Hace 10 años | Por Imeneo a sermosgaliza.com
Publicado hace 10 años por Imeneo a sermosgaliza.com

Varios carteles pidiendo que se marque la opción a favor de la Iglesia en la declaración de la renta provocaron la reacción de usuarios del centro situado en la Cubela, que incluso devolvieron la tarjeta de cliente que utilizaban desde hace décadas

Comentarios

D

Sinceramente me parece una gilipollez suprema.

D

#8, lo que viene siendo la libertad de expresión más bien. Porque la gente que se queja de esto está quedando en entredicho criticando la libertad de expresión de otro sujeto.

#11, es un ejemplo claro de ello.

Willou

#8 Es que es del genero tonto quejarse porque una empresa que tradicionalmente ha apoyado a la Iglesia, lo sigue haciendo. ¿Nos hemos caído ahora del guindo?

Es como si voy al McDonald's a comer y me quejo porque las hamburguesas que allí venden, engordan; pues no vayas animal de bellota.

nomada_isleño

#8 Te contare un secreto... esa publicidad la pagamos todos

sabbut

#22 En serio, ya contaba con eso, para mí no es un secreto. Mientras no se autofinancien, y a este paso no lo van a hacer nunca...

Pero si quieres reformulo la pregunta: me pregunto cuánto ha costado toda esa publicidad que han puesto (así, sin decir a quién) y si es más o menos que lo que ya cobra la Iglesia de la crucecita.

oriola

Pues si ha tenido que suceder eso para que dejen de comprar allí, cuando ECI ha sido denunciado varias veces por explotación y trabajo infantil en países asiáticos o Marruecos...

Que escala de valores tan extraña tienen algunos.

D

Si se sienten ofendidos, que no entren.

Paisos_Catalans

#2 mientras sea un establecimiento público, no tienes derecho a decir eso.

D

#16, El Corte Inglés es un establecimiento privado: el gerente elige el horario de apertura, la vestimenta de sus trabajadores, la decoración y la música ambiental, se reserva el derecho de admisión...Etc.

sabbut

#16 Tiene derecho a decir eso (libertad de expresión), el dueño tiene derecho a poner la publicidad que quiera (incluida esa publicidad tan odiosa que pone la tal Rosa Márquez por la radio) y el cliente tiene derecho a quejarse (en el establecimiento, en la web...) y a devolver sus tarjetas de compras si no le gusta la política de la empresa.

Es lo mismo que cuando la gente se da de baja en una empresa de telefonía por poner su nombre a una estación de Metro o por subir primas a sus directivos mientras trasladan los centros de atención al cliente al extranjero.

No sé, parece que aquí el tema de los derechos de cada cual no lo llevamos bien. Y la cultura consumerista tampoco.

sabbut

A lo mejor no se dieron cuenta antes, desde luego en Madrid fueron uno de los patrocinadores de la JMJ.

D

Un ECI es un sitio privado, el dueño del ECI ya verá que publicidad contrata y cual no, siempre que sea publicidad dentro de lo legal.

¿Dónde está el problema?

Desde luego que estas gilipolleces perjudican mucho en la separación de Iglesia y estado.

Yomisma123

¿Por qué la gente compra ahí? Todo está usado (de haber sido devuelto por otra persona), es caro, su ropa es de mala calidad...

n

Por mi que hagan lo que quieran. Yo hace mas de 15 años que no piso una tienda.

unaqueviene

Yo desde las JMJ no compro allí nada. Ellos patrocinaron todo (y el resto de madrileños patrocinamos el resto).

D

Pues ni me he fijao, al Corte ingles solo voy pa follar en los baños. Por cierto, a ver si los limpian más a menudo que me quedo pegao a las paredes cuando doy por culo.

D

Normal que se quejen, España es un país teóricamente laico.

* Entendiendo por 'laico' no el significado de la RAE, sino el que le da el español de a pie, que significa que hay que censurar y/o prohibir todo lo religioso.

sabbut

#11 Más que "el español de a pie" diría que hablas de Rouco Varela. Españoles de a pie hay muchos y muy diversos en su forma de pensar. Algunos confundirán "estado laico" con "estado ateo y cristófobo", otros considerarán que es lo mismo que "estado aconfesional" y que es algo de lo más normal, y entre medias habrá muchos matices más.

Ramanutha

Yo he visto en tiendas, bares y pubs publicidad de lo más variada, si a los clientes no les interesa, que no vayan, que lo que sobran son tiendas e hipermercados.

De hecho creo que es bueno que ECI adopte una postura definida, así podremos criticarles por sus políticas hipócritas, marrulleras e indignas.

LuisPas

yo protesto porque haya clientes el el CI

Victor_Martinez

el corte inglés, ese bastión del nacional catolicismo, ...
sólo hay que ir a su "librería" y ver las lindezas que allí tienen, ...

quejarse de eso es como quejarse de que en la librería anarquista hay posters anarquistas, ...