521 meneos
19436 clics

Clases de putas en la antigua Roma

El mes de abril os relatábamos un día de putas en antigua Roma, hoy vamos a ver las clases de putas que podíamos encontrar.
etiquetas: prostitución, antigua roma
negativos: 0   usuarios: 257   anónimos: 264  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Si los negativos que se me están poniendo en #99 (pensaba que Menéame era un sitio de gente inteligente, pero estoy comprobando que no, excepto por el hombre al que le gustó lo de mi tatuaje del gran Rimbaud jaja :)), es por lo que le dije a #96 (porque a #92 no le dije nada "negativo", creo :-/ ), en fin, él me llamó viejo, gordo, juzgó incluso negativamente mi valía como persona. Al final vais a ser unos beatos y todo aun sin saberlo.

(Con 20 años, 2 metros, y 100kg con un porcentaje de grasa ínfimo, creo que de viejo gordo mucho no tengo).

"Eunucos mentales", para vosotros:

www.youtube.com/watch?v=SpE-bjp7CP0

#100, no me dan directamente las gracias de nada, eso se nota.
    -12  votos: 2   link
    el 14-06-2011 19:28 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  2. #102   Pues yo cuando quiero ir de putas salgo a la calle a pasear.
    Nada como pasear por las calles de este gran lupanar llamado España. [Mode ironic off]
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2011 19:31 UTC por Capitan_Centollo Capitan_Centollo
  3. #103   #101 Creo que te negativizan por vanagloriarte de algo que no es que tenga mucho aplauso.

Estar en buena forma no es nada demasiado especial, creerse superguay por eso es bastante estúpido.

Y luego defenderte haciendo ver que eres superintelectual de la hostia citando cuatro autores chulis pirulis, para ser aún más superguay de la hostia...

De verdad, si fueras así se te estarían rifando las nenas. En cambio tienes que pagar por sexo... algo falla.
    65  votos: 6   link
    el 14-06-2011 19:33 UTC por ailian ailian
  4. #104   #101 Es sencillo, jactarse de pagar por follar es de risa.
    50  votos: 4   link
    el 14-06-2011 19:34 UTC por Kumiko Kumiko
  5. #105   #103, no me vanaglorio de nada, sólo me defendí mostrando que tengo algo más que músculos pues por tener buen físico parece que estás obligado o a ser gay (Beckam "era gay", a Cristiano Ronaldo le llaman también ahora gay...) o a ser retrasado. Son dos prejuicios bastante extendidos, y que no se cumplen siempre (como prejuicios que son, cae de cajón).
    Quizás es que las ideas estéticas de Oscar Wilde me cambiaron la vida, pero eso ni se os ha pasado por la cabeza, ¿verdad?

Para mí es especial: requiere esfuerzo, ambición, disciplina... Puedo permitirme presumir de algo que me he currado: si Messi presumiera de jugar bien al fútbol o se sintiera superguay por ello, o Kasparov por jugar al ajedrez, en fin, yo lo entendería perfectamente y lo aplaudiría, mismamente. Yo me siento orgulloso de ello, otra cosa es que "peque" de orgullo (que en la vida real, que es lo que importa -los actos-, y no en una página web comentando, no lo hago en absoluto).

#104, Baudelaire lo hacía a través de la poesía, igual también te parece de risa. Yo me jacto porque conozco a los que follan lo que quieren sin pagar, y me mataría antes que ser como ellos. Tal vez a Rafa Mora le parezca de risa porque es un gañán, pero a la gente que a mí me inspira no. ;)
    4  votos: 2   link
    el 14-06-2011 19:44 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  6. #106   #105 Ya que eres tan culto, conocerás el final de este conocido dicho:

"Dime de qué presumes..."
    49  votos: 4   link
    el 14-06-2011 19:48 UTC por ailian ailian
  7. #107   #105 Caes exactamente en el mismo tópico que criticas y por el que te escudas, por eso no puedo tomarte en serio.
    36  votos: 3   link
    el 14-06-2011 19:50 UTC por Kumiko Kumiko
  8. #108   #106 Creo que no he dicho en ningún momento que sea perfecto, ni tan siquiera que sea culto, al contrario que vosotros, que os podrían beatificar por vuestra gran empatía y vuestro gran corazón rebosante de paz y amor.

#105, ¿podrías explicarte?
    -2  votos: 1   link
    el 14-06-2011 19:55 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  9. #109   #106 Creo que no he dicho en ningún momento que sea perfecto, ni tan siquiera que sea culto, al contrario que vosotros, que os podrían beatificar por vuestra gran empatía y vuestro gran corazón rebosante de paz y amor.

