Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

Hace unos días las encuestas situaban a los naranjas segundos tras el PSOE. Ahora, penúltimos, solo superando a Vox

Comentarios

D

#6 ¿Si uno es catalán puede ser catalonófobo?. Se me parece a lo de las mujeres feministas y los cabrones machistas. lol lol

D

#19 defineme "catalán"

D

#20 Albert Rivera es catalán, ¿no?. Pues ese mismo, por ejemplo

D

#22 ¿Arrimadas es catalana?

D

#23 Pues no tengo ni idea. Si vive en Cataluña, está casada con un catalán o uno que vive allí desde hace mucho, yo diría que sí es catalana. Aunque no comulgue con las mentiras del prucés y el GPP.
Mi primer comentario venía a colación del chiste que sale en el enlace de Tuite que has puesto en tu comentario número 6

Sendas_de_Vida

#24 Entonces yo soy madrileño... pero no me siento como tal.

D

#25 Te acompaño en el sentimiento, yo soy de La Línea de la Concepción (Cádiz) y no me siento andalú. Y mucho menos el tipo de andalú que vota por la Gusanita y los 40 años de ladrones del PSOE.

Cada uno tiene su cruz particular.

Sendas_de_Vida

#29 yo no lo considero una cruz, considero que simplemente es diferente. Sin más. Por lo menos en mi caso.

Spirito

Ciudadanos es una falacia derechona... una rémora hipócrita del PP corrupto que va rapiñando votos al Psoe corrupto andaluz, que tanto monta, monta tanto.

Ahora, por honestidad, solo tenemos a PODEMOS para encauzar Andalucía y, digo más, un momento histórico para recuperar finalmente Gibraltar.

El resto, son unos ineptos en busca de dinero fácil.

Relator

#10 Dicen que los gorbenantes son un fiel reflejo de sus votantes, llevamos más de 25 años de corruptelas en Andalucía y tras haber estado colaborando en colegios electorales en los últimos años, te digo: dudo mucho que la cosa vaya a cambiar a mejor.

p

La puta moda de la palabra sorpasso. No se puede ser más hortera.

manuelpepito

Para votar a Susana indirectamente se vota a Susana directamente.

eaglesight1

#5 Se equivoca, lo primero que han hecho es decir que no van a pactar con el PSOE, ni con Podemos. Además han roto con el PSOE de mala manera y además en Andalucía han pactado con el PP en los ayuntamientos. Al escorarse tanto a la derecha la gente prefiere votar VOX o los señoritos del PP. En el castigo va la penitencia.

D

Eso lo sabemos desde que ya no piden elecciones.

D

Quizá porque llueve o truene, haga sol o un tsunami político se lleve por delante andalucía de cádiz a córdoba, la gente vota al PSOE. Da igual si se hace una o cien encuestas.

squanchy

#7 Es que Rivera nos prometió a los andaluces que nos iba a enseñar a pescar, y al final no lo ha hecho.

Priorat

#7 Hombre... con Ciudadanos no se sabe que pasará, pero apoyaron al PSOE. Con Podemos sabemos que negociará si se sale del centro y va a la izquierda el PSOE, sino, no. Y el único que pretende ser alternativa es el PP y no llega.

i

La semana que viene salimos de dudas

radon2

Venga andaluces que Rivera os va a enseñar a pescar.

U

#8 Cuando no hace el Primo de ...

oso_69

¿Alguien se ha molestado en hacer una comparativa entre las encuestas y los resultados? Por aquello de ver su fiabilidad y tal.

Kalikrates

Ciudadanos dio una imagen de partido de centro, que en España gusta mucho, eso está claro. Y arrastró a un buen "puñado" de votantes. Pero es que últmamente una de dos: o se ha quitado la careta o trata de captar otros votantes pensando que los de elecciones pasadas ya los tiene fidelizados.

D

#4 Los putos cabrones de C´s son los que mantuvieron a la Gusanita en el poder estos últimos años. Algunos nos creímos aquello de la regeneración que contaban Albert y los suyos, pero ver cómo eran los palanganeros de la Gusana nos ha hecho replantearnos a quién votar. O botar, que ya no se qué pensar

D

¿Hay encuesta? Hay negativo

D

Como votante inteligente prefiero a Vox, pues no ocultan lo que son, Ciudadanos es el partido cuántico por antonomasia, son capaces de decir sí y no al mismo tiempo, deberían quedar quintos o sextos, por detrás de Vox... Con 1 escaño les sobra.

D

O echado de más alianzas posibles alianzas con pp, como le ocurre a Podemos con su insistencia en aliarse con pso€

eaglesight1

¿Alguien conoce al candidato a la Junta de Vox o alguna de sus propuestas para Andalucía?. Ya se que tampoco se conoce ninguna propuesta del PP para ningún sitio, pero es curiosidad. Lo mismo hay alguien que piensa en votarlos por alguna razón. Lo de C's no tiene en todo caso explicación.

D

Es que en Andalucia no son tontos, se han enterado de que es Catalan y con lo que cambia de opinion alomejor la semana que viene se convierte en independentista !