Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Como ya hicieran con la Ley de Transparencia, Compromís y Equo han lanzado una nueva iniciativa para que tanto los militantes de ambas formaciones, como la ciudadanía en general, puedan ejercer su voto para decidir sobre la Ley del Sector Eléctrico, cuyas enmiendas se debaten y se votan el próximo jueves en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Comentarios

ann_pe

Avisan con poca antelación (es solo hasta el día 30), supongo que es por que hasta ahora no se ha sabido la fecha exacta de la votación de esta ley . Aun así espero participar.

rafaLin

#1 Son cuatro minutos.

ann_pe

#2 Sí, bueno depende de si quieres hacerlo con firma electrónica y tienes que renovar los certificados del DNIe o conseguir un certificado de la FNMT. Si que cuando hicieron la otra votación hace mes y medio ya avisaron de que iba a haber una próxima así que tampoco se puede decir que no hubiese ninguna info con antelación, pero una semana para participar es mejor que 2 días.

rafaLin

#3 Lo intenté con el de la FNMT pero no sé si funcionó, ni dió error ni me dijo que había firmado, así que luego lo hice otra vez mandando el DNI escaneado, tampoco me salió que estaba firmado pero luego me llegó un email diciendo que estaba bien... la página todavía necesita trabajo.