Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Fuentes de la dirección de Albert Rivera afirman estar "satisfechos" con Ignacio Aguado y Begoña Villacís, las caras madrileñas del partido

Comentarios

Joseph_Nash

#8 M. Valls conoce los problemas de la Barcelona de 2019. Porque una cosa es tener acceso a infinidad de informes, otra es vivir, sentir y conocer la ciudad que se quiere gobernar. Es cierto que M. Valls y Vargas Llosa son casos diferentes, pero estan unidos por el mismo fin, aportan su “prestigio” personal y poco mas, en el resto de apartados no tienen mucho que ofrecer a la ciudad de turno

Feindesland

#14 Te diré algo más que ofrece: una cierta garantía de que no se va a mojar en gilipolleces...Portque su prestigio vale más que cuatro mierdas.

¿O no?

Joseph_Nash

#15 Y la experiencia para afrontar un problema se origina … conociendo la ciudad en si. Barcelona es una ciudad con una personalidad y pasado muy concreto, si el contacto de M. Valls con esa ciudad es su infancia; ese bagaje es cuestionable para afrontar una candidatura y ofrecer a los vecinos unas soluciones sobre problemas que no conoce.

D

#2 El espectaculo lo esta dando eldiario.es sacando chorradas contra Ciudadanos

Eso es periodismo o desprecio a sus lectores, bueno, si les dan carnaza y los mantienen contentos consiguen click lol lol

Joseph_Nash

#27 Publicar una información. Sacar una noticia contra “mi partido”. Seguimos enfocando la política desde una manera personal. Asimismo. El Diario se hace eco de una noticia que no se origina en su redacción, de hecho es de los últimos que recoge ese hecho, por tanto El Diario no inventa nada contra C`s

D

#33 Parece que eres nuevo, a medios que se dedican a sacar informacion favorable a un partido, las inflan e inventan, y todo lo contrario con las noticias de los que no son de su cuerda ideologica.

xiobit

#7 No se, sin el paraguas del partido, igual está pronto en el cuartelillo.

jm22381

Cuidado, Podemos podría contraatacar con Lucía Etxebarría

ttonitonitoni

Vargas Llosa, el no-nacionalista que va a manis a protestar contra el nacionalismo con falange. lol encaja muy bien en ciudadanos

francisco.m.sosa

Ya puestos que pongan a los morancos como secretarios generales para presentarse como proximos presidentes de la Junta de Andalucia y como Alcalde de Sevilla y de concejal de urbanismo a Dani Rovira. Capaces son los de ciudagramos

D

tiene 82 años, chochea, pero parecre que tiene una de las aficiones preferidas del falanjito por el polvo ese blanco.

Azucena1980

Vargas Llosa, Arturo Valls...fichajes...

Ya sólo falta que fichen a Rivera como candidato a la presidencia.

D

#3 Hombre, si fuera Arturo Valls... al menos nos entretendría

Shotokax

#3 ¿Arturo Valls? lol

Azucena1980

#23 El mismo

jtdoc

Populismo, marketing, partido de cartonpiedra, no hay nada de verdad ahí. En otros tampoco habrá mucho más, pero es que estos cantan mucho.

c

Lástima... entre éste y el Valls hubieran formado un tándem de lo más Cuñadanos.

D

Ficharan a iniesta.

D

#28 Los cuñaos no necesitan saber de nada. Se pueden reír de cualquiera con su extensa sabiduría.

D

#29 Pues ya sabes, tienes via libre para reírte de lo que quieras, felicidades!

D

#30 Eres tú el que se considera tan formado como para dar lecciones a un premio Nobel.

Que no se te olvide.

D

#31 Que lecciones?

D

#21 Me gustaría saber qué formación tienes para reírte de un premio Nobel.

Déjame adivinar, un grado/Máster en Cuñadología 3.0?

D

#26 No sabía que tenías que tener formación para reírte de un premio Nobel..., ¿tienes que sacarte el máster en algún sitio en concreto?

Cubillina

Pero si tiene 82 años, ya chochea

D

Ja jaaa primero Valls y ahora este, estoy por empadronarme para votarlo... la Preslyer de primera dama...ja jaaaa vaya fiesta!!!!
Solo falta Trump para Bilbao

Como independentista cada vez veo más claro que Rivera esté en la Moncloa..estoy por votarlo

Feindesland

#6 Te animo a hacerlo.

Nos echamos unas risas....

c

#6 La fariña se serviría en bandejas y a pisos, como en la publicidad de Ferrero Rocher.

D

Cs trayendo a extranjeros para gobernar. A ver quién los acusa de xenofobia ahora...

D

#20 Yo creo que ni siquiera saben que es escritor, menos todavía que es peruano..., bueno no!, ahora es Marqués grande de España!!

D

Los que estan libres es Bush y su amigo el asno Ansar roll

D

Podria proponer alguna momia franquista. Aquí es bien fácil...

D

A mi lo que me flipa de España es que, si los massmedia (banca) te recomiendan votar X la gente no haga justo lo contrario.