Publicado hace 14 años por Chitauri a elproyectomatriz.wordpress.com

“A todos los españoles se nos mete en una disyuntiva: si es usted del PP tiene que creer que ha sido ETA y si es usted del PSOE tiene que creer que es Al-Qaeda. Pues no fueron ni ETA ni Al-Qaeda, la duda a estas alturas y desde hace ya mucho tiempo, es si fue un golpe de estado interno o un golpe de estado con inspiración exterior”

Comentarios

F

Está muy klaro ke no está nada klaro, pero siempre los hay ke lo saben todo, todo akello ke los ke los ke de verdad lo saben todo están interesados en ke krean saber los ke siempre lo saben todo...

Ahora está todo klaro, ¿no?...

Talué

kaeldran

Yo siempre pensé que lo del 11M no era cosa ni de eta ni de alqaeda, yo siempre supe que los tiros (o el explosivo en este caso) iban por otro lado...

Hasta ahora no había encontrado ningún sitio donde refutar mis ideas, pero en "elproyectomatriz", sí, después de leer no sólo lo del 11M, sino lo de las mentiras del Darwin, la conspiración mundial de los caballeros de malta... tiene pinta de que aquí sí...

¡Seguro que fueron los hombres reptil!
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Icke

Chitauri

#3

MycroftHolmes

Basura conspiranoica

D

¿De verdad no te ha dado un poquito de vergüenza ponerlo en "Cultura, Divulgación"?