Hace 9 años | Por --336278-- a es.engadget.com
Publicado hace 9 años por --336278-- a es.engadget.com

Hay cosas que solo la ostentosidad de Dubai es capaz de plantear, como por ejemplo construir una ciudad en la que es posible regular la temperatura.

Comentarios

majestad

Ya que hace tanto sol por esos lares, supongo que debería funcionar con energía solar ¿no?

D

Si el localizador de dupes de esta web no fuese una mierda quizá no me pasaría, y si tuviese más tiempo para revisarlo a posteriori la descartaría como he hecho muchas veces. Si no os parece correcto no es mi problema. Intentare revisarlo antes, como lo de la estupidez del AEDE. Mi vida no está en este agregador, algunos parece que no levantáis el culo de delante del ordenador ni para cagar, eso si que es triste muchachos. Yo no puedo estar en todo.

noexisto

#8 sí, es curioso como el "buscador es una kk" y te viene en las "related", la primera (te aparecen antes de darle a enviar) ciudad-temperatura-controlada-proximamente-dubai/related

Hace 9 años | Por --336278-- a es.engadget.com


Tanto cuesta decir algo del tipo "ostras, pues es verdad" en vez de dedicarte a echar m. sobre usuarios que pierden el tiempo como #6, etc para explicártelo? deja de paso de decirle a los demás en qué prefieren pasar tu tiempo: no es tu problema

D

Voto negativo segundos después de poner la noticia, ni siquiera ha entrado ni ha visto el video, me encanta.

conversador

#1 Antes de quejarte, comprueba, si-efectivamente- la noticia era DUPE Mall of the World: la primera ciudad con temperatura controlada en Dubai

Hace 9 años | Por bomowski a xataka.com

D

#1 usa el buscador, no muerde, en serio.

D

#1 Enviar un artículo sin mirar si ya estaba y llorar por los negativos echando la culpa de tu incompetencia a otros. Tristísimo.

D

#5 y no solo eso, por lo que he visto, cuando le avisas de que un envío suyo es duplicado, corre a votar duple el primer envío.

Triste no, miserable se acerca mas.

Ejemplo: Aviso de duple Telefonica tendrá que pagar la multa de 152 millones de euros por abuso de posición/c5#c-5 y un momento después tachán tribunal-justicia-ue-rechaza-recurso-telefonica-confirma-multa/voters

Hace 9 años | Por Starkad a diariosigloxxi.com
su voto de duplicada en el envío original.

Comportamiento típico de spamers.

noexisto

#6 Pues sí. Hay que tener cara