada vez más jóvenes. La media tiene entre 30 y 45 años. Algunos expertos creen que a menor edad, menor conciencia se tiene sobre la posible situación de esclavitud de las mujeres.

Comentarios

D

#3 Lo de la mayoría no lo sabemos. O legal o ilegal, pero esta alegalidad que hay ahora provoca que no se persiga la explotación. Ahora sólo se persigue cuando perjudica a la "imagen" de la ciudad. Véase Madrid.

angelitoMagno

#5 Lo suficiente para comprarse un Mercedes al contado roll

kithal

#32 Has dado en el clavo: no es que todos los trabajadores nos prostituyamos... es que ellas trabajan como cualquier persona!!!

Bajo mi punto de vista la prostitución es al sexo lo que un restaurante a la comida. La puedes tener en casa (solo o acompañado) pero también puedes pagar por que te lo hagan.

D

Si en tu casa se te rompe una tubería puedes optar por rascarte el bolsillo y llamar a un fontanero profesional, llamar a un amiguete que se ha visto todos los episodios de bricomanía o buscarte un manual e intentarlo tú mismo. El ahorro de dinero por la calidad del servicio ¿Por qué iba a ser el sexo distinto?

andresrguez

#3 Eso es prostitución de lujo, que son muy pocas. Deja de la demagogia y no generalices

s

Aquí el que folla gratis es el que o está bueno o tiene habilidad para engaliar a las mujeres lol No hay más. Que no tienes ninguna de esas dos cosas? pues si quieres follar ya, rápido y de si te he visto no me acuerdo, pagas. Que prefieres lo otro... pues ya sabes lol

m

Una aproximación a la realidad (de una de ellas, pues según dice no hay una sola) se puede encontrar en el blog de Montse Neira, ex-prostituta.

http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com

Como dice en la entradilla del blog, "El modelo más extendido en España es el abolicionista: la prostitución es ejercida por mujeres que son víctimas de las mafias que trafican con seres humanos y son esclavas sexuales. El hombre se convierte en prostituidor que ejerce su poder sobre la mujer con violencia y obliga a la mujer a someterse.Por lo tanto hay que erradicar la prostitución de la sociedad.Pero,esta aproximación,sólo es una parte de la realidad".

F

Legalización YA con modelo Holandés y dejarse de tonterías. Los que están en contra quieren seguir ganando dinero negro y mirando para otro lado desde luego como con las drogas blandas. Esconder la cabeza no evita que existan.

#24 Optimización del tiempo hijo mío, muchos no estamos dispuestos a seguirle el rollo a una para que al final se vaya a follar con el chulo del pueblo tu pierdes el tiempo, el curro y hasta las ganas de ser una buena persona, a parte del capital. Aún no he usado los servicios de una profesional pero nunca dudaré que son un pilar básico para una sociedad sana.

Por cierto, si las tías follaran más para pasar el rato en vez de estar siempre quejándose el nivel de felicidad del país se multiplicaría por 1000. Luego se quejan de la competencia latinoamericana jojojojo.

#26 Yo he decidido prostituir mis conocimientos y mi vicio por los ordenatas, pero si alguna treintona de buen ver me quiere utilizar sexualmente sin compromiso pues oiga BIENVENIDA. Una cosa es rentabilidad y otra cosa que te haga feliz el trabajo o se tenga "talento para el". Todos soñamos con ser Nacho Vidal pero la realidad nos deprime desde luego ijijijiji. Además en cualquier profesión hay distintas calidades y capacidades.

Quien quiera utilizar los servicios que los utilicen y los que no no, nadie obliga a nada.

D

#3, Tu hablas de una prostitucion para una clientela elitista; La mayoria le quitan un cero a las cantidades que tu mencionas, y de forradas nada.

gambitero

Solución: legalización

La que sea puta por voluntad lo seguirá siendo, podrán tener SS como cualquier trabajador y, encima, acabaremos con las mafias que esclavizan a las mujeres.

