Hace 5 años | Por RTZ a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por RTZ a periodicoclm.es

El presidente regional de los ‘populares’ y candidato a la Junta, Francisco Núñez, allana un futuro pacto con la formación de extrema derecha que lidera Santiago Abascal y anuncia sus primeros guiños en el programa electoral. Impartir el orgullo patrio en las aulas y crear una marca protegida para los festejos taurinos que facilite su celebración y abarate la tramitación, en las polémicas propuestas.

Comentarios

sinson

Con #1
Será por Vox. Ese discurso ya lo mantenía antes el PP y Bono (sí, el del P$-E).

Azucena1980

La solución a todos tus problemas, envolverte en una tela de color rojigualdo.

Lo más seguro es que no se arregle ninguna de tus miserias, pero desde ahí podrás echar la culpa a las feminazis, al lobby gay, a los inmigrantes, a los catalanes sediciosos, a los terroristas vascos, a los comunistas bolivarianos y a quien te digan que tiene la culpa de ellas.

Excepto a las verdaderos culpables. El fascismo es así.

perrico

¿Alguien me puede explicar en qué afecta a mi españolidad el toreo?
¿Soy menos español porque no me gusten?
Siento como que me echan de España o se quieren apropiar de ella.

Cometeunzullo

De mejorar la mierda de sanidad que hay en CLM ni mi. Josdeperra.

Socavador

Vox naranja escribe fino, Vox azul escribe normal, Vox, Vox, Vox, Vox, Vox. Ahora dos Vox de regalo con tu Vox verde original, vótalo ya!

r

La derecha está envalentonada gracias a que la izquierda se tropieza día sí y día también por querer correr antes de aprender a andar. Están dejando el centro para la derecha proponiendo cosas demasiado progresistas cuando la sociedad está tendiendo a la derecha. Lo lógico es coger el rebufo y cuando tengas oportunidad adelantar, no ir por una trayectoria alternativa que no te hace ganar nada.

Además la derecha a visto a Vox un salvavidas, cuyo partido ha surgido gracias al separatismo y Podemos. En el PP y Ciudadanos se atreven a decir cosas que antes callaban, pero pensaban, por miedo a perder votantes y ahora si no dicen ciertas cosas de populismo fascista ven perder votos.

Podemos tiene que asumir que se han pasado de rosca con muchas propuestas y ha espantado a mucho votante de la izquierda moderada. Y el PSOE lejos de ser la alternativa moderada es un mar de dudas

e

#5 A vueltas con la zquierda ...Este partido que no ha presentado las cuentas de su financiación, es una operación política calibrada desde las propias filas populares. Aznar "el padrino" ha dado su beneplácito al proyecto y a la aventura de un partido político más a la derecha del PP de Mariano Rajoy, con quien es público y notorio que el ex presidente del Gobierno no se llevaba.

D

a este paso van a dejar fuera de España a la. mitad de las ccaa

XtrMnIO

Subvencionemos los toros y banderas de los chinos con el dinero de los recortes en educación y sanidad. Rrrrrribaspaññña!!

E

Los toros no son el "discurso de Vox", el PP y el PSOE siempre han defendido a los toros. A ver si ahora todo lo "malo" va a ser por Vox