Hace 5 años | Por masgod a merca20.com
Publicado hace 5 años por masgod a merca20.com

“No debe existir esta labor”, dijo José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la capital del país, al momento de anunciar la prohibición. “Es un tema contrario a las políticas de igualdad de género”, precisó la agencia. Durante 2014, un grupo de mujeres militantes organizó un foro sobre el tema que concluyó que el sector de las edecanes (azafatas) a veces era fachada para actividades de prostitución y que las modelos enfrentan condiciones precarias de empleo. Ese grupo calculó que más de un millón de personas efectúan este trabajo en México.

Comentarios

D

#4 Calla hombre, que las feministas sabemos de sobra lo que necesitas... y te vas a quedar con las ganas.
Creo que termina así tu cuento machista.

Trigonometrico

#45 Pues yo creo que a las chicas que estaban trabajando de azafatas les están imponiendo que no trabajen de ello.

Rembrandt

#4
Machirulos: eeeeeyyy que las mujeres quieren ser mujeres objetos y es trabajo!!!

Gobierno mexicano: En esta ciudad, en actos públicos de este gobierno, no queremos mujeres florero. Porque no son ningún buen ejemplo, porque no son necesarias mujeres con poca ropa para alegrar la vista a los hombres en eventos públicos y porque es un nido de prostitución.

D

#15 El comentario más inteligente de menéame. Creo que en tu cabeza puedes resolverlo tú solo. No merece la pena que lo razone yo.

Varlak

#15 y supongo que, al igual que en los eventos, hay mas enfermeras que enfermeros porque el trabajo consiste en llevar minifalda y que la gente se alegre la vista, claro. Es exactamente lo mismo.

Una pregunta tonta: si yo, siendo hombre, quiero ser enfermero, tendría algún impedimento? en general no, verdad? y si quiero ser azafato de F1?

Sigues pensando que es lo mismo? o te has dado cuenta ya de la tonteria que acabas de soltar?

CC #23

D

#15 Ah, que las enfermeras lo son por su físico... como está el patio.

Varlak

#98 Es que pensando esas gilipolleces entiendo que seais antifeministas, pero de verdad pensais que esa es la "lógica demencial"?

nusuario

#98 lo siguiente va a ser prohibir que las mujeres se maquillen y depilen, que a fin de cuentas solo lo hacen para gustar a los hombres, igual que las azafatas, y eso es muy machista y es caca. hasta que no vayan todas con los sobacos peludos y gafas de culo de vaso no habremos alcanzado la igualdad real. hermanas, hay que que seguir luchando, sin duda vamos por el buen camino

de verdad no se dan cuenta que aqui los machistas son ellos?

Pedro_Bear

#89 #47 #2 Todo es prohibir aquí! ¿Y qué es eso de prohibir trabajar desde los 12-14 años si hay chavales que ya se quieren ganar el pan?
¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?
Ya ni fumar en mi coche se va a poder.

Para cuándo vuelve el póster de la chica en tetas con el diario? Y los programas con un presentador llenos de azafatas de 18 a 21 años que lo había más entretenido?

Y la publicidad con reclamo de chicas con poca ropa que tanto nos alegraba la vista?

No hay que prohibir, hay que volver a tiempos mejores, esas pelis del destape... hay que volver a los tiempos donde estaba claro el lugar y función de cada hombre y mujer, cada uno en su lugar, y los valores...

La mujer está hecha para nuestro disfrute, lo pone hasta en la biblia, y es nuestro derecho como emprendedores poder crear empleo de calidad dónde les paguemos por ello. No les podemos negar tampoco a ellas el placer de hacernos disfrutar y de paso ganarse unos euritos.

Nos ataca el feminismo, nos están acomplejando, y no nos deja ser lo que con orgullo queremos ser.

U5u4r10

#47 Que sea sexista no significa que se discrimina por físico, sino por sexo.

D

#2 Es que no es en lo que les da la puta gana sino en lo que la sociedad considera normal para las mujeres. Yo no veo azafatos en los eventos al mismo número que las mujeres ni de lejos. Se les deja esos trabajos como si fueran un reclamo o premio por su belleza. Lo que es bastante sexista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues hala, objetivo conseguido, se acabó el sexismo. Y un buen número de empleos.

D

#16 Empleos sexistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Las mujeres que los ocupaban se sentirán mejor sabiéndolo. También agradecerán que tú les digas a qué ocupaciones pueden dedicarse.

