Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

"Ése es el problema de ver en televisión a gilipollas diciendo que los animales no tienen derechos. Crees que tienen razón, y como sabes que no te va a pasar nada, lo lanzas al aire de la manera más cruel en un solar abandonado".

Comentarios

p

#3 Ya puestos, qué tendría que hacer? es fácil suponer que el perro no tiene chip, si no, no lo dejaría así. Si lo lleva a la perrera, un mes encerrado y luego matarile. Si lo deja en la calle, le atropellará un coche. Ahí, se morirá de hambre...

Está chungo lo de ser perro.

p

#11 a un buen porcentaje de gente los perros nos repugnan. Nos causan asco y solo queremos estar lo más lejos de ellos que se pueda. Cuando un perro cualquiera de los que pasea sin correa se me acerca y me olisquea, yo me aparto porque no quiero ningún contacto con ese mamífero cuadrúpedo.
Lo único que suele decir su puto dueño es "no tengas miedo, que no muerde". No me dan ningún miedo. No quiero vivir con ellos. Igual que no hay vacas ni cerdos en la ciudad, tampoco debería haber perros.
Los animales domésticos tienen su espacio en las granjas y en el medio rural. Tienen que correr, perseguir gatos y embadurnarse en mierda, que es lo que hacen los perros. Y no dormir en tu cama, subir en ascensor y pasar 23 horas al día en un piso.
Maltratadores, que sois unos putos maltratadores disneylizando a los pobres perros.

Huginn

#13 No comparto ni tus formas ni tus gustos pero, he de decir que sobre lo de tener perros en pisos en las ciudades te doy la razón al 100%

ccguy

#15 Los perros que tenemos en las ciudades son animales domésticos. Su habitat actual es donde estén los humanos.

Estás en tu derecho a que no te gusten, y por supuesto a exigir a quien tiene uno que lo lleve atado por la calle, que recoja las cacas, que lo eduque, etc. De hecho a mí me gustaría que a cualquier dueño de perro que no cumpla las más elementales normas de convivencia le casquen multas todos los días. Pero de eso a no querer perros en las ciudades... hay que tener uno para saber todo lo que da y todo lo que se le da.

Huginn

#17 Pues que quieres que te diga, que un perro pase la mayor parte de su vida entre cuatro paredes de 50m2 y que cuando salga se encuentre asfalto o como mucho un "pipican"... para mí eso es maltrato animal.

p

#17 No, el hábitat de los perros es donde hay espacio para deambular, husmear, jugar, mordisquear, mear para marcar el territorio y cagar la mayor parte del día.
Todos los demás animales domésticos, (caballos, vacas, cerdos, gallinas, etc.) están donde se dan las condiciones apropiadas para su vida, no donde están los humanos.
Y algunos animales domésticos están en granjas intensivas y todos estamos de acuerdo en que eso es maltrato. Un perro en un piso está en una granja intensiva.

p

#27 sin necesidad de llevar correa ni bozal, por supuesto.

p

#15 No es un gusto, es un disgusto insuperable, una repugnancia básica. La gente con estos sentimientos los reprime y no los muestra, pero somos legión. Convivir con babas, mierda y orina de cuadrúpedo nos parece muy poco civilizado, la verdad. Hay gente que hace de eso su trabajo, y entonces tiene sentido. Pero suponer, a cambio de unos lametazos, que el bicho es de tu familia dice bastante de cómo consideras a tu familia humana.
Tener a un retriever o un galgo en un piso de 60m2 y sacarlo a pasear 20 minutos cuando llegas del trabajo es TORTURA. Sin más.

D

#13 A mi me repugnan las personas como tú

p

#25 yo no te babeo, ni te husmeo, ni te ladro, ni eventualmente te muerdo, ni tengo que llevar una correa ni un bozal que no me has puesto, ni me cago en tu acera aunque si me cagaría en tus muertos si tu perro me hace cualquiera de las cosas anteriores.

p

#25 Acabo de ver que tu eres el que justifica que un perro arranque la oreja a una niña que juega con un balón. No hace falta que te diga lo que eres.

p

#6 En el CSI de GC tienen videomagicanalizer. Seguro que le pillan.

p

#1 Tampoco para tener hijos te piden ese certificado

D

#8 Tienes razón y tampoco debería de ser así...

Mark_

#8 para adoptarlos si, aunque no garantiza que los padres sean subnormales pero el filtro es mejor sin duda.

rob

¡Jo der! cry

Shotokax

A este individuo habría que meterlo en la cárcel.

ccguy

#30 Yo no he dicho que los animales tengan derechos (ni digo lo contrario, que conste).

ccguy

#19 Un lío puede ser una multa de la hostia o obligarle a hacer unas cuantas horas de trabajo comunitario (esto sería mi preferencia).

A ver a este qué le pasa. Me figuro que nada.

Stiller

#20 En todo caso, lo que se le debe echar encima es la ley. Multa, trabajo comunitario o lo que sea. Que en la tele haya gente diciendo que los animales no tienen derechos no guarda absolutamente ninguna relación con este hecho. Y eso suponiendo que digan esas gilipolleces en la tele, porque yo no lo he escuchado en mi vida.

pepel

Igual que echarías a un hijo de tu casa, cansado de vivir a tu costa sin aportar. Se le da libertad.

PD. El precario destino de los discapacitados en el "modélico" mercado laboral alemán

Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es

Stiller

Lo de que esto pasa porque sale gente en la tele diciendo que los animales no tienen derechos es una gilipollez de tres pares de cojones.

Para empezar, pofque en la puta vida he visto yo a nadie diciendo en la tele eso. Y para terminar, porque este tío habría hecho lo mismo aunque el PACMA estuviera 24 horas en todas las cadenas.

ccguy

#16 Pero no lo hubiera hecho si tuviera la seguridad de que se iba a meter en un buen lío.

Al final el asunto se reduce a eso: las consecuencias de tus actos. Todo el mundo tiene derecho a tener perro como tienes derecho a tener hijos, eso sí, en el momento que el perro llega a tu casa es tu perro con todas las consecuencias.

Stiller

#18 "Pero no lo hubiera hecho si tuviera la seguridad de que se iba a meter en un buen lío."

¿En qué lío? ¿Habrían ido las masas a lincharlo?

Abandonar a un perro ya es ilegal:

https://www.eldiario.es/murcia/patrulla-animal/Abandonar-animal-delito_6_849425055.html

Lo que deberían es denunciarlo.

Lo que se diga en la tele o no es absolutamente irrelevante y no viene ni a cuento.

alexwing

#18 No los animales, no tienen derechos al igual que no tienen obligaciones (jurídicamente hablando), al no ser seres racionales no son conocedores ni de derechos ni de obligaciones, en todo caso los humanos somos los que tenemos obligaciones con respecto al trato que les dispensemos.

c

Pues si

CEOVAULTTEC

Ejercicio mental: Si a mi en ese momento me dan una escopeta y me dicen que me tengo que cargar al tío o al perro, me cargo al tío.