Hace 12 años | Por --277896-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a yorokobu.es

Open or closed, abierto o cerrado. Esa es la cuestión que preocupa a muchas empresas e instituciones en el mundo. Algunos grupos ofrecen su música gratis en la red para que acuda más gente a sus conciertos. Otras compañías juegan con el modelo freemium, que mezcla servicios gratuitos con otros de pago. ¿Qué pasa entonces cuando una de las universidades más prestigiosas del mundo decide ofrecer sus cursos más solicitados en internet?

Comentarios

l

Yo estoy tomando la clase de Inteligencia Artificial, y es excelente.

Suckelo

#1 Yo también, así como la de BBDD. Mira que no me gusta trabajar (ni estudiar) pero esto lo hago muy gustosamente: cosas útiles, explicadas de manera asequible e impartidas por tipos que saben de lo que hablan

Pepf

#1 #2 ¿Es posible registrarse aún, o ya sólo queda ir siguiendo el curso por cuenta propia?

Suckelo

#3 Al de Databases y Machine Learning sí que te puedes apuntar seguro (pero el tema ejercicios y tal ya irá de otra manera). El de AI creo que no se puede, aquí tienes los links:
http://www.db-class.org/course/auth/welcome
https://www.ai-class.com/
(si no te deja matricularte, aquí:

están los vídeos en los que explican el temario)
http://www.ml-class.org/course/auth/welcome
Aunque no obtengas el diplomilla de Stanford te lo recomiendo

sedicioso

#3 Ahora en el segundo cuadrimestre, habrá muchos más cursos. Te paso el link de uno de ellos y debajo encontrarás la lista de los demás:
www.cs101-class.org

Me parecen una genial inciativa: estoy cursando el de bases de datos y realmente me ha encantado poder realizar un curso de este tipo online y de manera totalmente gratuita.

D

¿Oye, pero esto no es peligroso? Esto de que la gente aprenda así, sin más, ¿sin sus tasas y su cosas? ¿A esto no se le puede sacar dinero?
¡Conocimiento gratuito! ¡Debería estar prohibido!