Hace 6 años | Por efectogamonal a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elmundotoday.com

Según el sondeo de Metroscopia elaborado para el diario El País, Ciudadanos ha ganado ya las próximas elecciones generales con un respaldo del 28,3% del electorado. Se sitúa así a más de seis puntos de distancia del PP (21,9%), que ocupa la segunda posición, y a más de ocho del PSOE (20,1%), que se mantiene en el tercer puesto. El candidato ganador, Albert Rivera, podrá ser investido presidente sin necesidad de campañas previas ni debates electorales.

Comentarios

D

#13 Se te ha olvidado poner lo de sarcasmo, que hay mucho Sheldon Cooper...

D

#22 nada nada no se les escapa nada a esos hdp

r

#13 la casa del millón de euros viene al hacerse militante también. Que eso se lo han dejado.

D

#31 donde hay que firmar?

D

#31 Si, te hacen el ingreso en las Granadinas y ya te compras la que tú quieras.

D

#13 voy a seguir tus pasos. dicen que ellos son los buenos. Me lo ha dicho un banco.
Porcierto. Lo del feminismo de podemos es cierto eeh. A mi me tienen hasta el moño

Manolitro

#2 Metroscopia dio a Ciudadanos antes de las elecciones la cuarta posición, tal y como sucedió. A quien más favorecieron fue a Podemos y su famoso "sorpasso".

Los más cuñados del lugar vieron aquello como una conspiración para movilizar el voto de sus rivales. Los mismos que hoy dicen que poner a ciudadanos de primero es una conspiración para favorecerles

El_Cucaracho

#5 Lo tuyo ya es puro vicio.

sonixx

#23 pues hay votos peores, así que desde mi punto de vista no es mal voto.
Yo por lo menos, quiero erradicar al pp

X

#40 Ya somos dos ! Unos pocos más y los mandamos de vuelta al arroyo.

D

#26 esque no nos conformamos con nada. Que gana el pesoe mal. Que gana el pepé mal. Que gana podemos mal. Que gana ciudadanos mal.
A ver si vamos a preferir la tecnocracia que dicen que es el demonio

U5u4r10

#48 Yo preferiría tecnocracia. Te puede gustar más o menos, pero por lo menos no engañan.

efectogamonal

🔥

D

#1 inclinate ante Rivera I "el renacido".

D

#15 Diria que un nombre propicio seria Rivera I el blanco

D

#15 El "renacido" se lo queda Ken Sanchez, busca otro

D

#29 chupapollas?

D

#1 Bueno. Almenos piensa que el pepé va a desaparecer. Acabaran terceros. Y seran sustituidos por mierda nueva. Y muchas ratas cambiaran de barco

gonas

#32 Por lo menos estos de momento no han robado. Y se les está dando el mensaje de que quien roba o deja robar a los que tienen a su alrededor, se va a la mierda.

D

#49 Por lo menos espero que dejen a la justicia actuar libremente y puedan buscar bien la mierda que hay en el pepé caiga quien caiga.
Y la corrupción no debería prescribir!

OriolMu

Joder, ¡que susto! Hasta que no hice click en el enlace no vi que se trataba de EMT.

Spirito

#9 Pues sí es un susto, sí... porque si llegara a ganar C's (con el apoyo del PP) nos llevarían ya casi hasta el medievo.

No hay que olvidar que C's son gentes de derechas, los mismos que estaban y votaban al PP, es decir, el mismo perro con distinto collar.

D

Y la desapación de Podemos

D

#4 De momento el que desaparece es el pepé.
Y ya vemos como a los bancos les ha salido bien la jugada del podemos de derechas. Avandonan al pepé podrido y empiezan denuevo.

D

Y cuando ganen, que ganaran, más de lo mismo...

D

#6 Ya sabes tu que sí. Han ganado los bancos con su podemos de derechas

samuelCan

#6 habrá nuevos bandos en el poder. Si antes Esperanza competía con Gallardón, imagina cuando noobies entren al festival del hurto. Alguno con intenciones abrirá agujeros insondables. Nosotros nos joderemos bien, pero el sistema podría depurarse ... un poco.

siyo

Depende de los ciudadanos

Pepepaco

Yo si promete darle el cargo de vicepresidenta a Arrimadas les voto fijo.
Que queréis que os diga a mí me pone.

RoterHahn

#8 Que te ponga, no significa que se vaya a arrimar a ti.

apetor

#10 sorry por el negativo, dedazo en el movil.

RoterHahn

#50 Gracias por la disculpa, no pasa na.

D

#8 los de ciudadanos son los más guapos.
A los feos los expulsan, como en el hotel de Motilla del Palancar.

D

#8 No te va a dejar que te le arrimes

c

#8 si nos ponemos asi, yo soy mas de Vox...

U5u4r10

#8

D

Podemos y PP desaparecen, quedan C's y PSOE.

Es lo mejor que le puede pasar al país. Todos ganamos.

d

#43 No te lo flipes perdemos igual que siempre solo que se les acaba el pastel a unos hijos de puta es el consuelo de tontos.

D

#56 ¿A qué hijos de puta te refieres?, ¿a PP o Podemos?

Autarca

Pues nada, que le den la presidencia ya.

Así al menos no nos harán responsables de las puñaladas que nos va a meter.

Y la de dinero que nos vamos a ahorrar en elecciones.

D

#14 de predidencia nada!!!. Rey, o mejor, Emperador!!!

D

#16 almenos este seria elegido y no el hijo del puesto a dedo por franco

x

Vale, pues nos ahorramos ir a votar, segun metroscopia

D

Luego nos reímos de los americanos por votar a trump...

El_Cucaracho

De los creadores del sorpasso al PSOE.

Manolitro

#11 No te enteras contreras: lo del sorpasso fue una conspiración de metroscopia para que los de Podemos se confiaran y no votaran.
Poner a ciudadanos de primero es una conspiración para que los de Ciudadanos voten más

p

Y sin bajar del autobús

ziegs

D

Parece una noticia del mundotoday, pero no! es real.

Otro que vota ciudadanos.

d

Jodidos estaremos igual pero menudas risas ver a los pperos irse a tomar por el culo.

Mabuse24

Encuestas, sondeos,...
¿Cómo es el sonido del batacazo? ¡¡Catacroc!!