Hace 11 años | Por gatchanz a elmundo.es
Publicado hace 11 años por gatchanz a elmundo.es

Clegg pide perdón por una promesa electoral.Nunca más haré una promesa a menos que, como partido, tengamos absolutamente claro que podemos mantenerla, dice el vice primer ministro.

Comentarios

karakol

Que pringao... lol

disconubes

¿En qué país los políticos piden perdón? (Pista: no es España) http://www.guerraeterna.com/en-que-pais-los-politicos-piden-perdon-pista-no-es-espana/

wooldoor

Entonces... ¿cómo sería la (hipotética) comparecencia de un presidente que no ha cumplido nada de lo que defendió en su programa electoral?

Estos al menos piden perdón, pero no deja de ser un "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Mientras tanto, paguen y callen.

cathan

No pidas perdón ni digas nunca más lo haré... si realmente crees que te has equivocado, DIMITE.

P. D. Nos llevan años de ventaja.

Kódax

"El respaldo de Clegg a la política de la coalición de casi triplicar las tasas universitarias a 9.000 libras anuales ha desencantado a miles de votantes liberaldemócratas tras lo cual el partido se ha desmoronado en las encuestas."

Ya me gustaría que los que incumplen promesas aquí se desmoronasen en las encuestas, pero mientras eso no pase tendremos a los políticos que nos merecemos.

Cehona

Rajoy no puede salir todos los dias como Clegg , pidiendo perdón por TODO el programa electoral.

reemax

#5 Si lo hiciese, tendría la excusa para agotar la legislatura. A perdón por hora....
Y eso sin hacer que la medida fuese retroactiva: aun está por pedir perdón, desde los hilillos de plastelina del Prestige, hasta la convicción moral de que el 11M "había sido la HETA"

Cosmica

El respaldo de Clegg a la política de la coalición de casi triplicar las tasas universitarias a 9.000 libras anuales ha desencantado a miles de votantes liberaldemócratas tras lo cual el partido se ha desmoronado en las encuestas.

Ah, vale, eso lo explica todo; tiene miedito de lo que las encuestas parecen vaticinar. Habrá que ver si cumple su promesa de no hacer promesas que no pueda cumplir.

Además, una cosa en no cumplir una promesa por un pequeño margen porque "la realidad" se impuso, ...pero triplicar las tasas... Nunca más haré una promesa a menos que, como partido, tengamos absolutamente claro que podemos mantenerla, dice. ¿De verdad se creyó en algún momento que pudieran mantenerla? Me respondo yo a mí misma: NO.

Aún así, es más de lo que hacen por aquí nuestros políticos.