Hace 5 años | Por Txota70 a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Txota70 a valenciaplaza.com

La Ciudad de la Justicia de València será la primera sede judicial de España que contará con una comisaría de Policía especializada en violencia de género gracias a un proyecto piloto impulsado por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas y el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentarios

hazardum

"y ha recalcado que contra el terrorismo machista"

Hay un problema, sip, pero hay terrorismo machista, en serio?????

Ya que se ponen a hacer cosas, que hagan mas unidades especiales para personas que son agredidas sexualmente, porque flojea bastante el tema.

T

#1 Al final haciendo cundir el pánico puede acabar como en EEUU, que cuando un policía ve a un negro rascarse la oreja le pegan 20 tiros...

gonas

#2 en este vídeo describe claramente lo que está pasando con las mujeres en occidente

D

#1 Lo que hay es terrorismo feminista.

Que tengas miedo a hablar contra el feminismo porque te pueden despedir del trabajo es terrorismo.

Que tu pareja te maltrate es algo horrible, pero no es terrorismo: no tiene por objetivo asustar a la población para conseguir fines políticos. Además, el maltrato va en dos direcciones por mucho que se empeñen en invisibilizar una mientras dramatizan la otra.

D

S

¿Se viene los poderes extrasensoriales para predecir el futuro? Woa que bien. Van a evitar el terrorismo machista, como el de twitter.