Hace 11 años | Por grelos a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por grelos a libertaddigital.com

Si la persona imputada es declarada inocente podría volver a presentarse en las listas electorales.

Comentarios

D

#6 ... si ya llevara la idea desde que nacio su partido. Hombre, yo no conozco mucho este partido, así que no sé si esa idea la tenían de antes o no, ¿y tú?

Por otra parte, si acepto tu juicio sobre que es "populismo barato rancio y de partido de chichinabo.", ¿lo que hacen los demás, es decir no dimitir por nada, es lo que está bien?
¿Propones otra cosa?

D

Si no expulsan a los imputados, nos rasgamos las vestiduras y si hay un partido que dice que los expulsará, algunos les critican.
En fin.

Nekobasu

#5
No, si me parece genial.. pero solo seria encomiable si ya llevara la idea desde que nacio su partido.
Hacerlo ahora, en el marco en el que estamos, y teniendo en cuenta que nadie de su partido es corrupto por que nadie manda y no ha trincado nada... pues es populismo.. barato rancio y de partido de chichinabo..

Nekobasu

Es fácil soltar perlas como estas cuando no mandas en ningún sitio, ergo.. no tienen cargos.
Pero que se puede esperr de un tertuliano de intereconomia.

ccguy

#1 Este tío va a de tertuliano a casi todas partes donde le invitan. También hemos visto en intereconomía a Diego Cañamero.

Y sí, hace muy bien en decir esas cosas y ponerlo en los estatutos AHORA que todavía no hay nadie corrupto y por tanto todo el mundo estará de acuerdo.

Intenta hacerlo en el PSOE o en el PP. Aunque Rubalcaba tuviera intención de hacer algo así, se lo comerían vivo en su partido y no digamos los otros.

D

Vuelta a la historia de siempre: "yo he sido corrupto, pero como prescribieron los plazos, soy la persona indicada para tener un cargo político".

D

Si, de la misma manera que el PP, ya hemos visto cuantos han dimitido, menuda gentuza...