Hace 13 años | Por rojoyverde a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por rojoyverde a eldiariomontanes.es

Agentes de la Policía Municipal de Santander identificaron la pasada madrugada a un hombre que arrojó desde la ventana de su piso un aparato de televisión que cayó en un colegio. Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada, en la calle Marqués de la Hermida de la capital cántabra, donde miembros de la Policía Local identificaron y denunciaron a un ciudadano. Dicha persona fue denunciada por arrojar un televisor desde la ventana de su domicilio, al interior de un centro escolar ubicado en dicho lugar.

Comentarios

rojoyverde

#4 por los pelos lol

D

Ya me imagino con que cara la tiraria :@

#1 que gran verdad.

smateos

#10: Lo que es indignante es que el "ciudadano" este tirase TV-basura sobre un colegio. ¿Nadie piensa en los niños?

K

#11 y #13 Segun pone lo tiró de madrugada, no creo que hubiera muchos niños a esas horas

#12 A mi tb me pasa los dias de tormenta

D

#10 yo desde que llegó el enorme avance de la TDT no veo la tv si llueve, muchas noches sin llover tampoco veo un montón de canales.
A ver si fue eso.

D

#12 A mi me ha pasado algo parecido, pero curiosamente sólo con antena3 y su grupo de canales. En mi caso creo que está relacionado con la estanqueidad del cajetin exterior de conexiones de la antena, que parece que no es perfecta.

xaman

Red hot chilli peppers- throw away your television



#10 Y otra parte de derecha rancia y casposa.

smateos

Estaría viendo Antena 3 o Telecinco, seguro

paramoreta

Normal, para lo que dan, pero como esto cree precedente, no se va a poder salir a la calle...

D

"No me di cuenta que hice una estupidez hasta que no me dió por querer jugar a la play", comentó.

Pacman

Pues fué tonto.
A la tele siempre se le puede conectar un disco duro multimedia... o una consola y hacer un centro multimedia (o jugar, como dice #22).

Pero me quito el sombrero ante ese señor por el gustazo que se tuvo que llevar.
Seguro que le multaron por envidia cochina... lol

selvatgi

Yo todo convencido de que era de El Mundo Today lol

cathan

Trás los sucesos; el ciudadano de Santander declaró "Ahora sí que me gusta lo que ponen en la tele; esto si que es televisión de calidad"; señalando al televisor roto.

K

Normal, para la basura que echan...

Alexxx

Como una cabra.

D

So I bought a .44 magnum, it was solid steel cast
And in the blessed name of Elvis well I just let it blast
'Til my TV lay in pieces there at my feet
And they busted me for disturbin' the almighty peace
Judge said "What you got in your defense son?"
"Fifty-seven channels and nothin' on"

57 Channels (and nothin' on),, Bruce Springsteen

glups

Antaño se decia ¡Agua Va! Para tirar los excrementos de la casa.
Ahora se dice ¡Tele Va!, y pobrecito del que le pille debajo.

eduardomo

#19 En este caso debería haber dicho lo mismo que antaño: ¡Agua va!

Pero que desperdicio, con lo bien que va la tele grande para usarla de pantalla del ordenador.

Delapluma

Qué irresponsabilidad tirar la tele a un colegio lleno de niños... ¡mira tú que si logran encenderla y se contaminan de algo! ¡Si es que hay quien no piensa!

D

Un iluminado.

panzher

#28 ¿Subestimas a los meneantes?.
Toma, el resto que falta http://encontrarte.aporrea.org/imagenes/96/hombre_primitivo_3.jpg

CHUI85

Seguro que en esos momentos salía la Esteban

panzher

Bah, cualquier excusa es buena para cambiarse a una televisión de plasma lol

smateos

Relacionada:

Los jóvenes de 18 a 34 años podrían prescindir de la tele, pero no de Internet
Los jóvenes de 18 a 34 años podrían prescindir de la tele, pero no de Internet

Hace 13 años | Por --81199-- a 20minutos.es

starwars_attacks

yo le pondría una medalla, o quizásle invitaría a unas birras, que le gustaría más.

m

Pim, pam, toma lacasitos

Tomaydaca

No deja de ser un necio que tira las piedras contra su tejado.

D

hay que des-sintonizar telecirco YA!

alexwing

Bah, Elvis fue más original le disparó a la tele.

Zzelp

No quiero imaginar que haría este señor si le llaman a la puerta un sábado a las 9 de la mañana para ofrecerle que se cambie de compañía telefónica.

c

es mucho más sencillo. La tele tiene un boton de ON, para encender o apagar, (para acordarse: on=dONde se enciende=dONde se apaga), así se lo explicó un sargento en la mili a los reclutas (juro que es cierto), o en su defecto se puede enchufar o desenchufar y sirve igual que el botón ON.Así no hay peligro de que nadie resulte herido, y es muchísimo más barato.

D

#32 Me sé de uno que decía para acordarse que era ONcendido y a OFFcuras.

k

Vale, pero no te compres otro porque no va a mejorar.

D

el televisor es eso que se conecta al DVD para ver pelis ¿no?

Tao-Pai-Pai

Pues vaya, con pulsar el botón de apagado ya valía. ¿Ganas de llamar la atención y salir en los periódicos?

D

Llevaba media hora al teléfono del "callTV" sabiendo la respuesta, no pudo soportar que otro se llevara el premio.

D

Como pa haber matado a alguien

chemviba

Espero que le guste la comida de su mujer

B

No me gusta lo que ha hecho este tipo porque podría haber hecho daño a niños, pero la verdad es que algunos días me gustaría mucho tirar la TV por la ventana.

Bixio7

Y mientras arrojaba el televisor por la ventana gritó : " vayase usted a la mierda, a la mierdaaaa ... "

#13 Solo a niños ?? es que a un adulto no le pasaría nada si le cae un televisor encima ?

D

Que malas son las drogas.

maal

#25 Lo que ponen en antena3 y telecinco, eso si que es malo con ganas.