Hace 4 años | Por lo_panto a elmundo.es
Publicado hace 4 años por lo_panto a elmundo.es

Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez podrían estar manteniendo reuniones y contactos discretos con miembros del Ejecutivo de Nicolás Maduro esta semana, según denuncia Ciudadano

Comentarios

x

Como pollo sin cabeza

oceanon3d

#1 Y no solo eso; Un ministro de Maduro "podría estar en Madrid", y el gobierno de Sánchez "podría estar en negociaciones" con Maduro. Un articulo entrecomillado de puro humo. El InMundo desde hace días con cuatro o cinco noticias en portada sobre Venezuela que a nadie le importa un huevo...lo motivos son claros y la desepertacion de la Mass Mierda de derecha también.

El niño de la curva de Guaido a convocado una manifestación el sábado en la puerta del sol; sin haber leído nada de su organización suponer que el PP y Cs están en el fregado es el pensamiento mas lógico.

Mientras Abascal sigua con sus chorras y su su PIN, Casado llorando detrás del ultra con su "yo mas" y Arrimadas con, bueno Arrimadas siendo sencillamente Arrimadas, la izquierda cabalga; nunca en toda la historia de España tres gilipollas de este calibre han ocupado la oposición.

B

Y eso es malo? Bueno? Regular?

x

#4 Me acabas de recordar al "alguien ha matado a alguien" de Gila lol

Meneo para que dure un poco y se vea.

Molari

#7 Lo curioso es que viendo el historial del que subió la noticia, no será capaz de ver la ironía del tema.

oceanon3d

#4 Dar por sentado que en EL InMundo hay peridistas es muy aventurado; solo hay "escribanos" para poner las ideas que les pasa su director Ultra (antes de es.diario) Rosell en bonito ...y alguna que otra babosa arrastrada con el tal Bustos.

Lo digo con respeto que muchos solo son chavales bajo la bota de una linea editorial despreciable...y el trabajo esta jodido; hay que pagar la hipoteca y su plato de lentejas. Pero PERIODISTAS no son...ojala algún día tengan esa oportunidad.

lo_panto

#20 ¿De qué periódico dices que son mejores?. ¿Qué periódico dices que no tiene una "línea editorial despreciable"?. Que no es que sea un periódico que me guste especialmente, pero muy lejos de considerarlo como "despreciable".

Mejor dime... ¿a cuántos españoles consideras despreciables por sus ideas políticas?. Y aún más... ¿qué proporción de toda la población mundial consideras despreciable, sabiendo como son en muchos aspectos son los Rusos, los Chinos, los musulmanes, los africanos, en sudamérica, etc., etc., etc.?.

¿Te consideras una persona tolerante?. ¿Respetuosa?.

Pedro_Bear

Que penita me da UPyD cry

Herumel

Joder y luego la gente por ahí hablando que si RT o similares....

"El mundo en bandos"

L

Será con ministros de Guaidó...

j

El InMundo y C´s inventando trolas.Nada nuevo.

Trigonometrico

Eso es lo que tiene que hacer un gobierno.

Cometeunzullo

Podrían estar y podrían no estar.

No noticia.

lo_panto

#5 La noticia es precisamente que unos políticos digan eso y que un periodista lo publique.

Cometeunzullo

#9 Ya, a eso me refería, no al envío.

camoran

Algo traman, no sé el qué, pero algo traman

JohnnyQuest

Lo normal, teniendo los intereses económicos que tenemos. Aznar era brodel del comandante.

A nadie le sorprende que también tengamos contactos con los saudíes.

t

Tengo sospechas de que incluso han hablado con gobiernos de paises comunistas.

D

Decidme que falta un Today detrás de la pagina web, por favor.

Cesc_

VENEZUEEEELAAAARGH