#105, no sé a qué te refieres, y me da igual, discute quien está intelectualmente perdido, y yo no lo estoy (ahora sí que me estoy yendo de superguay, y no antes por citar a unos escritores y un pintor puteros, para apoyar mi idea de que ser putero no es ser un desalmado o un gilipollas). Yo no tengo nada de que defenderme ni sobre lo que discutir con respecto a esto, porque ni quiero ni me aporta mucho por lo que veo ni, lo más importante, me apetece (tengo mejores cosas que hacer, aunque éstas no sean rezar o follar con quien quiera gratis como parece que hacéis vosotros ;)).
    el 14-06-2011 20:00 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  10. #110   #68 te recomiendo que pruebes con las autofelaciones, son un gustazo y no tienes ni que pagar ni que marear a nadie ni perder el tiempo con chonis desagradables.
    39  votos: 3   link
    el 14-06-2011 20:16 UTC por orion1988 orion1988
  11. #111   #67 Creo que tienes razón. De todas formas, si nos ponemos así todo cuesta algo, bien sea tiempo, dinero, esfuerzo, etc.
    el 14-06-2011 20:20 UTC por iampiti iampiti
  12. #112   Venga va, dejaré de irme de putas, lo lamento todo infinitamente... Sabedme perdsonar, os lo ruego...

www.youtube.com/watch?v=1LaellJBq6w

¡Es coña! "Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste." Mark Twain

:-D
    2  votos: 4   link
    el 14-06-2011 20:21 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  13. #113   Ithil, ¿votas todos mis comentarios negativamente, diga lo que diga, porque soy una mala persona, el diablo personificado, el que mató a sus padres con una katana y el que causó lo de Hiroshima? ¿No? Joder, vaya cateto, con la canción tan bonita que puse (qué falta de delicadeza)... TE VOTO NEGATIVO CON LA MENTE, HOYGA HAMIJO.
    el 14-06-2011 20:58 UTC por AlejandroRencor AlejandroRencor
  14. #114   #112 la verdad que la canción está guapa, gracias por decubrirmela hamijo.
    #113 negativo por llorica :-P
    18  votos: 1   link
    el 14-06-2011 21:36 UTC por orion1988 orion1988
  15. #115   Realmente, yo también creo que votar negativo a #99, es de idiotas.

Por cierto, ¿qué pensaréis del bueno de Ernesto Hemingway?, porque más putero que él, poquitos.
    Y borracho.
    Y le metía al ajenjo, como yo a la pepsicola.

Qué asco me dan los repartidores de carnets de moralidad de sofá.
    En este caso, de silla de delante del ordenador.
    el 15-06-2011 01:44 UTC por KraveNtf KraveNtf
  16. #116   el trabajo de puta estaria muy bien si las tias que lo ejercieran diafrutaran, pero la realidad es muy distinta. La gran mayoría de las prostitutas estan obligadas por las mafias o tienen un pasado muy chungo, asi que si un pobre chico feito no va a mojar en la vida... se siente, someter la necesidad de un pobre hombre a la dignidad de una mujer que no quiere follar con él es asqueroso. Me gustaría veros follandoos a la mujer mas repulsiva del planeta amigos, todos los dias y tratandote como el o.g.t a ver que carita se os pone.
    27  votos: 2   link
    el 15-06-2011 02:39 UTC por yagoSeis yagoSeis
  17. #117   #101 te enteras ahora todavía? de hecho yo cada vez pongo menos comentarios, el efecto menéame es curioso y a la vez implacable.
    el 15-06-2011 06:20 UTC por Myrddin Myrddin
  18. #118   Como en todas partes, hay quien tiene que trabajar enfermo, en cosas que le aborrecen, obligado por las circunstancias disléxicas de la historia, y no por eso el trabajo que realiza es más o menos indigno.

Si tuviera que elegir entre ser puto o director de banco no me lo pensaría, lo primero me dejaría dormir por las noches, y eso supongo que significa algo.

Y en cuanto a #99, es posible que entrar al trapo no sea lo más conveniente, pero tiene razón: no empezó él, y estoy de acuerdo con sus razonamientos y los de Wendigo. La actitud de Melvins es menos reprochable con 20 años que la vuestra con bastantes más, me aventuro a imaginar, y si me equivoco me corregís.
    el 16-06-2011 18:43 UTC por daphoene daphoene
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame