Hace 10 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Unas 35.000 personas, según los organizadores, y alrededor de 8.000, según la Policía Municipal, han participado en la marcha que ha estado encabezada por una pancarta en la que se leía "Regeneración democrática. Ustelkeriarik ez (no a la corrupción). Dadle la palabra al pueblo". Esta movilización ha contado con el respaldo de formaciones políticas como Bildu, Aralar, Geroa Bai, I-E y críticos del PSN, sindicatos como ELA, LAB, Solidari, ESK, CGT, EHNE, STEE-EILAS o HIRU y diferentes colectivos y plataformas sociales.

Comentarios

e

La foto, desde luego, deja bastante claro que la asistencia era masiva.

landaburu

#2 bueno ya, pero por las fotos, y los flekillos, parecen los de siempre, los que ODIAN cuando la cosa va bien, cuando va regulera, y ahora ni te cuento.

por otra parte, pedir la dimision de un gobierno y elecciones anticipadas, porque una funcionaria piensa que la Consejera es una entrometida me parece exagerado. Y no digo que no halla que meter caña a los políticos

I

#4 Vaya un prejuicio el tuyo, "por los flekillos los conoceréis...."
A mí también me parece exagerado pedir la dimisión de todo un gobierno, pero si vives por aquí, sabrás que no es solo eso. El ambiente está lo suficientemente enrarecido como para necesitar unas elecciones. El tema de estos días solo ha sido el detonante definitivo.

landaburu

#5 bueno yo lo que veo es que navarra es la primera en muchas cosas, y que por ser tan bonita le salen muchos novios, y que tampoco queda tanto para elecciones, no?, ahí es donde se ve el "ambiente".

Por cierto veo que desde que el psn rompió con Upn, el gobierno navarro no a logrado sacar ninguna iniciativa parlamentaria, es que todo lo que propone es mierda?, creo que a alguno les pueden las ansias. En todo caso estaría bien una alternancia política pero no a cualquier precio y a los nacionalistas no se les contenta, se les combate políticamente.

Amonamantangorri

Entre 8.000 (según policía municipal) y 35.000 (organizadores) baskos con peinado mullet y forro North Face han realizado una incursión en la capital del Viejo Reyno exudando odio étnico antiforal.

Es una de las cuatro señales del Apocalipsis. Arrepentíos. Se acerca el final de los tiempos.

kalimochero

Bah, ellos miran para otro lado. Hasta que llegue la patada en el culo, claro.

D

Ya. Que hoy es sábado.