D

#24 Se sentirán mejor con un empleo no sexista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Las que lo encuentren.

D

#26 Malo será que no vuelvan a trabajar en su vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Como está tan bien el tema del empleo, algunas pasaran mucho tiempo sin trabajar. Pero esperarán felices, claro.

D

#29 Bueno las gordas ya están vetadas a no trabajar de "azafatas" ó hacerlo en cosas que igual tampoco les gustan.

D

#57 Menos para los tíos que sacaban provecho,... igual no es tan mala idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#60 Pregúntales a ellas si les parece buena idea.

D

#61 A las que siempre negaron la posibilidad, a las que trabajaban de "azafatas", a las indígenas, o a las de mediana edad que tienen que vender toronja en el mercado porque no les dejan vender otra cosa... seguramente sólo a las qué venden su cuerpo les moleste...

D

#69 Yo digo lo que dicen las mujeres del artículo, por eso piden que no exista... y no las ofendo, con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, pero que lo hagan legalmente y no "fingiendo ser azafatas"... se nota la diferencia de que no comprendas que a la mayoría de las mujeres no queremos ser mercancía,... para ti parece que lo son.

D

#71 Vale, tu tienes razón, las mujeres del artículo NO... faltaría más, tú moral por encima de las mujeres... estaría bueno.

D

#74 Yo lo que quiero es que los empleo sea reales, no disimulados como prostitución, para eso existen otro lugares... a ti la dignidad de las mujeres te importa una mierda, solo la apariencia... yo no les digo en que tienen que trabajar, lucho porque trabajen en lo qué sea REAL.

D

#77 Estoy suponiendo lo que dicen las asociaciones que piden su suspensión, las que sean prostitutas están quitando el trabajo a las que no lo son...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#78 Han suspendido todas, luego estás suponiendo que todas lo son.

Trigonometrico

#78 Creo que no hay nada de malo en lo que tú dices. Las prostitutas tienen los mismos derechos que las demás mujeres. Aunque las prostitutas tienen un derecho más, que las ayuden a salir de ese mundo si ellas lo quieren.

Varlak

#76 Mira que yo soy feminista, pero creo que estas intentando imponer al resto tu moralidad.

Varlak

#74 Correcto, voy a dedicarme a vender droga a la puerta de un colegio, que nadie me diga lo que puedo o no hacer!

PD: Si el tema es la legalidad, entonces todo correcto, ahora mismo esos empleos no son legales, así que supongo que estarás en contra de que la gente los haga, no?

Varlak

#119 te das cuenta de que vas en contra de tus propios argumentos, verdad? en #74 tu linea era "dentro de la legalidad" y "empleos legales". Pues bien, ser azafata ya no esta dentro de la legalidad ni es legal, por lo tanto, segun lo que has dicho en #74, estas perfectamente de acuerdo en uqe no se haga, no?

Cantro

#70 Ahora no pueden ser azafatas ni legal, ni ilegalmente. No sé si se entiende el matiz.

Es una medida estúpida que no tiene ni pies, ni cabeza. Si lo que te preocupa es la prostitución lo que haces es dotar de medios y personal a la policía para que pueda investigarlo e intervenir. Hacer esto por esa razón es un poco como amputar un pie porque tienes un callo.

Varlak

#69 Nadie ha dicho que vender su cuerpo sea una ofensa. Yo vendo mi mente 40 horas a la semana, es por lo que se me paga, ellas hacen algo exactamente igual e igual de digno pero vendiendo su cuerpo en vez de su mente. Pero es que te piensas uqe ese es el problema, cuando no tiene nada que ver. Estas prohibiciones no se hacen por el bien de la gente uqe trabaja de azafata, se hace por el bien del resto, cuando se prohibió hacer anuncios de tabaco, nadie decia "ah, es para proteger a los publicistas que hacen cosas inmorales, dejadlos que elijan su propio trabajo", no, es para proteger al resto. Pues esto es igual, por supuesto que es una norma que va a perjudicar a unos pocos, pero si va a beneficiar al resto, pues bien puesta está.

E insisto: No voy a entrar a debatir si va a beneficiar al resto o no, no se si estoy de acuerdo o no con la medida, pero aburre muchísimo ver meneame lleno de antifeministas soltando la misma falacia del falso dilema y chupandoos las pollas unos a otros como si tuvierais razón, diciendo que esto no tiene sentido, y todo porque ni si quiera entendeis las razones.

cc #67

D

#27 Se está mejor en un almacén de verdura.

