Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

Toda la maquinaria electoral de Ciudadanos se está trasladando a Cataluña, como en sus orígenes, porque ante un descalabro de las estructuras nacionales es mejor volver al calor de los cimientos y así coger fuerzas. En Cataluña la formación naranja puede mostrarse -sin grandes rivalidades- como “la única opción para frenar el independentismo”, puede abrirse por una buena causa al socialismo para “defender juntos la Constitución en Cataluña”, e incluso alardear de ser el partido del desbloqueo en vez presentarse como el de la oposición.

Comentarios

D

#1 no me quiero imaginar los lloros si fuese al revés y el trato que recibe ciudadanos por parte de independentistas e izquierda lo recibiese los de podemos

D

#3 Podemos no tiene el macarrismo que tiene Ciudadanos, ni la poca educación que demuestran. Mucho menos se dedican a montar pollos por España e ir a pueblos donde ni se presentan a provocar, para luego salir en los medios despreciando e insultando a los ciudadanos de ese pueblo (lo peor que puede hacer un político es justamente atacar a la sociedad). No creo que hubiese pasado lo mismo, en absoluto.

No. Podemos serán todo lo perroflauta que tu quieras, pero tienen cierto saber estar. No veo a Podemos dando un miting en el Valle de los Caídos lol.

D

#6 vamos a ver eso de ir a los pueblos a provocar a ver si lo superamos, cualquier político debería poder hacer política en cualquier pueblo que no esté lleno de intolerantes y fascistas claro

Aunque lo negeis ciudadanos defiende en cataluña a mucha gente que lleva décadas silenciada y reprimida por el pensamiento único. Nuevamente expresarse políticamente no puede ser interpretado como generar odio salvo por un intolerante. Alucino con las cosas que decís.
Y lo de podemos es una tontería hay mil ejemplos de lo contrario empezando por la cal viva.

Y anda que no ha habido gente de podemos provocando a la iglesia por ejemplo, pero claro eso es libertad de expresión y cuando lo hacen otros son unos fascistas.

D

#7 Lo tengo superadísimo. Cualquier político puede ir a dar un miting donde le salga los huevos, y yo, como ciudadano libre y que puede opinar libremente, puedo considerar que ese político ha ido a provocar y montar un pollo. ¿no? A ver si te crees que los políticos no van con esas intencionalidades a veces. No seas tan inocente y no te dejes tanto tomar el pelo, que ningún político es un Dios como para no poder criticarlos por sus evidentes maldades.

Defiende tu ideología, pero no tienes por qué defender a los líderes que son de tu ideología, porque pueden ser un puto desastre como políticos y como personas.

D

#8 pues en #9 no lo parece.
Yo voy a votar a vox hermano

D

#11 crees que me importa a quién votes?

Yo luego voy a jugar a la PlayStation. A que te la suda? pos lo mismo con quién votes lol

D

#12 no se, como hablas como si amase ciudadanos y estuviese cegado por ellos...
Y a vox lo voto por 3 temas básicos, me opongo al resto de cosas que proponen.
¿a que juego vas a darle? soy más de nintendo y xbox

Kuishi

#1 Ya sabemos cuanto le gustan a Rivera los pollos

D

Después de sembrar el odio a Cataluña en toda España van a intentar rascar votos allí.

Plan sin fisuras. Para mí que comparten estrategas con los del procés.

D

#2 Yo creo que aquí ya no funcionan. La sociedad catalana unionista les dio la oportunidad de frenar el independentismo. No solo no lo han frenado, sino que le han dado más motivos para querer la independencia.

La gestión política de Ciudadanos en Cataluña ha sido un absoluto fracaso. La formación con más fuerza del Parlament ha sido incapaz de hacer política de altura. Solo se han dedicado a sacar cartelitos en los plenos, insultar a todo quisqui (incluso al PSC, llamándoles pijos ladrones y lameculos) y salir llorando frente a las cámaras. A parte de estar mintiendo continuamente en todas las entrevistas.

