Hace 9 años | Por txillo a twitter.com

Comentarios

txillo

#1 JOJOJO

OCLuis

Lo peor que pueden hacer los monárquicos para apoyar la corona es convocar manifestaciones. lol

D

¿Vox no era liberal?

yemeth

#6 Son "liberales conservadores". Hasta en eso le han copiado la esquizofrenia al PP.

(bueno, total, igual que todos sus enemigos somos comunistas nazis)

f

#6 si "Liberales conservadores" es como decir "Follar por la virginidad"

ssalcedo

Joder en la plaza de la Constitución malagueña no cabe ni un alfiler.

Ripio

lol lol lol lol lol

noexisto


Vs

Wheresthebunny

Estos eran los mismos que fueron a celebrar las elecciones a la sede del PP en Génova.

Mega Party Rave.

c

ikipolikipol has votado como duplicada. Antes votar he buscado "Málaga" restringiendo a las últimas 48h y no encuentro ninguna.

http://www.meneame.net/search?q=málaga&w=links&p=&s=queued&h=48&o=&u=

Puedo entender que haya gente que la haya votado cansina, pero en tu caso no. Si te equivocaste, tendrías que decirlo en la fisgona para que lo rectifiquen no? Si no la gente podríamos sospechar que intentas boicotear la noticia haciendo un mal uso de meneame.

Como a mi no me cansa el tema y no veo que sea duplicada, voto al canto.

#0 mira esto. Yo no conozco suficiente meneame y no sé que procedimiento seguir. He buscado en la ayuda, pero no lo encuentro.

c

gallirgallir y resto de colaboradores: Gracias por la herramienta. He comentado en fisgona y me dicen que use este procedimiento para proponeros un "feature request" (no sé como se dice en castellano) que cuando alguien vote duplicada tenga que poner la url de la noticia duplicada para evitar abusos. Y aprovecho para pedir otra Si en el desplegable de problemas de una noticia se puede añadir AEDE. Gracias otra vez.

c

#16 No he tomado bastante café. Quería ponerlo en nótame y lo he hecho aquí. Aprendiendo. A la próxima lo hago bien (espero :).

D

Esa multitud que apoyan la monarquía son los que deberían pagar sus gastos, y no cargárselos a toda la sociedad.

africaans

Jajajaja