Ventajas: todas
inconvenientes: ninguno
No sé por qué no legalizan/regulan la prostitución

SHION

50 o 60 euros y te vas a un puti, te follas a una tia guapa QUE HAS ELEJIDO TÚ y a otra cosa. Es un buen sistema para relajar a la sociedad el cual no esta subvencionado porque hoy en día quieres ligar, ya no para follar sino formar una pareja, y te encuentras con feas que se creen que las tienes que hacer un ritual que dure días.
Chicas, vosotras también nos necesitais y sed conscientes que sale mas barato tener sexo con uns prostituta que con vosotras, me vendréis con que "ja jaaaaa tienes que pagar para follar" pero yo he follado con pu.tas mas guapas que vosotras y ahora ya relajao sigo con mis labores.
No sois imprescindibles, solo unas malcriadas que se creen que, a los 30 años, hay un "profe" velando por vuestro bien. Papá estado un día os dirá que os vayais a la mierda que asumais vuestras responsabilidades para con los hombres y que mientras una puta da sexo por 60 euros vosotras no podeis pretender dar sexo por mas en especias.
¿Competencia desleal? aprended a dar a los hombres algo mas que sexo, sed divertidas, cultas, buena compañía no os cerreis en "tengo el control por tener el chumino" no os cerreis en eso que llamais machista y tanto os gusta de ser un florero, recibir sin hacer nada.

wochi

He estado leyendo casi todos los comentarios y me parece muy interesante el tema.
#76 Me extrañan esas cifras tan bajas de mujeres que llegan al orgasmo. Aunque ya se que para nosotras es mas difícil que para vosotros.
¿Pero solo un 25%? Debo tener las amigas mas afortunadas o mentirosillas del mundo
¿Serías tan amable de pasar algún enlace mas serio y fiable que esos sobre el tema si lo tienes a mano? Gracias.

D

#56 ¿es entonces actriz porno un trabajo tan irrespetuoso como el de prostituta?

es muy probable que haya gente que, por ponerte un ejemplo, trabajando de barrendero sentiría que su orgullo es pisoteado cada día. Sin embargo no le pasa a otra gente.

Si a ti no te gusta prostituirte no lo hagas, si hay a gente a la que le gusta ganar ese dinero y le gusta hacer su trabajo, ¿porqué no van a hacerlo? ¿acaso para esto no debería haber libertad?

y si me contestas, no me contestes a lo del barrendero, eso es solo un ejemplo. por si acaso dejo caer la pregunta de nuevo ¿acaso para esto no debería haber libertad?

ronko

#32 ¿Insinúas que los que hacen de pringados informáticos son como putas y encima gratis?

D

#3 [..]_¿Situación_ de esclavitud de las mujeres? Ya estamos con la mentira de siempre.[..]

Mas abajo escribes

[..]_No_ hay duda de que algunas son esclavizadas por mafia[..]

Entonces no es mentira.

Menuda caradura que tienes te pones el nick AmanteDeLaLibertad , no solo entras en contradicciones si no que además justificas la explotación de las mujeres, las cuales muchas veces son violadas y amenazadas de muerte para que se abran de piernas.

Menuda catadura moral la tuya muchacho.

Cantro

#49 No... creo que me has entendido mal. Vosotros estais partiendo de la base de que todo empieza y termina en la misma noche. Yo parto de la base de que si hoy no va, dejo camino hecho para la siguiente. Y además, si paso la noche con alguna, la trato lo mejor posible y normalmente siempre quieren repetir para otro día.

A día de hoy no tengo pareja, pero para mi follar es tan complicado como llamar a alguna de mis amigas y ver si puede ese día... simplemente porque fui paciente cuando tenía que serlo. Los Fitipaldis del sexo tienen que esperar, como mínimo, hasta el próximo día de marcha y volver a empezar de cero. O gastarse pasta y follar con una profesional que a lo mejor ya ha tenido a tres o cuatro tíos ese día y tiene que estar hasta las pelotas del sexo.

Como bien dice #27 hay que optimizar tiempo y esfuerzo (aunque él no sepa hacerlo lol)

Nota curiosa: En #49 he recibido varios negativos de chicos, y varios positivos de chicas... ¿no debería daros eso una pista?

D

@26 si es tan rentable, por qué no te dedicas a esa profesion?

Otra modalidad de este "argumento": '¿te gustaría que tu hija se dedicara a la prostitución?'

D

Relacionada (y se agradece que #18 dirija la atención hacia las interesadas, que por lo general son otros los que más hablan sobre prostitución y a ellas se les escucha poco):

Nosotras, las hetairas

Hace 15 años | Por kikuyo a revistapueblos.org

D

Lo veo normal, si uno tiene dinero, por qué va a perder el tiempo intentando convencer a una de esas que van de divas, para algo en lo que ella va a disfrutar también, que muchas se piensan que nos hacen un favor.