D

#34 También se está mejor en la cocina cuidando los niños sí. Esa es la cuestión.

D

#36 Es que no se de donde surge la idea de que los trabajos son como "Sexo en Nueva York" . No, la mayoría de trabajos son una puta mierda.

D

#27 Sí. Si te gusta viajar y tienes buen aspecto, mejor ser dependienta del mercadona que azafata cobrando mejor y viajando. Dónde va a parar.

Si las azafatas quisiesen hacer otro trabajo y no les fuese difícil encontrarlo, ¿no crees que ya lo estarían haciendo?

D

#38 Estás extrapolando como si la sociedad no fuera machista y precisamente no son los hombres los que las eligen, las utilizan y las cosifican . Extrapolas el ejemplo como si fuera decisión de las propias mujeres con libertad total de elección en una sociedad igualitaria. Cosa que no es real.

D

#41 Mira por donde se pasan las jóvenes latinoamericanas lo de la cosificacion. Todo esto es tontería que pasará y las nuevas generaciones lo muestran.

D

#43 Mira por donde se pasan las jóvenes latinoamericanas? Es una generalización muy buena.
Como si el feminismo no fuera un movimiento que se está generalizando....

D

#44 Generalización buena y acertada. El reggaeton recorre Latinoamérica de punta a punta y las chavalas van a la disco a menear el culo. Y bien que hacen.
Otro ejemplo. Y no lo digo yo, lo dicen 1200 millones de visualizaciones.


Es una lucha contra la naturaleza humana que finalmente admitidas que no va a ningún lado.

D

#51 Acertada al igual que el aumento del movimiento feminista. Claro que hacen bien, pero está mejor las que lo cuestionan y deciden que no son simplemente hembras de un macho al que han de buscar como marido para ser alguien. Las que saben que son tan importantes que ellos.
La lucha de la naturaleza humana y no lleva a ningún lado?
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Si no te importa cambiar la naturaleza humana pues eso, derribemos las leyes y empecemos a matarnos entre nosotros... en fin.

D

#56 Partimos de principios diferentes. Tú crees que se puede cambiar contra la naturaleza y yo que no. Pero ojo, estoy hablando de lo de la cosificacion. Batalla perdida de antemano. Cómo la ley seca. También estoy en contra de tener que ponerse bikini para vender. Pero chica guapa con traje chaqueta ajustado y minifalda? Lo llevas claro si piensas que eso se va acabar.

Noeschachi

#56 El feminismo alcanzó su apogeo en los 90 y en las nuevas generaciones cualquier acto de machismo es una vergüenza y condena social. Lo que está en auge ahora es la reacción al gilipollismo que ha venido después, la nueva moral liberticida de las viejas de ir a misa a diario con tintes de misandria.

U5u4r10

#41 No sé tú, pero en las entrevistas de trabajo a las que voy siempre me encuentro mujeres. Por otra parte, en el sector en el que estoy (administrativo) trabajan mujeres en una gran proporción.

D

#38 Azafata en bikini para vender un perfume... anda ya.

D

#26 Yo sé de una a la que eso se le da bien. Otras cosas... va a ser que no. Pues nada, a limpiar escaleras... con suerte.

Cantro

#26 Espera a que se den cuenta de que las camareras no son elegidas por la maña que se dan poniendo copas...

Trigonometrico

#25 Ojalá, me gustaría tener noticias de cuales fueron sus vidas tras impedirles ser azafatas, pero es inevitable que alguna de ellas acabe sin buscar una dedicación en la que desarrollar sus habilidades y se acabe casando con un tío rico.

Wir0s

#25 Cada dia mas cerca del catolicismo rancio, diferente collar, pero no deja de ser lo mismo, pretender imponer TU moralidad al resto de la sociedad.

Como no son adultos responsables de sus actos y decisiones, mejor que venga la iglesia el feminismo a corregir sus pecados malas decisiones.


El paternalismo del que hacéis gala es acojonante, ¿que coño sabrán ellas verdad?

#31 ¿Por que motivo exactamente? ¿Cual es el problema con el cuerpo humano o la sexualidad?

De la revolución sexual pasamos a la involución. En dos días todos bien tapaditos y que no se vea ni el tobillo, que eso es de degenerados, no de una sociedad sana donde el sexo sirve para procrear.

