Publicado hace 8 años por --508782-- a elconfidencialautonomico.com

Entre las 200 propuestas que el PSOE y Ciudadanos pactaron para tratar de hacer a Pedro Sánchez presidente del Gobierno, una de ellas provocó los primeros desencuentros entre ambos partidos. Concretamente, un punto en el apartado de educación no universitaria que proponía “establecer un modelo educativo bilingüe o trilingüe”....

Comentarios

D

#4 Lo que tú quieras, el modelo trilingüe lo llevan defendiendo hace muucho

Anikuni

#8 Lo que yo quiero no...

Ciudadanos en el pais vasco es mas pepero que el PP, abre el link que pongo en #4

yoma

No consiguen que se hable bien uno como para hablar bien tres. lol lol

D

Mejor ya puestos cuatrilingüe o pentalingüe.

qwerty22

#1 Ojalá, yo he conocido gente de Luxemburgo que hablaban fluidamente Ingles, Frances, Alemán y Luxemburgués. Y aún así había tenido tiempo en su itinerario academico para llegar a defenderse en Español y Chino. Poderse se puede.

ikipol

#1 Mientras más lenguas, mejor

D

Monarquicos = Basura = Pp C.s = PSoe
Pd. Espana esta rota y podrida hasta el tuétano

wooldoor

Reciclando ideas fracasadas del PP.

D

JO....como escueceeee...pero de erronea nada de nada, leerla buien lol

D

ERRÓNEA.

El ´tri´ es donde haya una lengua autonómica, no ha nivel nacional.

Podriais leer la noticia antes de saltar a cuchillo.

Se trata de convertir las escuelas en bilingües y en las autonomías donde exista una lengua propia (Cataluña, Valencia, Galicia...) pararian a ser tres al sumar la autonómica.

Vamos, que la gente se gasta una pasta en pagar escuelas bilingües para sus hijos y ahora que lo quieren poner gratis vosotros lo criticais clap

D

#6 Pues a los que estan hartos de la "inmersion" y a muchos de sus votantes les va a sentar como una parada en los huevos

D

#9 ya, y si Ciudadanos dijese lo contrario también protestarías. Nada nuevo bajo el sol.

D

El titular de la noticia contradice el contenido: “establecer un modelo educativo bilingüe o trilingüe”

Voto errónea