Hace 13 años | Por Milhaud a biogeocarlos.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a biogeocarlos.blogspot.com

Si alguna vez nuestro planeta sufre grandes inundaciones, por el deshielo polar o por el calentamiento global, podríamos ir buscando alternativas a las ciudades que quedaran sumergidas. Pero ya hay gente que ha pensado en ello y hoy os traigo algunos diseños y conceptos de ciudades flotantes.

Comentarios

joivir

#1 Yo no soy millonario pero si algun dia tenemos que vivir así recuérdame que me pegue un tiro.

D

#1 Nothing's free in Waterworld.

K

#3 Y además de ciudad flotante, tambien puede ser cuidad submarina, no lo olvides

sifou

#6 El problema es que si quieres salir a la superficie, deberías entrar en una cámara de descompresión, o los pulmones te explotarían.

Z

#16 ¿y cuando subes de la bodega de un barco también necesitas una cámara de descompresión?
Si la ciudad submarina tiene muros lo suficientemente fuertes no tiene porque haber más de una atmósfera en su interior.

Duk

Vaya chorrada de post, déjame el photoshop, un par de dias libres y te diseño un planeta flotante en el espacio. A lo estrella de la muerte pero con "tentaculos" y ¿generadores de energía?. Muy interesante y estudiado a fondo si señor.

Tanatos
F

eso ya lo predijo Kevin Costner hace unos años y la gente le tomo por loco

rojo_separatista

Me recuerda a los dibujos artísticos de los años 30 imaginando como sería el futuro. Y luego, nada más lejos de la realidad. http://www.darkroastedblend.com/2010/02/retro-future-to-stars-part-3.html

D

Madrid por fin tendrá playa. ¡¡Tomad esa!!

D

Será chistoso leer estos comentarios el día que estas ciudades lleguen a ser común y esté todo bien

D

Genial, ahora en vez de aviones comerciales los terriristas secuestraran submarinos. Un choquecito y adiós ciudad.

D

Uf, yo pasando de vivir en una ciudad sumergida, soy alérgico a los Big Daddy's.

s

Ay, Señor, para ese entonces ¡quien fuera pájaro! ...

Campos

Cada vez nos parecemos más a los aliens que nos invaden en las pelis... probablemente el resto de especies de la tierra nos vean así...

D

A mi me gustó mas la idea de una ciudad bajo la tierra, lo pasaron en discovery channel

SalsaDeTomate

Me huelo que la isla de Lost es algo así, si hasta se aprecia la luz brillante en su interior y todo lol

D

Uhmmm, la segunda propuesta es realmente interesante. La primera la veo más propensa a accidentes, no sé por qué lol

c

Por fin una recreación de bhujerba!!!!!!! =D

c

Llega un tsunami y se va todo a la m...

Prefiero la tierra