Habría que legalizar y regular la prostitución. Se me ocurren muchos motivos para ello, principalmente evitar el proxenetismo, proporcionar seguridad social, recaudar impuestos, etc... La mayoría de las mujeres que se prostituye lo hace por voluntad propia, mil noticias y documentales de todas als cadenas muestran cómo ellas mismas admiten que prefieren hacerlo antes que pasarse ocho horas limpiando suelos. La prostitución es un trabajo honrado y como tal debe respetarse.

D

#24 Pierdes el tiempo... follar tampoco es tan importante como para 'ir despacio', conoces gente, es divertido y haces deporte, pero nada mas.

Con las tias hay una serie de frases que siempre funcionan, SIEMPRE. Ligar es muy facil.

Por ejemplo:
Ignorar a una tia y luego tratarla mal funciona en el 95% de los casos... las vuelve locas -ni lo entiendo ni tengo ganas de entenderlo, pero es cierto-, lo unico malo es que si solo quieres sexo luego no te las quitas de encima ni con agua hirviendo.

Follar es facil, solo hay que tener en cuenta que son seres inseguros por naturaleza, buscar sus puntos debiles y...

Que mal que ahora tenga novia... bueno, esta bien :), y no me hizo falta ni tratarla mal, cuando la conoci sabia que tenia algo... Es curioso, la mujer que mas me ha importado en mucho tiempo y la conquiste solo mostrandome, sin tener que despreciarla... que buscan las tias a las que les gusta que las traten mal? pq a las que queremos para algo mas que sexo no las tratamos asi... no lo entiendo....

DoctorAlban

Cena romántica: 45€
Entrada en disco: 40€
Copas: 30€
Aproximación con guantá: Gratis
Envio de ramos de flores para apaciguar a la chica el día después: 30€

Total: 145€
_____________________________

Ir de putas: 60€

_____________________________

Te ahorras 85€

darkboy1

En mi opinión, alguien que necesita recurrir a la prostitución me parece tanto falto de escrúpulos como un fracasado como persona.

Desde luego, para mi en ningún caso la prostitución se puede considerar un trabajo, por mucho que lo maquilléis y por muchos eufemismos que empleéis intentando justificar lo injustificable.

Respetad y escuchad a las mujeres, en vez de considerarlas de usar y tirar, si queréis que sean vuestras compañeras.

a

Pues yo tengo 26 años y follo cuando quiero. Eso sí, mi dinero me cuesta...

D

#1 ¿porque cada vez es más dificil ligar?

¿Por que las mujeres se han vuelto más selectivas?

B

Lleva el ayutamiento de Madrid (Sr. Gallardon) queriendo erradicar la prostitución en la calle Montera y hasta ahora lo unico que ha conseguido es que cada dia haya mas prostitutas, haya mas chulos a la caza del cliente joven y mas inseguridad en la zona. Se han cambiado los habitos de esta calle y adyacentes, mujeres de buen ver y jovenes a la aventura rapida. Cada dia son mas los jovenes que pasan por taquilla de alguna prostituta de la calle Montera y aledaños, sencillamente por los precios. Hacen botellon, se ponen calientes, y a desfogarse lo mas rapido y barato posible y cerquita, a un paso del movidon en el centro de Madrid. La permisibilidad que se mastica es tan natural, que lo contrario es lo que extraña. Esta juventud utiliza este tipo de sexualidad por varios motivos, entre ellos porque las prostitutas son mas jovenes, porque han bajado los precios, porque estan accesibles en la calle y en los pisos que reciben a estos chavales y porque nadie pone coto a esta jungla del centro. No critico la noticia, sino que apunto que como realidad social que parece que se esta extendiendo, deberia estar mas regulada, sin mas. Pisos ilegales donde se ejerce la prostitución, las propias prostitutas sin papeles y erradicar los chulos. Sin embargo como joven puedo pensar que se perderia el morbo que provoca todo esto, pues mejor que siga como esta.

yoma

#3 Y de lo que cobran ¿cuanto reciben ellas?

D

Ya tenemos a los abolicionistas universalizadores del sufrimiento y la explotacion.

Es muy sencillo, por muy dignos que os creais y por mucho que os considereis con la capacidad de decidir por las prostitutas os invito a que vivais vuestra vida respetando a los demas. Al principio cuesta pero despues ganas mucho como ser humano.