Lo dicho, vivid vuestra vida como queráis, pero dejad de intentar imponer VUESTRA moral al resto.

EmpotradorDeconstruido

#12 Tan sexista como trabajar de ATS o ENFERMERA, donde son mayoritarias las mujeres ¿no? amos venga.

Sexistas sois vosotros por creeros moralmente superiores y con poder para decidir a que se dedican las mujeres.

D

#46 Estás negando el machismo en la sociedad?

D

#49 Si no niegas el machismo entenderás que los hombres son los que buscan ese tipo de mujeres y las utilizan para sus intereses. Eso es lo sexista. Decir que eso es sexista e intentar hacer una sociedad igualitaria no es sexista. Es poner de relieve lo que es incorrecto e intentar cambiarlo.

EmpotradorDeconstruido

#54 No niego que exista el machismo, ni el hembrismo.

¿Los hombres?
¿Dices las empresas que hacen una oferta de trabajo buscando azafatas o azafatas y azafatos?
¿A las que se apuntan hombres y mujeres libremente y sabiendo que su trabajo es de imagen, representación?

El sexismo nunca será igualitario por mucho que lo pinteis de rosa.

Lo que hacéis es SEXISTA, le decís a una persona, que por ser MUJER, no puede trabajar de azafata, por que vuestra moral superior lo encuentra inadecuado.

SEXISTA, pues al hombre ni se lo decís ni se lo prohibís.

D

#55 Bien por no haberte leído la noticia. En la noticia: “No debe existir esta labor”.

Las azafatas son meron objetos que siquiera son necesarios que estén ahí. No van a utilizar a hombres de azafatos porque esa labor no es necesaria.

Otras cosas que no has leído:
"el sector de las edecanes a veces era fachada para actividades de prostitución"
"para que sonrían en un escenario con oradores predominantemente masculinos."

D

#62 Para habertela leído entonces te faltó comprenderla ya que pone que ese tipo de trabajo no es necesario.
Es un puesto de trabajo sexista. Utilizar a alguien por su belleza para que sonría y entregue unas flores y pase el micrófono. Y luego son desechadas por edad o peso...
Mis comentarios sexistas? Precisamente sexista es alguien que utiliza a las mujeres para eso. Decir esto es poner de relieve el sexismo en el sector.
Muy buen argumento para defender que algo es un empleo necesario, que está bien pagado.

EmpotradorDeconstruido

#63 Que ese trabajo "no es necesario" os lo inventáis vosotros, si no fuera necesario no habría oferta.

"Utilizar a alguien por su belleza para que sonría " jajajajajaja a la mierda los modelos, a la mierda los actores, a la mierda los trabajos de representación.

Estáis muy pasados de rosca, y sois SEXISTAS por que decís a LAS MUJERES que por ser MUJERES, hay trabajos que no pueden hacer.

D

#64 Si no fuera necesario no habría oferta? No es necesario para eso. En realidad las contratan como reclamo.

Jaja mira tú, ahora los modelos y actores solo sonríen. No hacen nada más! Jajajja

Precisamente la cosificación no es sólo en las mujeres, es un trabajo que nadie debe hacer, sean hombres o mujeres.
Al ser machista la sociedad las mujeres son las más afectadas.

EmpotradorDeconstruido

#65 "No es necesario para eso. En realidad las contratan como reclamo."
Efectivamente, ¿y?, como a modelos, presentadores, tenistas....

"Jaja mira tú, ahora los modelos y actores solo sonríen. No hacen nada más! Jajajja"
¿y? ¿cambia algo? un modelo está para posar guapo y sonriente, como un azafato o una azafata.

"Precisamente la cosificación no es sólo en las mujeres, es un trabajo que nadie debe hacer, sean hombres o mujeres."
La "COSIFICACION" que llamáis, es trabajar con tu físico, es un trabajo igual de digno que dejarse los riñones en una obra, que barrer calles o que ser modelo de una marca de ropa pija, unos ponen su físico, otros ponen su cuerpo y su salud ¿que es peor?

D

#66 No, a los modelos y presentadores los contratan por muchas otras cualidades. Para ser modelo hay que saber modelar. Y para ser presentador ya ni te cuento, hay que tener muchísimas cualidades, y la belleza no tiene porque ser una de ellas.

