Hace 12 años | Por Gryman a marca.com
Publicado hace 12 años por Gryman a marca.com

Sebastian Vettel consigue la pole position en el GP de Canada en el circuito Gilles Villeneuve, Fernando Alonso 2º y Felipe Masa 3º

Comentarios

FranJ91

Clasificación del gran premio u orden en la parrilla? En todo caso clasificación en la previa...

FranJ91

#5 No, sólo me refería a lo de que ya puedes dejar de llamarlo suizo. Lo demás me da igual

D

Vaya, se clasifican un alemán, un suizo y un brasileño ¿A caso es relevante? ¿le importa a Alonso como frío yo las croquetas? Pues eso.

FranJ91

#2 Alonso ya tributa en España, por cierto, Fernando Alonso se muda a España (ENG)

Hace 13 años | Por ChanVader a mirror.co.uk

D

#3 #4 Oh vaya. Ya tributa en España, por lo tanto ya tiene que ser mi héroe y mi ídolo a seguir. Te amo Alonso, aunque cambies más de chaqueta que Figo y seas más ruín que el señor Burns tengo que contribuir al desarrollo de tu carrera en la F1, lo siento por dudar de tu poderío.

B

#2 , #3

Suigetsu

#2 ¿Un suizo? Fernando Alonso se muda a España (ENG)

Hace 13 años | Por ChanVader a mirror.co.uk

Este trolleo del suizo se me empieza hacer cansino.

D

#2 Los comentarios xenófobos están prohibidos en Meneame ¿que más da el origen de los competidores? Lo importante es la competición.

A ti si no un español de pura raza, de tez clara y brazo en alto no te parece interesante ¿no? Malditos fascistas.