A la explotada proteccion y amparo, pero a las voluntarias, por ejemplo a las del colectivo Hetaira www.colectivohetaira.org/ podriais respetarlas un poco y no creeros con derecho a imponerles vuestra moralidad.

Nisiquiera me interesa el debate de si es mas o menos digno, mas alienante o menos, mas inmoral o menos. Lo unico que me interesa es que se garantice el derecho de las personas a decidir en libertad como quieren vivir sus vidas, como ganarse el pan, como ser dignos y como no.

Entre beatos y feminazis es que no damos a basto con los guardianes de la moralidad....que asco joder.

D

#3 Estoy parcialmente de acuerdo. Por un lado, sí, hay quien escoge explotar su cuerpo voluntariamente, son esas que no son putas, sino "señoritas de compañía", y que como dices, cobran un pastón por un servicio. Pero esas no las verás haciendo la calle pasando penurias y aguantando de todo. Si una puta está en la calle, tiene muchas papeletas para tener un proxeneta. Y no sé por qué, pero me da que las putas "baratas" son mucho más socorridas que las de lujo. Luego a mitad de camino están los puticlubs de baja estofa, donde yo no pondría la mano en el fuego por el dueño. Curiosamente, se ven muy poquitas nacionales (me lo han contado :P) en los clubes de carretera.

Por cierto, hace unos años era muy habitual desvirgarse en un puticlub.

Cantro

#76 Pues he debido tener una suerte de la hoxtia, porque sólo una de las chicas con las que estuve no era capaz de llegar...

Por otra parte, citar Yahoo Answers como un estudio es para cagarse. Y el otro blog habla de esos estudios, pero no enlaza a ninguno.

p

si no hubiera prostitucion, habria miles de violaciones
asi de fuerte y claro

R

Yo lo siento, pero no puedo concebir a una mujer como un producto. Cada una/o que haga lo que quiera con su cuerpo, así entonces la prostitución no surge por la necesidad de lucrarse? Todavía hay gente que no puede diferenciar entre el umbral del sexo por placer o por el de necesidad. Curioso que sea el 'trabajo' mas decano del mundo.

D

... o mayor conciencia de que no quieren complicarse la vida para echar un polvo.

En esos rango de edad normalmente las tías están resabiadas de los tíos, han tenido malas relaciones y pretenden tener toda la certeza de que la cosa va a ir bien, algo que a priori es IMPOSIBLE. Ya no es solo que las escuches o las entiendas, es que las tías se complican sobremanera.

Lo que habría que preguntarse es qué coño ha pasado para que algo tan simple como tener sexo entre dos adultos, para pasar un buen rato, se ha convertido en una p... odisea.

D

Me cago en algunos expertos. Eso sí, en otros no.

c

#3 si es tan rentable, por qué no te dedicas a esa profesion?

no sé si será la mayoria, pero irse a la cama con los borrachos de la rambla (son las putas con las que me cruzo) no lo veo ninguna maravilla. y chulos hay un monton.

D

#3 Entonces, como explicas que menos del 5% de las prostitutas que ejercen en España, sean españolas.
No dudo que existan casos como los que comentas, pero generalizar de esa forma a como lo haces, en un tema como este, da verguenza agena.

D

Pocas mujeres tienen orgasmos, para ellas el sexo es una mercancia arriesgada, no un fin, es por eso tan dificil mojar con ellas y menos si no las ofreces algo a cambio, lo que sea (alagos, etc). Solo algunas se atreven a comerciarlo por dinero, y no son menos dignas que las que comercian con otras cosas (un novio de fardar, etc). las mujeres odian a las putas porque hacen que el hombre no tenga que comprometerse a su proteccion, porque hacen independientes a los hombres y a su dinero. Viva las putas y viva tambien las mujeres que no son putas de ningun tipo, que algunas hay, pocas pero hay.

SHION

50 o 60 euros y te vas a un puti, te follas a una tia guapa QUE HAS ELEJIDO TÚ y a otra cosa. Es un buen sistema para relajar a la sociedad el cual no esta subvencionado porque hoy en día quieres ligar, ya no para follar sino formar una pareja, y te encuentras con feas

D

¿y porqué no se unen a los de informática para exigir regulación? Así de paso tendremos algunas mujeres en las manifestaciones

kumo

#3 El tráfico humano te la suda, no? Por casa señorita de alto standing (que cobra más de eso que tu dices) hay 100 qe cobran una mierda y viven en el propio puti.
Un comercial de mercedes no es la mejor fuente de información del mundo.

