Hace 9 años | Por --170126-- a metro.pr
Publicado hace 9 años por --170126-- a metro.pr

Reunión a las 9:00 de la mañana con los clientes recién llegados de Corea y tu con el trabuco como Curro Jiménez a punto de asaltar la diligencia. Os ofrecemos algunos consejos para solventar esta típica situación.

Comentarios

coliflor

Una ayudita:

D

#5 Melasfo!

coliflor

#6 ¡Degenerado! lol

robustiano

¿Y qué podemos hacer al respecto en caso de Erecciones Generales?

P.S.: #5 ¿Pizza el Hutt era hembra?

Arzak_

Con un "tenemos que hablar" se te pone inmediatamente como un cacahuete

xkill

Creo que aquí falta una opinión demucha_pajamucha_paja

D

Pufff, hoy me he levantado con espíritu de dejar tuerto a medio Madrid.

suriberico

A mi me basta con pensar en la Espe.

Luego, cuando hay que ponerse palote, me imagino a Soraya con su cara de coneja y listo

suriberico

Pues no dice mucho, pero sería interesante un artículo que "profundizase" un poco más en el tema y hacer justo lo contrario de lo que recomiende.

D

Pero quien cojones va a querer evitarlas? estamos locos o que?

Molestará pa mear pero mola un huevo levantarse con la polla a punto de reventar, no veas lo duro que se folla así, y ni Grey ni hostias nena...

Liamngls

#16 soy un especimen único con habilidades extraordinarias, esta es una de ellas.

MiguelARAlfagem

Dos consejos, no algunos, dos : No beber antes de acostarse o follar. ¿Claves?

L

¡Pues vaya un bluff de artículo!
Si no bebes antes de acostarte es porque te puedes despertar con una tremenda erección ¡Y unas ganas enormes de ir al baño! Y, si es así, o vas al baño, o no sigues durmiendo. Y, si te meas, no follas, por muy empalmado que estés.
Lo primero es lo primero y lo demás viene después.

Por lo demás. Un revolcón madrugador es algo de lo más reconfortante. ¡Hay que empezar el día con alegría!

loxiashunas

No entiendo por qué habría que "controlar" algo que es síntoma de salud.

anor

#11 Hay varias razones: para poder mear ( ¿ a nadie le ha ocuurido tener una tremendas ganas de mear y no poder hacerlo por estar empalmado ? ), para que no te consideren un pervertido sexual,...

Liamngls

#13 No veo el problema, a lo sumo las primeras veces pero en cuanto eres capaz de controlar el ángulo y la dirección puedes mear empalmado en cualquier sitio.

anor

#14 Pues no se cómo puedes porque cuando se esta empalmado el esfinter de la uretra se cierra, a no ser que se tenga alguna enfermedad o malformacion.