Hace 11 años | Por jordi.s a youtube.com
Publicado hace 11 años por jordi.s a youtube.com

Sin ningú tapujo este gaditano da su opinión y se indigna con el caso de corrupción que afecta al gobierno y la situación económica por la que pasa el país.

Comentarios

D

#6 La estupidez siempre ha estado muy generalizada.

destornillador

#6 Es gente que en cuanto ve el aviso automático que indica que el envío tiene varios votos negativos, se lanzan a votar negativo ellos también con el fin de tumbar el envío y llevarse así unas décimas de karma. Yo los llamo los karmabuitres.

yonose

Le pierden los modales, pero es lo que pensamos muchos.

Meneador_Compulsivo

Jiji vaya canal lol Iker Jiménez debería contratarlo

D

está un poco sofocao y dice palabras un tanto malsonantes...pero habla

h

Un ejemplo que representa el cabreo magnanime del pueblo.
A LA CALLE TODOS PUES.

Pakipallá

Como noticia, a tenor de los votos, igual si es irrelevante... pero como muestra del cabreo popular, pues no sé yo...

D

gente q revienta.

D

al menos que se pueda desahogar , es lo menos , pero no me gusta cuando no mira detras de Rajoy .. No creo que comience el expolio con Rajoy , para empezar el Chavismo ya nos dejó desolación y una sociedad llena de fracaso escolar y analfabetismo total , no fué ejemplo de nada..pulsó el stop de la especulación el psoe , .. NOOOOOO . No pinchar la burbuja creo riqueza para la puta clase politica , pero la pobreza futura.

DontCryAndPlay

Yo zoi ejpiñó, ejpiñó, ejpiñó... esto, no... cómo era... ¡ah, sí! GOOOOOOOOOL.
Creo que no es mi día, nos vemos en la terraza mientras nos tomamos unas cervezas.

Kookaburra

Pues a mi lo del canton independiente de Cadiz me ha gustado. Cantones para todos?