En cuanto al tema de la noticia:
...que a menor edad, menor conciencia se tiene sobre la posible situación...
En general, menor conciencia de todo. Y pocas ganas de complicarse, supongo. Un poco triste, porque si a esa edad no pillan práctica, cuando crezcan van dados

Otramas

No entiendo a esos hombres que dice "pero si lo hacen por gusto", "si ganan un pastón", "todos nos prostituimos por dinero, echando horas en un curro que no nos gusta..."
A ver, señores, si tan maravilloso es follar por dinero ¿por qué no se plantean hacerlo ustedes?
¿desconocen , acaso, que existe una demanda de chaperos y también se les paga?
Pero no, no veo a muchos hombres dispuestos a dejarse dar por detrás y a aguantarse las arcadas, aunque dicen que las putas viven de fábula.

Aclaremos algo: ser prostituta es humillante, estresante, alienante. Pasan un miedo espantoso y se sienten un trozo de mierda, indignas.(Incluso a las "de lujo" les cuesta contarles a sus familias a qué se dedican). Hay estudios que muestran que son víctimas de estrés postraumático.
No conozco ningún caso de mujer que diga "me gusta, quiero pasar la vida haciendo esto". Más bien intentan verlo como un modo de ganar pasta cuando no ven otra salida, y piensan en retirarse

andresrguez

Es bastante triste la verdad. En el mismo vídeo, dice una prostituta como no prefiere a los jóvenes ya que son peores (seguramente son los que peor las tratan)

darkboy1

#88 ¿dices que qué tiene de malo? Pues si tú no lo ves, yo poco te puedo explicar...

Para empezar, tiene que ver con justicia, humanidad, y empatía (ponerse en el lugar de la otra persona que sufre).

Porque no olvidemos nunca que las prostitutas son PERSONAS no cosas. ¿Estarías tú dispuesto a aguantar babosos (en busca del aquí te pillo aquí te mato) todo el día por cuatro perras? Amos, anda...

Otramas

No se trata de ser moralista, pero, como tú mismo has dicho, cmalayo, ELLA NO QUIERE.

¿Y qué tienen que ver los cabreos por la situación política o laborales?¿es que eso lo tiene que pagar una desgraciada que pasaba por allí?. No entiendo tu comentario.

D

#1 Creo que con tu resumen ya no hace falta ver el vídeo lol lol

p

#59 Una verdad como un templo. La ilegalizacion de la prostitucion es como si intentas cagar y aprietas el culo, al final pasa lo inevitable...

Lo que hay que hacer es legalizar, que sea un servicio como otro cualquiera, con su seguridad social, impuestos etc. Con eso quitariamos del negocio a las mafias, entraria un buen dinero en las arcas del estado, habria controles sanitarios, se empezarian a dejar a un lado los prejuicios contra la prostitucion etc.

Leibnew

Mi opinión:

Cuando te vas a comprar en el "carrefoul" te preocupas de que los alimentos hayan pasado por control de sanidad riguroso estricto, etc, etc?

No verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? a que compras como mucho miras la data de caducidad y pa'l carro claaaaaaaaaaaaaaaro, porque sabes que hay una "empresa administración lo que sea que vela por esto.

En el caso de la prostitución es lo mismo...tu vas a Follar y punto, no te preocupas de otras cosas... (Ojo antes de reventarme el karma que yo no digo prostitución = producto, o sease... = servicio...)

trigonauta

¿Entonces lo de Benjamin Button es por que va a putas?

p

#60 Estoy de acuerdo contigo en todo, exceptuando lo ultimo. ¿Por que en las guerras o en las carceles hay tantos casos de violacion?

Otramas

Y ya veo que el problema que planteáis como fondo para justificar la prostitución es el distinto ritmo sexual de hombres y mujeres.
Yo puedo hablarte por mí: no me gusta el sexo esporádico, y no tanto por el sexo en sí, que puede estar muy divertido. No es con eso con lo que tendría problemas.
Es que siendo mujer (no llego a 50 kilos), me da miedo irme con un total desconocido a solas.
Las mujeres corremos más riesgos, sufrimos ataques y violencia. Podemos quedar embarazadas....
También ocurre que nuestra naturaleza nos hace ser más selectivas, y (hablo por mí), no todos los hombres me resultan atractivos. De hecho, poquísimos.
¿Debería acostarme con ellos para que no se enfaden?

