Hace 4 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elpais.com

Ciudadanos prefiere que se repitan las elecciones en Madrid y Murcia antes que abrir una vía de negociación con el PSOE en caso de que el pacto de la derecha se frustre por el desacuerdo con Vox. La dirección del partido de Albert Rivera descarta tajantemente abrir la vía del PSOE, a pesar de que la ejecutiva aprobó que el PP sería su socio preferente, pero que si no era posible el acuerdo podría pactar con el PSOE. Cs no prevé nuevas cesiones a Vox.

Comentarios

Ze7eN

Como de sectario debe ser un partido para preferir pactar con un partido de ultra-derecha y otro ultra-conservador antes que con un partido de centro. Y todo ello mientras se consideran un partido de centro. De risa.

Mosquitocabrón

#4 Ni que fueran puestos.

skaworld

https://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-estabilidad-Gobierno-Rajoy_0_669833383.html

"Albert Rivera seguirá dando "estabilidad" al Gobierno de Rajoy pese a la "mochila" de la corrupción
[...]
"Creo que estamos demostrando que si das estabilidad al país puedes pelear por hacer cambios y si quieres cambios debes dar estabilidad", dijo el líder naranja en su comparecencia del viernes, en la que aprovechó para criticar al PSOE y a Unidos Podemos, partidos que a su juicio solo quiere "desestabilizar" la legislatura y forzar unas "elecciones cada seis meses", con mociones de censura en el caso de Pablo Iglesias."


Shalalele shalalá...

eithy

Es que estando en el centro derecha es peligroso pactar con un partido tan a la izquierda como el PSOE, cuasi-comunista él...

Nachtmahr6

La regeneración de España, decían.

sotillo

#1 Estos cada día que pasa dan más asco