Hace 10 años | Por kaida a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por kaida a noticias.lainformacion.com

Palma, 6 abr (EFE).- Con 18 pisos de altura y una cubierta de vuelo de 78 metros de ancho por 334 de largo, en la que cabría tumbado el rascacielos Empire State, el portaaviones estadounidense USS Harry S. Truman, fondeado desde el jueves en la bahía de Palma, es una auténtica ciudad flotante en la que habitan 5.000 almas.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Vías navegables y marítimas...

Comentarios

D

#1

Va pintado ... de gris.

D

matar y destruir vidas es su guión.

D

#7 No serán propiamente dichos relaciones públicas sino oficiales o tripulantes encargados de visitas, exposiciones, turismo... etc. Los norteamericanos son muy dados a "comités" y "comisiones" relacionadas con la moral y la prensa; desde acompañantes a periodistas hasta preparar visitas para los tripulantes al llegar a un puerto interesante. Es como una ciudad, pero no "producen" nada la mayor parte del tiempo y tienen demasiado ocio excepto cuando están en faena roll

#5 ¿y crees que soltando tu soflama vas a cambiar algo más allá de algunos ocasionales aplausos por aquí? Este meneo no tiene nada que ver con tu cantinela... Te recomiendo que busques algún meneo donde se hable mal ( o bien ) de la casta para ir a descargar allí

Trigonometrico

#7 #9 Cuando llega a un puerto un barco con 5.000 personas, y el 80% de ellas se van a desplazar por la ciudad, es normal que existan unas personas con capacidades extra, como conocer el idioma del lugar, para mediar o actuar en caso de cualquier problema, accidente o altercado que pueda ocurrir. Los relaciones públicas tal vez sean a las primeras personas a las que pueden recurrir los tripulantes en caso de cualquier problema.


#8 Me gustaría saber que cantidad de los residuos nucleares de este barco son tirados al fondo del mar en frente de nuestras costas.

D

#10 Te lo digo yo. 0 residuos. De no ser así nadie les dejaría ni anclar ni pasar...

Trigonometrico

#11 Ah claro, por eso va una barquita detrás durante todo el trayecto vigilando a ver si tiran algo o no, además, ellos con el radar no saben si hay alguien cerca que pueda verles cuando quieren deshacerse de un par de bidones de plutonio.

D

#12 Supongo que crees que un motor nuclear tiene un tubo de escape por el que se van saliendo los residuos o algo parecido, pero la realidad no es esa. Tampoco hay un depósito de material nuclear que se va "vaciando" mientras pasa al motor. No funciona así. El consumo del material radioactivo va por ciclos y no se puede hacer en cualquier parte.

Además si tras el paso de un barco de propulsión nuclear se detectasen restos radioactivos en el agua o en el pescado ¿te imaginas el follón que se organizaría?

En fin. Tal vez te gustaría que pasasen esas cosas, pero la realidad es mucho mas eficiente.

Trigonometrico

#13 Tal vez tengas razón, o tal vez vivas en los mundos de Yupi, yo creo que es más bien lo segundo, ojalá esté yo equivocado. Me recuerdas a los que confiaban en el PP antes de las últimas elecciones y ahora saben que es un partido del que se ha apoderado la corrupción.

Hay noticias en Internet sobre como se deshacen de residuos radiactivos en medio del océano, o en las costas de países quebrados como Somalia, o como la mafia calabresa hunde barcos cargados de residuos radiactivos en medio del mediterráneo, a cambio de una sustanciosa suma.

D

#14 Y ya puestos te diré que estoy mas bien gordo y soy calvo... no vaya a ser que mi explicación quedase demasiado correcta y no te sea suficiente con decir que soy del PP para intentar echarla por tierra... lol

Y como hay noticias en internet que difunden esos hechos, necesariamente un portaaviones va por ahí tirando residuos.

¿que tal se vive en Yupilandia?

A

#10 No, en el artículo le dan mucho énfasis al tema de la recogida y tratamiento de residuos, pero no se yo...a saber.

#14 Lo del PP es como lo de Franco, si no se sabe qué argumentar pues lo sacan. Por cierto, yo creo que algunos si piensan que el barquito este tiene un tubo de escape...tuneado y que saque fuego cuando le meten el nitro pa`la proa. lol

D

#12 Ni puta idea de como funciona un reactor de fisión, pero deja la perla para que la gente la lea.

JohnBoy

#5 Como bien apunta #9, creo que nunca he visto un comentario calzadors style más desvergonzado. Eso sí, te ha faltado meter algo contra el lobby mafioso de los medios AEDE y ya teníamos un compelto. Aunque lo realmente deprimente no es tu comentario, sino los votos que lleva.

A

#17 Y Franco, no te olvides de Franco.

D

#17 por cierto gracias por apuntar sobre la basura de los medios ppsoistas , lo olvidé .. y sobre aquel que piensa que olvidé a Franco , pues tambien , perdona por olvidar tanta mierdaaaaaaaaa .

La autentica verguenza es la que produce que unos cuantos sinverguenza falangistas , chorizos , manejen la voluntad de todo un pueblo a base de engañarlos , manipularlos y prostituirlos usando los recursos que el Estado se inventa pero que ya nadie cree.

estoy seguro que a ningún sinverguenza le gusta el comentario.

Lordkrudell

Si los Fenicios lo vieran.

D

La Información haciendo un publirreportaje paleto propio de una colonia de EEUU (que a fin de cuentas es lo que somos):
"Ha llegado a Palma procedente de Oriente Próximo, donde ha dedicado los últimos ocho meses a misiones de apoyo de seguridad en la operación Libertad Duradera, como parte de la Quinta Flota. El ala embarcada CVW 3, con 80 aeronaves abordo, ha completado 2.900 salidas y 16.400 horas de vuelo desde agosto de 2013 en apoyo de las tropas terrestres de la coalición en Afganistán."

A

"30 oficiales de relaciones públicas del buque"

¿Para que coño hacen falta 30 relaciones públicas en un portaaviones?

D

Sabéis cual es el colmo del capitán de corbeta Jones?. Pues que se le pongan los cojones de corbata.

e

Igualito que el Príncipe de Asturias, que ni siquiera pudimos mantener

A

#4 España ni necesita un portaaviones de propulsión nuclear ni necesita dos portaaviones simultaneamente. Ahora bien, al otro le podían haber encontrado una mejor salida...no se, venderlo a otro país, utilizarlo como buque escuela, como museo naval...pf.

D

Ala, 5.000 más!!!! A ver si se piran pronto porque sumados a los 7.000 militares estadounidenses entre Rota y Morón, hacen un total de 12.000 militares extranjeros en suelo español. ¡Que viva la soberanía!!!