Ah, y asunto aparte, la doble moral masculina: puta/estrecha

Otramas

Ah, es que lo que se entendía es:
como estoy frustrado y cabreado, voy a desfogarme utilizando a una mujer como si fuese un cacho de carne.
Total, lo que importa es hacer mi voluntad, sin tener en cuenta en absoluto lo que ella (objeto) pueda pensar o sentir

IP_anonima

No confundais prostitución (esclavitud) con prostitución (mujeres de moral distraida).

Señora Rius:

D

#78 Un artículo reciente en El País que recoge la cifra del 25 por ciento pero que, afortunadamente, profundiza más en la cuestión que yahoo answers

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Orgasmo/elpepusoc/20090307elpepusoc_3/Tes

Por cierto que los "expertos" citados en el reportaje, donde no se menciona a Hetaira en absoluto, pertenecen a APRAMP, asociación que tiene una ideología muy concreta (salvar a las mujeres de la prostitución) y en absoluto se puede considerar como independiente y neutral.

http://www.apramp.org/

darkboy1

#98 no confundas beatería con sentido de la justicia.

En todo caso, 'asco' el que deben sentir estas mujeres teniendo que aguantar, muchas de éstas a la fuerza, a impresentables todo el día...

Tirando del refranero: 'De dónde no hay no se puede sacar', 'Cree el ladrón que todos son de su condición', y 'A buen entendedor pocas palabras bastan'.

Yo creo que al final la falta de educación y de cultura, de las que cada día vamos más faltos, es lo que hace que la gente no se respete ni a sí misma ni a los demás.

D

#3 [..]_Hay_ que recordar que muchas cobran entre 200 y 500 euros por un servicio de 1 hora! Estas señoras están forradas![..]

En vista del pastón que ganan, planteare seriamente poner un negocio, deberías convence amigas y familiares para que se habrán de piernas a 300 Euros/hora para tan lucrativo o bonito negocio.

[/tono irónico]

Das asco chaval.

Necrid

El sexo se ha convertido en una especie de recompensa por la que hay que luchar como un loco y nadie te asegura el exito.

La prostitucion es un servicio MUY necesario, no todo el mundo es Brad Pitt, no todo el mundo piensa que para tener relaciones haya que estar meses enamorando a alguien a base de mentiras e hipocresias, no todo el mundo tiene ganas de atarse a otra persona por un acto natural como es el sexo...

Y que conste que lo digo como NO cliente

karowen

#91 yo creo que con #95 ya tenemos la respuesta. cmalayo, menuda perlita has soltado, macho... para qué vamos a tratar bien a una prostituta si no es una persona, es un servicio. Lo que hay que leer...

Cantro

#80 ¿Mande?

Coño... pues sí, es un lapsus No me había dado ni cuenta

D

Ya me diréis vosotros que otras cosas queréis que haga con el dinero de la paga roll

cmalayo

#91 como¿? o sea, que por encima de pagar tengo que preocuparme por ella¿? que me pague ella a mi, no te fastidia... lo que hay que leer!!

D

#15 Yo lo de la mayoría no lo he dicho, es más, lo he puesto en duda en #6.

D

#89 Creo que se refiere a que las prostitutas se lo toman como un trabajo y están siempre disponibles, que las que no quieren son las no prostitutas si no te tiras un rato haciendoles las pelota. Lo dicho, para muchas mujeres es como si nos hicieran un favor cuando ellas también lo disfrutan. Moraleja, para que perder 3 ó 4 horas de cháchara vacía alimentando el ego de una mujer para conseguir una hora de diversión, cuando pagando puedes tener la diversión al instante y las 3 ó 4 horas las puedes pasar luego con gente que de verdad te importe? Ojo, hablo de lo que son relaciones esporádicas, otra cosa es tener pareja. No digo que las muejr no importe sino que entre una chica que no conozco de nada pero que me atrae sexualmente y mis amigos y amigas, tengo claro con quien prefiero pasar el rato

D

Y si no existiese el SIDA la gente que se iría de putas se multiplicaría bastante.

m

Este tipo de datos sólo reflejan, por desgracia, la sociedad que tenemos y que estamos creando poco a poco.

