Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

Hoy 29 de Abril de 2013 en el pleno del ayuntamiento de Cádiz, un ciudadano llamado Lorenzo de 50 años de edad y desempleado desde hace varios años, ha hablado a la espalda de sus dirigentes, un ayuntamiento gobernado por el PP y teniendo como alcaldesa Teofila Martinez.

Comentarios

reygecko

Me ha parecido un gran gesto el de ese ciudadano. Ya que los políticos dan la espalda al pueblo, no tiene sentido hablarles a ellos, así que se da la vuelta y habla con quienes realmente están interesados, los vecinos.

Muy bien, bravo por él.

reygecko

#7 Enhorabuena por tu (¿involuntaria?) contribución al troleo, querido iletrado. Pero como ves, mi primera intervención (sí, la #1) no tiene nada que ver con el uso del lenguaje y habla exclusivamente de la intervención de ese vecino.

Dicho eso, no veo por qué no puedo comentar lo que dijo #4, puesto que a mí también me "rechinó" cuando lo escuché en el vídeo.

¡Ah sí, perdona, ya recuerdo por qué no lo podía comentar! Porque así troleo pero no soy de izquierdas, ¿no?

Pues nada, que sigas bien.

Volviendo al tema del vídeo, ¡bravo de nuevo por ese señor! Si hay algo que sobra en los plenos municipales (y he estado en muuuuuchos) son los "palmeros", gente afín a un partido u otro cuya única tarea es asistir a los plenos y aplaudir a rabiar cualquier cosa que digan "los suyos". Así nos va...

sergiotoc

Dar la espalda: Una forma de protesta muy gráfica. Mis felicitaciones.

D

ESo de "nosotros y nosotras"... joder cómo me rechina, es que es una cosa más ridícula que no sé si es que tiene un conflicto de identidad sexual o qué hostias. Porque luego según avanza ya dice "amigos" a secas, por ejemplo. Debo entender que se refiere sólo a los amigos machos, no?. Es lo que tiene desvirtuar el lenguaje con esas mamonadas. Porque siempre me hace gracia el que usa este tipo de lenguaje, que cuando se refiere a banqueros, o los poderosos, lo dicen en genérico masculino, pero si nos atenemos a que antes dijo "trabajadores y trabajadoras", se refiere solo a los poderosos varones.

Ya sé que la cuestión del video es otra, pero es que no acabo de creerme en quien repara en las formas hasta esos extremos ridículos. Quien se cree lo que dice y le sale de dentro, no repara en pijadas de género y génera.

Y mi ideología es izquierdista total, pero no acabo de pasar por el aro del lenguaje este de los cojones... y ovarios.

reygecko

#4 Cierto, yo tampoco pasé nunca por el aro de ese lenguaje "políticamente correcto". En las asambleas de mi pueblo me recriminaron alguna vez por no usarlo.

No podemos pretender cambiar cosas fundamentales del sistema y, al mismo tiempo, mantener la "corrección política".

D

#6
#4
#5 yo no agunto a los que en vez de fijarse en el tema de conversacion trolean con gilipoyeces como las que estáis diciendo y acaparando casualmente todos los comments de esta noticia...

Y sobre todo el troleo de yo soy de izquierdas pero....

Eso es una forma muy tipica de no ser de izquierdas pero trolear...

sleep_timer

#7 Mira mis comentarios desde tiempos inmemoriales y juzgas tu si soy o no de izquierdas, tronco.

D

#7 Considero importante aclarar mi ideología, porque se da la puta casualidad que quien emplea el lenguaje de género y génera suele ser gente de izquierdas, y debido a eso, siempre hay algún cantamañanas que se confunde y cree que estás en contra de él desde tu ideología de derechas. Porque mira, en esto como en otras cosas, los de derechas tienen menos complejos que los de izquierdas. Si hay que dar hostias, se ahostia a los "perroflautas" sin tener que justificarse, si hay que usar la palabra España, se usa, y así sucesivamente.

El lenguaje no discrimina a las mujeres, las discrimina quien lo usa torticeramente.

sleep_timer

#4 Yo me considero de izquierdas, y ciertamente eso de trabajadores y trabajadoras me ha parecido una gilipollez... Porque si seguimos, se cae en el ridículo.
Tenistos y tenistas, analistos y analistas, marxistos y marxistas... en fin...

LuisPas

MUY BUENO!!! plas plas plas, asi si, las cosas claras y el chocolate espeso!