Hace 11 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 11 años por fersal a elplural.com

Liberales de boquilla, toda la tribu chupa del bote: el padre, los hermanos, la cuñada, la esposa, y muchos, muchos amigos... El clan de los Cavero González son como una plaga genovesa. Te los encuentras en cualquier organigrama público y además viven de ello. Aquí no están todos los que son pero sí los que te podías imaginar.

Comentarios

Guillermo183

Que suerte nacer y tener la vida solucionada...

Lagallinaazul

#5 el abuelo de Josemi Rodriguez Sieiro le decia. "este niño ha venido al mundo de invitado"
Pues como él hay muchos

f

Vital saber quienes son y que relaciones han cosechado los que deciden el destino de nuestro trabajo. Sean compañeros de pupitre, o familiares o sobornadores.

D

Me encanta esto:

"La empresa se llama Tamanaco 07 Consulting (Tamanaco fue un líder indígena caraqueño –Clemente es venezolano-; 07 era el año en el que se iban a forrar y Consulting es el apellido de toda empresa que se precie)."... lol

binaural

Y después con toda la puta cara de cemento, dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que si los funcionarios son unos vagos, que el copago es para evitar que abusemos de la SS.

Cada día tengo más claro, que esto no se acaba hasta que nos los llevemos por delante.

D

La puta casta.

A veces pienso que lo de los Romanov fue excesivo.

A veces, no.

s

Por un momento pensaba que eran los otros gonzález. Estoy harto de está gentuza. La nueva aristocracia. De todos los colores.