Por suerte existe la gente que ve que al partir de una sociedad machista, se utiliza y se desecha a mujeres, se aprovechan hasta que les sirven y luego no tienen preparación para otra cosa. Existe la gente que incluso intenta que no se utilice un cánon de belleza establecido, que no reflejen un cánon de belleza irreal que genera problemas sociales, de salud y de autoestima. De lo que se trata es de protección, de lo que se trata es de mejorar y solucionar problemas. Para la gente como tú el mundo está perfecto como está y el capitalismo es lo mejor que le ha ocurrido al mundo y le da igual que le gente venda hasta sus órganos por dinero y se escuda en que lo hace libre y voluntariamente. Bien por ti, otros vemos que en realidad alguien que vende sus órganos lo hace por el dinero, vea o no que se están aprovechando de él.

Sería igual de digno si fuese un trabajo para toda la vida, al igual que el resto que nombraste, por desgracia es para un período muy corto de la vida de una mujer. Y sería igual de digno si no las utilizaran únicamente por su atracción sexual, ya que son mucho más que eso.

D

#75 "Vamos, que según tu, sólo tienes derecho a vivir de tu físico según la complejidad de tus tareas"

Vamos que no has entendido que para ser presentador no hace falta ser atractivo y que lo correcto sería no imponer ninguna norma de belleza.

"los humanos somos así, nos gusta la belleza, si no todos tendríamos un Lada como coche."

Los humanos nos hacemos a nosotros mismos, lo que se consideraba la belleza modelo hace siglos hoy sería considerado un adefesio. La belleza por tanto es una construcción social.

¡Ufff! adiós a los trabajos temporales también.

Ese es tu argumento? Ojalá, sabemos que te gusta trabajar en ETTs. Pero hay otros que defienden que lo correcto de un trabajo es que sea duradero y no por tu belleza física.

Ya sabemos que la protección de la gente te parece absurdo. No hace falta que lo demuestres en público. Es un sentimiento recíproco lo del absurdo de los argumentos.

D

#82 Yo estoy en blucle? Jajaja

No podeis decir a las mujeres en que pueden o no puede trabajar. Ya te dije que no es una imposición solo a las mujeres y vuelves con eso... Quién es el del bucle?

No sois nadie para decir a los demas si su trabajo es moralmente aceptable o no, segun vuestra lista arbitraria que os inventais al día. Has aprendido que la vida es evolución y mejorar día a día. Y si no te gusta que existan leyes puedes volverte anarquista.

Que el capitalismo te parezca libertad dice mucho de tus valores. Por desgracia el capitalismo es aprovecharse de los más débiles. Que tú veas libertad es bastante triste. Por suerte siempre existirán leyes para regular esas desigualdades, a pesar de la gente sin escrúpulos como tú que defiende la libertad en situaciones de poder totalmente desiguales y de todo menos libres.

Un beso!

EmpotradorDeconstruido

#84 Es una imposición contra la mujeres, ya que para vosotros todo parte de la necesidad de "proteger" a las mujeres, por que no saben escoger un trabajo adecuado, los hombres no entran en vuestra ecuación, y no vengas a negarlo ahora.

¿Evolución? ¿Como las que traen las dictaduras? eso es involución, la evolución es el dialogo y las acciones consensuadas, NO LA CENSURA, LA IMPOSICION Y EL TOTALITARISMO.

¿Me llamas capitalista para insultarme? ¿tu? jajajajajaj buena buena.

¿Llamas debiles a las mujeres? Tu no sabes lo que es una mujer de verdad y lo que puede hacer, no tienes huevos a parar a una mujer con las ideas claras y con un objetivo, NO TIENES HUEVOS.

Dejad ya de llamar incapaces y víctimas a las mujeres, no se lo van a creer, ya os gustaría, pero no cuela.

U5u4r10

#62 ¿Asesorías contables?

Liet_Kynes

#12 Sí que es lo que les da la puta gana. Que sea sexista o no, o que consideren que les compensa aceptar ese tipo de trabajo es su decisión y no la tuya ni la de las autoridades. Igualdad no es probibir lo que consideres sexista, sino que hombre y mujeres tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades, y eso incluye el derecho de aceptar trabajos que no te gusten

Trigonometrico

#12 Porque las mujeres tienen algo que no tienen los hombres, por eso las mujeres se maquillan masivamente y los hombres no.

