4 meneos
79 clics

Claves para no sufrir una estafa electrónica

Las plataformas en “la nube” son clave para garantizar la seguridad de los datos en la empresa.
etiquetas: estafa, internet, articulo, seguridad
negativos: 2   usuarios: 4   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Las plataformas en “la nube” son clave para garantizar la seguridad de los datos en la empresa. No he escuchado soberana gilipollez en bastante tiempo. Precisamente lo que tiene la nube es inseguridad...y evidentemente, que tus datos ya no son tuyos.
    87  votos: 7   link
    el 29-01-2013 13:38 UTC por sacreew sacreew
  2. #2   Estimo que debe referirse a que "La integridad y soporte de las plataformas en la nube es vital para no que no se filtren datos" ya que es el ámbito mas vulnerable.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 13:44 UTC por piruchex piruchex
  3. #3   #1 Efectivamente. La nube es una "trampa" realmente aunque la gente no se dé cuenta de ello.
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2013 13:45 UTC por AtreyuGreen AtreyuGreen
  4. #4   ¿A que huelen las nubes? A falta de privacidad. No me cansaré de decirlo, porque es así. Cuando hay un flujo continuo de datos (como en "la nube"), es mucho más fácil interceptarlos que si hay un flujo discontinuo o no tan continuo. De la misma forma que si vas en coche ida y vuelta de Madrid a Barcelona cada dos por tres, por ejemplo tienes menos posibilidades de sufrir un accidente, que si vas desde Sevilla a Dos Hermanas ida y vuelta todos los días e incluso varias veces al día.

    Salu2
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 14:34 UTC por Nova6K0 Nova6K0
comentarios cerrados

menéame