A mí me parece un poco triste, la verdad. No creo que lo más importante en esta vida sea tener que estar detrás de una tía para poder tirártela un rato después. Creo que hay millones de cosas más interesantes que hacer en esta vida.

Propongo una: ayude a los demás. Propongo otra: busque un trabajo mejor. Otra más: cumpla algún sueño (siempre que no sea...)

t

#74 falto de escrupulos y fracasado? Por usar un servicio? Siempre refiriendome a las que quieren prostituirse claro. Mira en la plazuela donde vivo hay un piso en el que viven tres chicas que se prostituyen alli mismo, en su piso, porque ellas quieren. que hay de malo en que un tio se vaya a que le echen una mano en un desfogue sexual? el quiere y ellas le ofrecen ese servicio. Nadie habla de que el que vaya alli quiera encontrar una compañera de por vida...no confundamos.
Eso esta aí, y el que no quiera que no vaya.

Repito, siempre hablando de las prostitutas que se prostituyen porque quieren prostituirse...ostia me a salido un trabalenguas jajaja

D

¿Que pasa las mujeres no follan si no hay bonanza enconomica? ¿Remanentes de instinto prehistórico de supervivencia?

El tío ha sido muy claro: Me sale más barato y seguro que follas, no tengo que invitar a ninguna chica etc....

El hombre a diferencia de las mujeres se ven en la necesidad física de practicar sexo, las mujeres se aprobechan de ello y algún hijo de puta proxeneta también.

Te diré que busca una chica de hoy en día, pasta!! (esta visto que sexo por sexo ya no ofrecen).
Si los hippies levantaran la cabeza..........

mrwylli

Lo de las putas es producto de la sociedad de la información, ahora somos más conscientes de cuánto cuesta cada cosa y qué nos ofrecen en cada sitio.

Si sabes que te sale mucho más barato ir con profesionales que tratar de convencer a una aficionada, que además la profesional estará más buena y te garantiza un servicio mínimo, si le sumas que gracias a dios cada vez hay menos prejuicios morales.. pues no hay color.

Si quieres a una tia de verdad, enamórala, ya sea con sonrisas, cenas, regalos o lo que sea.

Si quieres echar un polvo, no dejes que una aficionada de discoteca te robe tu tiempo y tu dinero, ve con profesionales.

D

Como decía Javier Marías recientemente (acaso-no-nos-alquilamos-todos), toda la preocupación por la prostitución se vuelca en las mujeres que ejercen esta actividad, no en los hombres. A mí esto me parece una muestra, no de feminismo, sino del machismo más rancio, que considera a las la mujeres como seres incapaces de tomar sus propias decisiones. Y, por favor, no mezclemos la prostitución con la explotación y la coacción que, por mucho que algunos se empeñen, no son lo mismo.

D

#70 Una pequeña apreciacion a tu primer comentario: Tb hay tias que no saben follar, que no sabes si estas follando con una persona o con un palo...

Lo de llamar putas a las que ligan es incomprensiblemente cierto que hay muchos que lo dicen, yo soy de los que se indignan al oirlo.

Por cierto, cambiando de tema, sobre #49, una cosa graciosa de 'ignorar y luego tratar mal' es que algunas tias creen que como a ellas les fascina y se puede ligar con ellas asi a nosotros tb nos va a gustar y nos aplican el mismo metodo de ligue.... no funciona: a una que no conoces y te trata mal la ignoras y a otra cosa -asi que le gustas mas-.

En fin, ligar es una ciencia... bueno, ligar en euskadi mas bien es alquimia...

D

#70 no lo digo yo, hay estudios

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090310194353AAKRtM3

http://seressexuales.com/el-70-de-las-mujeres-fingen-los-orgasmos-7-consejos-para-que-no-lo-haga-contigo/

Hay estudios que muestran que sólo el 25% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el acto sexual.

Si te fijas que tu tengas la suerte de tenerlos explica todo lo que expones, haciendo que seas diferente a la mayoria de las mujeres que nunca seran asi de liberales porque carecen del incentivo para serlo.

