Hace 11 años | Por --74859-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --74859-- a elmundo.es

La Seguridad Social ha activado en su web un servicio de consulta para que los ciudadanos puedan confirmar o ratificar su derecho a la asistencia sanitaria como titular o beneficiario del mismo o conocer si existe alguna condición no acreditada y subsanarla. La Seguridad Social ha activado este servicio porque el real decreto de reforma sanitaria establece un periodo transitorio para acreditar el perfil fijado por la norma y seguir disfrutando del derecho a la asistencia sanitaria con cargo al Sistema Nacional de Salud (SNS).

Comentarios

dulaman

Una cosa un poco cutrilla, ¿no? Te dice que tienes que esperar 15 minutos para saber la respuesta...

D

#2 Si, yo lo acabo de probar y me dice lo mismo. Supongo que lo haran para que no se pueda abusar de ello y hacer multiples busquedas

D

Enlace directo a la pagina: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=97
Una pena que tengan que existir paginas así, nadie deberia quedar excluido de la prestación sanitaria

Cehona

#1 Hay que rellenar los datos ¿No vale la firma electrónica? Que dificil tiene que ser programarla.

D

#10 Por lo que se ve, hay que rellenarlo a mano y no, no sirve firma electronica. Lo cual da pie a que cualquiera pueda consultar tus datos

D

#5 Pues mira que he buscado y rebuscado, ahora autodescarto...

EDITO: Nunca me acuerdo de como autodescartar...

D

#6 Creo que ya no puedes pues pasaron los 40 minutos, déjala pues la otra pasó sin pena ni gloria o pide en la fisgona que te la retiren.

D

#7 Voy a dejarla, a ver si se da a conocer a mas gente, que llegue a portada o no me da igual

D

Creo que "ciudadano" y "sin derecho a atención sanitaria" son incompatibles.

dulaman

#4 En ese caso yo ya no soy ciudadano espanol.