A todos los que conozco de por aquí, que votaron a Cs, han quedado decepcionadísimos. Es que no han servido para nada. Ni para debatir.

reithor

El batacazo: se irán de manifestación el 10 de noviembre a Waterloo y no les dará tiempo a ir a votar.

D

#10 Yo el problema no lo veo tampoco. El problema lo veo en ir a provocar. Repito, lo ha visto todo el mundo menos tú, y me da la sensación de que intentas autoconvencerte de algo que realmente no piensas así.

Insisto en que puedes defender tus ideas políticas con todas tus fuerzas, y ello NO debería implicar defender también a los líderes que son de esa ideología. Es absurdo. Se trata a los políticos como entes supremos de luz con la verdad absoluta, y son personas igual que nosotros, y pueden ser igual de gilipollas, crueles e imbéciles, tal como muchos de nosotros.

D

#13 no no, lo han visto todos los de izquierdas y/o nacionalistas que siempre han odiado a ciudadanos.
Los que lo ven son los mismos que se mofan de rivera y le llaman cocainomano, son sus enemigos.
Si ciudadanos provoca, lo cual en politica es totalmente valido, que hacia podemos y acolitos con sus escraches?
Luego cuando los reciben ellos los lloros son insoportables
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/cientos-de-ultraderechistas-cercan-el-pabellon-municipal-de-zaragoza-donde-podemos-celebra-una-asamblea_2017092459c7a7c50cf27caff63f6fd4.html
https://elpais.com/politica/2017/10/19/actualidad/1508390894_115354.html

¿Y que pablo iglesias homenajee al homofobo del che no es provocar?
¿que rita maestre se "asalte" una capilla no es provocar?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-rita-maestre-asalto-capilla-4744547915001-20160205013750_video.html

D

#17 eres tan básico y simple como para intentar rebatirme un comentario llamando "LAZIS" a los catalanes?

Me recuerda a aquella ridícula frase de "hostia puta, se educado, que no te cuesta una puta mierda".

n

#18 sí, muy ofendidito y tal pero contestar no contestas

D

El odio no lo siembra quien tiene una opinión disidente si no quien trata de imponer su opinión y no deja espacio ni para la crítica, porque claro la critica es fomentar el odio.
Manda huevos.

D

#5
Tu imagínate que mi discurso es "expulsar a los inmigrantes". Voy a dar un miting a un pueblo donde el 90% de su ciudadanía son inmigrantes. Me planto en la plaza y pido el voto para expulsar a los inmigrantes. Evidentemente salgo apaleado por capullo, provocador y cínico. Que sí, que tengo total libertad. Pero si soy un gilipollas, soy un gilipollas.

Pues lo mismo Ciudadanos. De ese palo van. A hacer daño, a provocar, a convulsionar la sociedad, a intentar recibir insultos para luego decir "veis? veis? veis? veis? tengo razón en todoooo".

- Alsausa
- Vic
- Pride
- Etc.

Llevan 4 años haciendo eso. Creo que lo ve todo el mundo menos tú (y ya lo verás en las elecciones).

Su aporte a la política no es arreglar las cosas, o debatir. Es ir a destrozar. A molestar. A provocar. A fomentar el odio contra ellos mismos para luego llorar y señalar. Auténticos cínicos sociopatas en política.

D

#9 no veo el problema en hacer un mitin donde quieras. De eso se trata la libertad y la democracia.
Es mas creo que es algo que se tiene que hacer.
Que la izquierda instrumentalice y se apropie de la lucha lgtb despues de su historial de represion, y se heche a los liberales que son quienes en primera instancia han defendido esas libertades, es bastante ridiculo. Ciudadanos tiene todo el derecho de ir al dia del orgullo.

Ciudadanos no cae por eso, cae por descafeinado, por su si pero no. Tienes a sanchez al pp y a vox chupandoles votos.
Si la sociedad se convulsiona porque un partido politico de centro hace mitines o asiste a eventos es que la sociedad esta muy enferma.

n

#9 y cuando llos lazis vieniron a Madrid a manifestarse y no pasó nada, de eso opinas algo o ya si eso tal?

r

Preparados para el vendaje preventivo:el discurso contra el sistema electoral que les perjudica y bla,bla.