Hace 10 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --330905-- a youtube.com

Un ciudadano se indigna y comienza a gritar en público en Ciudad Real, quejándose de la deriva de la izquierda durante la concentración contra la reforma de la administración local impulsada por Cospedal.

Comentarios

D

Me siento como andando por el alambre con este envío. lol
Una crítica izquierdista a la izquierda. Puede explotar el envío, los comentarios... o incluso parte de menéame.
O me la hunden a negativos izquierdistas y derechistas a pachas. lol

Es como la antítesis de esto:

nitsuga.blisset

#0 creo que el titular sería más exacto entrecomillando "izquierda" o concretando en la UGT. Evidentemente, este señor es de izquierdas.

Igualmente, gracias por menearlo. Es un testimonio que merece la pena que escuchen muchos.

vindio

En el vídeo se ve a gente grabando desde el otro lado. Estaría bien conseguir esos vídeos para ver la cara de los interpelados. Sería una muestra perfecta de como escucha esa izquierda al pueblo (aparentemente, por lo que se oye en el vídeo, tratándole de loco)

D

Defiende a Fidel Castro y denuncia el Marxismo-Lenilismo. Pero Fidel siempre se ha declarado Marxista-Leninista.

Aquí un ejemplo.

(Sobre el minuto uno).

En cualquier caso, ole los huevos de este señor! Y los de Fidel también.

D

"Habéis perdido una gran oportunidad".

Que pregunte el buen hombre por Andalucía.

D

...

D

Manic street preacher.

C

entiendo la rabia de este hombre que se ve muy decepcionado con la izquierda pq ,de los partidos de derechas te puedes esperar cualquier cosa ya que de siempre han defendido a los ricos,pero la izquierda deberia defender a los trabajadores y no lo hace ,solo defiende sus intereses y los pocos que aun quedan honrados e idealistas se acaban retirando, asqueados por todo el mamoneo que ven (ej: IU uniendose al PP en algun municipio para derrocar al PSOE)