U5u4r10

#12 Sí, es sexista. Pero no se puede andar prohibiendo todo lo que nos parece sexista. Tampoco veo muchos puestos de secretariado de alta dirección para hombres o reclutadores de recursos humanos. ¿Prohibimos los puestos?

d

#2 machismo, es machismo del bueno. No hay nada más patriarcal que decirle a una mujer a qué se puede dedicar y a qué no. Es considerarlas seres a los que hay que proteger de sí mismas y por las que hay que velar, en contra de lo que quieran, si es necesario.

Varlak

#2 No es que no le interese a esa persona, obviamente a esa persona le interesa ese trabajo, a quien no le interesa (desde el punto de vista de los legisladores) es al resto de mujeres. Siempre planteais falsos dilemas para que parezca que teneis razón, pero no es un acto paternalista, no se le está impidiendo por su bien, sino por el bien común.

Decir "ay, les prohibes trabajar porque eres un paternalista, dejales que elijan ellas, que son mayorcitas" es como decir "ay, prohibes a los agricultores echar pesticidas que contaminan los acuiferos, que te crees? que los agricultores son tontos? sabrán ellos lo que echan". Obviamente a un agricultor le interesa un pesticida mas barato aunque contamine mas su propio terreno, a quien no le beneficia es al resto, ni al consumidor ni al agricultor que planta colina abajo, y si se prohibe no es para proteger a la persona, es para proteger al colectivo.

Y ojo, no estoy de acuerdo con esta prohibición, que quede claro.

Rembrandt

#2 De acuerdo con información de AP, la Ciudad de México prohibió la contratación de este tipo de modelos, conocidas como edecanes, para eventos patrocinados por el gobierno.

Si no quieren que haya mujeres florero para eventos, pues no se ponen y punto. Ya habrá personas que se dediquen a gestionar los eventos sin tener que ser mujeres con poca ropa para atraer la atención y de paso ser una tapadera de prostitución.

Pero nada, los machotes como tu y los que te votan... preocupándoos por las mujeres! ajajajaj... que me parto.

#1 También cuando enchironan un grupo de narcos sube el desempleo.

D

#1 Se ponen en uno de esos institutos de estudios de genero subvencionados y arreglado.
Mas parasitos que alimentar.

D

#1 Si no es STEM no es empleo digno. Da igual lo que prefieran.

Si una chica es guapa y tonta que se ponga a estudiar física nuclear, que todo lo demás es denigrante.

Yiteshi

Año 2080:

"Un grupo de mujeres se manifiesta por video-conferencia holográfica desde la cocina, el único sitio donde se les permite estar luego de la entrada en vigencia de la Ley Feminista para la Protección de la Mujer"

asfaltaplayas

#9 ¡¡¡Mujer en la cocina!!!! No digas esas cosas insensato, que la barbijaputa te manda sus legiones de seguidores por tan machista y falócrata comentario.

Rembrandt

#9 Año 2080.

Imágenes de eventos públicos en DF en 2017, antes de tomar medidas el gobierno.
Mujeres objeto, con poca ropa, en eventos públicos, para que viejos verdes se sobrepasen o directamente las contraten para prostitución. Porque el objeto de su presencia no es otra que esa.

Ahora hay mujeres y hombres que cumplen un trabajo de forma digna. Asistiendo a los invitados a eventos sin tener que ir medio desnudas ni teniendo que aguantar babosos que se sobrepasan..." porque para eso se visten así"

patadevaca

Diremos algo así como que las feas no desean que las guapis hagan gala de su erotismo.

D

#81 Si, pero lo único que es de recibo es la equiparación jurídica y social entre hombres y mujeres. Todo eso de las descriminaciones positivas y chorradas del estilo, lo que hacen es dividir la sociedad a través de una guerra de sexos. A alguien le conviene esa guerra. Y todos sabemos a quien beneficia.

D

alguien me puede decir en qué se diferencia la política feminazi de coartar la libertad de las señoras de trabajar haciendo lo que les salga de su coño peludo de las imposiciones de la sharia del tan criticado islam? Para cuándo las feminazis van a imponer el uso de vestimenta "apropiada" para la liberación de las mujeres?

Ako3

#32 Está bien lo que comentas, pero hay más factores. El tema de la "cosificación" del cuerpo, el tema prostitución encubierta, discriminación por sexo, discriminación por el físico,... La línea es delgada entre el integrismo moral y la dignidad. Esto nos pasa a los humanos por petardos mercantilistas.

