Hace 6 años | Por rataxuelle a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a libertaddigital.com

El 10 de marzo, el Consejo General de Ciudadanos aprobó una dispensa especial para que, en contra de lo que dictan los estatutos del partido, Lorena Roldán, diputada en el Parlament de Cataluña desde 2015, pueda compatibilizar su escaño de parlamentaria catalana con el del Senado dentro del cupo de designación autonómica que corresponde al partido naranja. El 11 de septiembre de 2013, cuando aún no militaba en Ciudadanos, Roldán, ataviada con una barretina, acudió a la manifestación por la Diada junto a varias mujeres que portaban esteladas.

Comentarios

D

Ciudadanos está lleno de, "estos son mis principios si lo te gustan, los cambio".

D

Una infiltrada!!!! A la hoguera!!!!

Socavador

#3 Terrorista!

Priorat

#3 Hombre... si está en contra de los dentistas es ridículo que acuda a un dentista e indica mucho de su incoherencia.

Es como ser hombre, homófobo y que te pillen con un hombre en la cama. ¿Hay algún problema en que te pillen con un hombre en la cama? Pues no. Pero hombre, si haces de la homofobia tu bandera, pues si.

xyria

No he leído el artículo, pero de la entradilla deduzco que a Fico Jiménez Losantos le parece un crimen participar en una Diada.

Kleshk

Por la entradilla, ya tendría que ser fusilada por terrorismo, madre mía

Luego de leer aún me da más risa, ¿Por presión? Hace años que no participo en ninguna y cuando me preguntan que hago el 11-S y les digo que fiesta no me miran mal, ni me dicen nada, ni nada de nada...sensacionalismo la verdad

pip

En la foto se ve que es amiguita de las indepes, como la lideresa Arrimadas. Todo en orden pues.

D

Madre del amor hermoso!!!, a santiguarse todos!