Hace 10 años | Por Kifla a mallorcadiario.com
Publicado hace 10 años por Kifla a mallorcadiario.com

El enfado es monumental a todos los niveles. Hoy mismo, en el perfil de Facebook “Foro del Guardia Civil” que tiene 35.000 seguidores y que está gestionado por agentes del Cuerpo, se llega a asegurar que la justicia y los jueces dan asco: “El clan de traficantes y ladrones de la paca absuelto…nuestra justicia (y nuestros jueces) simplemente DAN ASCO”.

Comentarios

D

Vamos a ver como os digo esto....... Protección "divina" de los de arriba? Que no???
Esto es una cadena de sobres, comienzas pagando la papelina a la Paca y nuestros "dirigentes" reciben su parte. No te lo crees???? Esto sucede en TODOS los países corruptos

Usul._.

Esa es la que hablaba el de Jarabe de palo?

txillo

#2 es ésta

Usul._.

#4 Trae Paca

D

Hombre, ya sabemos que las folclóricas siempre se libran. lol

Xtampa2

Supongo que de que las escuchas hechas hayan sido declarado ilegales no dicen nada. Quizás si la investigación y la instrucción se hubiera hecho en condiciones y con garantías no habría que poner a esta gentuza en la calle porque se acojan a defectos

D

Lo en todo caso da asco son las sentencias, derivadas de malas leyes y procedimientos incorrectos como es el caso.

powernergia

La verdad es que habiendo visto los programas de investigación de La Sexta sobre el tema, esta absolución es bastante sorprendente, y es una constatación mas de que la justicia se pliega frente a unos buenos abogados.
Pero de todo esto no habría que echarle la culpa al juez, sino al legislador.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/patrimonio-paca_2013030800285.html

a

Los que han hecho mal su trabajo ha sido la Guardia Civil y, en todo caso, los legisladores. Los jueces han cumplido a raja tabla su labor por mucho que nos joda.

a

Creo que el sistema se debe reformar y no dejar libre a los acusados si no sancionar a los jueces por hacer mal su trabajo.