D

Al final lo de Euskadi va a ser un virus que se ha extendido a todas las mujeres del país y habrá que irse de viaje pa mojar el churro gratis...

s

De los 14 países a los que he viajado y, de ellos, en los tres que he vivido (y a pesar de algunas opiniones femeninas que léo por aquí) concluyo que no hay país más difícil para practicar sexo ocasional, siendo varón heterosexual y sin pagar, que España.
Es mi experiencia, ojo, no un dogma de fé. Puede simplemente que yo tenga mala suerte aquí o no me ajuste al canon local masculino de belleza.
Pero la solución no es irse de putas, vamos, creo yo. Sólo ser un poco mas insistente que en el resto del planeta y echarle paciencia. Aunque difícil no es imposible.

a

#32
Estoy cansado de esa comparación, ¿tanto odio le tienes a trabajar?: dejalo.
No es lo mismo soportar a tu jefe, a que tu jefe te folle por el ano.
Si yo sintiera que me mi orgullo es pisoteado cada dia y soy humillado, lo dejaria, no soportaria.
Y sobre el de ponerlo como "un trabajo cualquiera", en un trabajo cualquiera no te pega una ETS.
Si fuera un trabajo cualquiera, al preguntar que quieres ser de grande los niños podrian decir "yo quiero ser prostituta".
No es un trabajo normal, y no es moralmente comparable trabajar de fontanero, albañil, informatico con prostituto/a.

e

mira ke son ganas de gastar dinero.. luego sube la morosidad en españa y no tenemos pa comer.. seguid asi xavales!!

TheTrinch

"Algunos expertos creen que a menor edad, menor conciencia se tiene sobre la posible situación de esclavitud de las mujeres."

No hombre, lo que pasa es que quieren sexo y ligar les cuesta mucho trabajo, e igual con lo que les cuestan un par de copas se pagan una noche de sexo eligiendo a la chica que quieren y no a la que les haga caso.

s

No me extraña con lo gilipollas que estan las chicas españolas hoy dia con el temita del sexo... aqui no hay quien folle si no eres un lerdo. Las tias ya hay que importarlas y todo lol

D

#83 y yo defiendo su derecho a hacer esa profesión si es lo que quieren. ¿porqué no me hago chapero dices? porque no quiero. Pero si quisiese, me tocaría muchísimo los cojones una sociedad que me tratase diciendo "hay pobrecito, que es chapero".

Si la sociedad fuese un poco más abierta con este tema, probablemente esas prostitutas no se sentirían así.

#86 ¿y no crees que regulando la profesión se podría arreglar en gran parte esa situación, y alejar a las mafias de todo esto?

D

#3 "estas señoras estan folladas"

Mox

Hay una obsesion con unificar la prostitucion con la trata de blancas cuando son conceptos distintos que no tienen porque ir ligados

D

#36 es un buen ejemplo ese

Smoje

#36 Cuando a un informático le obligan a hacer horas extras sin recibir un duro, me dirás que no es como una prostituta explotada por la mafia...

#70 Completamente de acuerdo contigo, buscamos eso mismo y luego encima nos quejamos...

pawer13

#73 Supongo que te refieres a #24 y no a #49 en tu nota (o tienes varias cuentas y se te ha olvidado cambiar de personalidad ;P). En cualquier caso entre ambos comentarios me estáis recordando al libro "El método", de Neil Strauss.

c

La culpa es de los padres...

Maestro_Jedi

Pero a ver: si muchos somos (o vamos a acabar) de putas baratas en la mierda de curro que tenemos (o vamos a tener), en el que encima pondremos la cama gustosas para que nos sodomicen a placer con unas condiciones laborales y sueldos "estupendos"...

¡Pues claro que los clientes de la prostitución son cada vez más jóvenes! ¡No me extraña! Si es que cada vez tenemos que ponernos antes al tema si queremos comer (comida, mal pensados) y poder pagar facturas a fin de mes

h

#49 y no nos olvidemos el que si un tío esta con muchas chicas, las demás se sienten atraídas también... el líder de la manada, etc.. bueno eso viene por naturaleza que se le va a hacer.

Por cierto, como si los clientes son de 18 años. Me parece fenomenal, sobretodo para prostitutas jovenes y con clase (scorts y demás). Ellas se venden y ellos las compran. Nunca una mujer ganó tanto haciendo tan poco.

cmalayo

Ya estamos con los moralistas...

¿no nos basta con estar puteados en el curro y estar puteados por los políticos que no podemos simplemente pagar para echar un simple polvo?

En esos dias que estas hasta los cojones de todo, es difícil encontrar a una tia que quiera y tu tampoco estas al 100% para currarte a un ligue... así que pagas y fuera.

¿que tiene de malo? nada

1 2