D

#81 Eso está muy bien, pero entonces que luche contra eso, para que no ocurra y no venga con la excusa de "igualdad de género".

squanchy

¿Para qué perseguir los casos de proxenetismo y de malas condiciones laborales, pudiendo prohibir la actividad a mujeres?

Ratoncolorao

#3 ¿Por que siempre se las castiga a ellas, tal vez?

D

No puedo estar más de acuerdo, ojalá se siga el ejemplo y desaparezca este tipo de empleos.

O se adapte. Personas de cualquier sexo con indumentaria normal.

Se ponga como se pongan algunos meter un escote hasta el ombligo a una chica de diecimuchos o veintipocos para vender una marca es una burrada.

box3d

#17 Prohibamos los anuncios de Calvin Klein por la misma lógica lol

D

#30 Es el mismo caso, no puedo estar más de acuerdo.

Lo perfecto sería que la sociedad, avanzada y sensata, repudiara este tipo de anuncios, ya sea en azafatos o en anuncios.

Pero lamentablemente de la sociedad no se puede pedir nada, hubo que multar para poner los cinturones atrás en el coche, hubo que multar para sacar el tabaco de los espacios comunes, y habrá que multar para dejar de usar a la gente como reclamos sexuales.

D

#31 Una sociedad avanzada y sensata no tiene a un subnormal jugando a los sims con ella. Tiene individuos libres que hacen lo que desean, respetando a los demás.

J

#31 Es verdad, el sexo es pecado. Voy rápido a rezar. Mientras tanto la publicidad engañosa para vender productos y servicios campa a sus anchas; ni multas, ni control.

D

#17 La burrada es que haya gente como tú que se cree que puede decidir cómo debe comportarse la sociedad.

D

#35 El sentido común no es una burrada. Es algo que existe.

HimiTsü

Diga lo que diga la caverna... es una buena idea. Ni en la ciudad, ni en ningún sitio. México, mi México, pionero en estas cosas. Qué pues wey .!?

B

¿Tu sabes como se sienten las mujeres con ese empleo?

Trigonometrico

#28 A mi me da la impresión de que la mayoría se sienten respetadas, pero yo no tengo pruebas de ello.

D

No azafata exagerar

J

#5 Criminal del humor

U5u4r10

#11 qué payasada lol

D

¿En México? ¡En México! Nada menos.

D

#20 Compruebo que de momento,@admin no han penalizado el insulto analfabeto.
En caso de no penalización, todos aprendemos rápidamente de cómo funcionar y extenderemos el mensaje entre el resto de usuarios.
Saludos majísimo.

D

#90 La lección la tenemos aprendidísima de usuarios como blackheart y otros de su (tu) cuerda. No me des la murga y vete a lloriquear a otro sitio, cansino.

D

#91 estoy disfrutando el sabor de la penalización.
Cuando tú ideología sumisa y obediente es incapaz, como habitualmente, de no dar una respuesta medianamente lúcida.....
que es siempre.....
Recurre al insulto , como pataleo.
Buaaaa buaaaa buaaaa
Penalización, penalización, ......

D

Jajaja este comentario ya es de traca. No hay por donde agarrarlo.

Ahora no puedo negar que intenta protegerse a todo el mundo? Sean hombres o mujeres? Pero que al vivir en una sociedad machista las mujeres son las que más lo necesitan? Bueno, si tu dices que no puedo, no puedo. Gracias por prohibirmelo.

Luego igualas evolución con dictadura. Cuando las dictaduras son conservadoras por definición. Lo que no dice mucho de tu inteligencia.

Decir que el capitalismo se aprovecha de las personas y de las mujeres en particular según tú es decir que yo llamo débiles a las mujeres... ya estás disparando cual escopeta de feria.. cuando el que estás defendiendo trabajos MACHISTAS eres TÚ.

Empieza a reconocer que vives en una sociedad machista y a no quejarte con políticas que empoderan a las mujeres. Las mujeres son víctimas del machismo de la sociedad, eso para empezar. Que tú lo niegues dice la clase de persona que eres.

Peachembela

Ese grupo calculó que más de un millón de personas efectúan este trabajo en México.

D

Hay dos maneras de igualdad de género. Eliminando las azafatas o haciendo que haya azafatas de amos sexos.

Fibrizo

Ahora que está prohibido toca manifestarse para que la retiren.

domadordeboquerones

Las pobre joé, cuando no es por una cosa es por otra. 🔥

tranki

Adiós eventos

1 2