Hace 10 años | Por --74648-- a p.washingtontimes.com
Publicado hace 10 años por --74648-- a p.washingtontimes.com

Un clérigo Islámico ha dejado el camino libre a los rebeldes en Siria decretando que es correcto que violen mujeres mientras no sean suníes. Salafi Sheikh Yasir al-Ajlawni, que clama desde Jordania, ha emitido una fatua en la que autoriza a aquellos en guerra con Assad para establecer un gobierno regido por la sharia para que capturen y violen a mujeres no suníes.

Comentarios

D

Mátalos a todos, Al-Assad.

D

A esa basura terrorista la estamos apoyando desde la union europea. A una pandilla de terroristas que lo mismo se comen el corazon arrancado del pecho de un prisionero, que arrojan funcionarios desde las azoteas de edificios publicos,l que usan armas quimicas para vaciar barrios de poblacion civil, que celebran las bombas con gritos de ala es grande o que proclaman publicamente su derecho de obtener esclavas sexuales. Apoyamos a una gentuza fanatica cuyo objetivo es imponer la sharia en un estado laico.

Si eres moderado debe dar terror que tu nación pueda acabar en manos de integristas religiosos armados y aun mas terror saber que a esa pandilla de asesinos los apoyan los estados mas poderosos del mundo, entre ellos el nuestro.

D

#2 El nazismo hizo realmente mucho daño a Europa, no solo supuso un desastre en todos los sentidos, sino que además ahora no se puede atacar lo suficiente a grupos con ideología similar que están al otro lado de la moneda porque entonces te acusan automáticamente de neonazi o similar.

Una paradoja basada en complejos que, por un lado, limita radicalismos en Europa pero los aviva fuera de sus fronteras, y a veces dentro también.

N

No es la primera vez que se lanza un Hoax sobre falsas fatwa en relacion a violaciones permitidas en la guerra de Siria . Yo creia que era esta historia :

http://www.liveleak.com/view?i=3bf_1365249089&comments=1

Traducido con el traductor de google

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.liveleak.com%2Fview%3Fi%3D3bf_1365249089%26comments%3D1

Pero esta parece nueva y no puedo ahora investigar mas . Pero aparece alguna refutacion , aunque no tan clara como la anterior ( solo es un comentario en un diario jordano con el nombre del autor de la fatwa refutando la noticia y hay problemas para entenderla con un traductor )

La explicacion de este blog ( que esta escrito por un Mufti )

http://musafurber.com/blog/blog/2013/04/08/latest-episode-in-the-rape-fatwa-frenzy/

---This latest fatwa story made its way into English via an article in [Human Events] which attributed the fatwa to “Salafi Sheikh Yasir al-‘Ajlawni,” currently residing in Jordan and formerly in Damascus. Another piece by the same author links to a March 12 article on tayyar.org as its source. Ten minutes of digging produces an earlier March 11 article in Jordan News, naming the Salafi Sheikh as “Yasin al-‘Ajlawni,” currently residing in Irbid, Jordan. The article includes comments from a “Yasin Ahmad Yasin al-‘Ajlawni” who explains the backstory of his fatwa. He explicitly denounces calling for the rape of Syrian non-Muslim women and states that his fatwa called for protecting Syrian women from the rapes committed by the Syrian army itself.

There is a story here. But the story is not about actual gang rape fatwas but rather the use of hoax fatwas in the propaganda war against the Syrian opposition

La pagina de noticias jordana donde el comentario lo refuta ( yo sinceramente no lo entiendo e con el traductor ).

http://www.jordanews.com/jordan/17659.html

Esto asi a bote pronto porque es la hora de comer .

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Neomalthusiano

Relacionada --> Un imán catarí llama a todos los sunitas a una "jihad" contra Siria

Hace 10 años | Por Neomalthusiano a bbc.co.uk

#7 Son "nuestras" costumbres (de la Otan) y hay que sabotearlas.

jm22381

Matar es pecado... salvo cuando es al enemigo

g

Una religión que bendice la violación de mujeres.

Allahu akhbar, Alá es grande.

Brill

#1 El cristianismo tampoco es manco:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2964566/La-Maldad-de-la-Biblia.html

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Hace 14 años | Por freenews a elcorreoweb.es


Lo que pasa es que aquí hemos aprendido a pasar olímpicamente de lo que digan los líderes religiosos.

Aitor

Corrección: islamista, no islámico. La diferencia es clave: Perteneciente o relativo al integrismo islámico (islamista) en contra de al islam, "a secas" (islámico).

No seré yo quien defienda una religión, el islam me gusta tan poco como la que predomina aquí, pero asimilar una cosa a la otra o lanzar el mensaje de que los musulmanes defienden eso en general o de que este... hijo de puta, por definirlo claramente, les representa como conjunto, también me parece odioso.

Nitros

¿Pero lo de follar con gente fuera del matrimonio no es malo malísimo para estas religiones? ¿En que quedamos?

Macant

... y algun clerigo chiita que diga lo mismo de las mujeres del energumeno ese para acabar de arreglar el asunto... ¿por que no encerraran a todos estos clerigos juntos en una habitacion con el mahoma a ver si se matan a hostias entre ellos?

Paisos_Catalans

Espero que le contesten la fatua con un progromo.