historiasdelahistoria.com/2011/06/14/clases-de-putas-en-l... por
Gargonslipfisk el 14-06-2011 09:22 UTC publicado: 14-06-2011 09:35 UTC
El mes de abril os relatábamos un día de putas en antigua Roma, hoy vamos a ver las clases de putas que podíamos encontrar.
etiquetas: prostitución, antigua roma negativos:
0 usuarios:
257 anónimos:
264
(Con 20 años, 2 metros, y 100kg con un porcentaje de grasa ínfimo, creo que de viejo gordo mucho no tengo).
"Eunucos mentales", para vosotros:
www.youtube.com/watch?v=SpE-bjp7CP0
#100, no me dan directamente las gracias de nada, eso se nota.
Nada como pasear por las calles de este gran lupanar llamado España. [Mode ironic off]
Estar en buena forma no es nada demasiado especial, creerse superguay por eso es bastante estúpido.
Y luego defenderte haciendo ver que eres superintelectual de la hostia citando cuatro autores chulis pirulis, para ser aún más superguay de la hostia...
De verdad, si fueras así se te estarían rifando las nenas. En cambio tienes que pagar por sexo... algo falla.
Quizás es que las ideas estéticas de Oscar Wilde me cambiaron la vida, pero eso ni se os ha pasado por la cabeza, ¿verdad?
Para mí es especial: requiere esfuerzo, ambición, disciplina... Puedo permitirme presumir de algo que me he currado: si Messi presumiera de jugar bien al fútbol o se sintiera superguay por ello, o Kasparov por jugar al ajedrez, en fin, yo lo entendería perfectamente y lo aplaudiría, mismamente. Yo me siento orgulloso de ello, otra cosa es que "peque" de orgullo (que en la vida real, que es lo que importa -los actos-, y no en una página web comentando, no lo hago en absoluto).
#104, Baudelaire lo hacía a través de la poesía, igual también te parece de risa. Yo me jacto porque conozco a los que follan lo que quieren sin pagar, y me mataría antes que ser como ellos. Tal vez a Rafa Mora le parezca de risa porque es un gañán, pero a la gente que a mí me inspira no.
"Dime de qué presumes..."
#105, ¿podrías explicarte?
#105, no sé a qué te refieres, y me da igual, discute quien está intelectualmente perdido, y yo no lo estoy (ahora sí que me estoy yendo de superguay, y no antes por citar a unos escritores y un pintor puteros, para apoyar mi idea de que ser putero no es ser un desalmado o un gilipollas). Yo no tengo nada de que defenderme ni sobre lo que discutir con respecto a esto, porque ni quiero ni me aporta mucho por lo que veo ni, lo más importante, me apetece (tengo mejores cosas que hacer, aunque éstas no sean rezar o follar con quien quiera gratis como parece que hacéis vosotros ;)).
www.youtube.com/watch?v=1LaellJBq6w
¡Es coña! "Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste." Mark Twain
#113 negativo por llorica
Por cierto, ¿qué pensaréis del bueno de Ernesto Hemingway?, porque más putero que él, poquitos.
Y borracho.
Y le metía al ajenjo, como yo a la pepsicola.
Qué asco me dan los repartidores de carnets de moralidad de sofá.
En este caso, de silla de delante del ordenador.
Si tuviera que elegir entre ser puto o director de banco no me lo pensaría, lo primero me dejaría dormir por las noches, y eso supongo que significa algo.
Y en cuanto a #99, es posible que entrar al trapo no sea lo más conveniente, pero tiene razón: no empezó él, y estoy de acuerdo con sus razonamientos y los de Wendigo. La actitud de Melvins es menos reprochable con 20 años que la vuestra con bastantes más, me aventuro a imaginar, y si me equivoco me corregís.