Publicado hace 12 años por --80001-- a matiascallone.blogspot.com

Gotinga (Göttingen o Goettingen, en alemán), es una ciudad que tiene 121.000 habitantes entre los residentes fijos y temporales. En el centro de la ciudad, el 45 % de su población tiene menos de 30 años de edad. En el total de la ciudad, 24.000 habitantes son estudiantes de las 13 facultades de la Universidad de Gotinga. La estadística devela que se trata de una meca para los estudiantes, no sólo dentro de Europa, sino también en el mundo.

Comentarios

natrix

Como Padrón, en Coruña.

Roerich

#3 Esos pueden estar allí enterrados o no, no lo sabremos hasta que no abramos las cajas...

losuaves

#3 Mientras vivió Camilo, en su dormitorio había 1 Nobel por cada dos habitantes.

Despero

#3 Teniendo en cuenta que son 9k de habitantes, hay un premio nobel cada 9k de habitantes.

Sandman

#1 Don Pepe Domingo Castaño tiene 4 Ondas... que no le vamos a dar más importancia al Nobel con el por culo que damos con lo de Obama todos los días, ¿no? lol

#5 Unos 8.500 según la Wiki.

Ingenioso_Hidalgo

#1 Entre para comentar exactamente lo mismo. "Como en Carballo, A Coruña" lol

m

¡Göttingen es Ciudad K!

l

#8 " pero no la mierda de fiestas que se hacen aquí con reagemierda, música más sana"
De entre todas las comparaciones entre Alemania y España en las que Alemania sale ganando, has tenido que ir a por la única que no es cierta.
En España se sale de fiesta más, y mejor. Otra cosa es que tú salgas por España por sitios donde ponen reagemierda. Eh, que no me meto por los sitios que sales, es tu problema.

¿A qué piensas que vienen los alemanes aquí? ¿A conocer a nuestros premios Nobel?.

Nickair

#13 Me lié, en realidad en #8 quería poner "fiestas más sanas". Yo principalmente ya no salgo de fiesta a menos que sea para escuchar un concierto, pero en Alemania pude dar con discotecas donde el ambiente era mucho más tranquilo y estable. Era una fiesta sin más, sin miedo a tropezar con alguien y que te rompiese la cara.

Ahora, para desfasar está claro, al sur de España.

#16 Yo es que soy de Galicia, no noté mucha diferencia

l

#21 Pues yo este viernes he estado en un garito ne Madrid en el que tomas las copas en una cama, mientras un tipo toca jazz de fondo. Un rato después nos fuimos a un sitio donde se hacían monólogos... Después unos se fueron a una discoteca cañera, y yo me fui a mi casa.

La oferta, por ponerte un ejemplo, en Madrid, es como el doble que la de Berlín (no solo en fiesta, también en ocio). En calidad y cantidad. En mi opinión eh.

Nickair

#25 Te creo, yo no gozo de la misma variedad en Galicia, a menos que yo sepa. Pero al menos así me viene bien a mi bolsillo.

Lo del garito de jazz que comentas es muy curioso.

estoyausente

#8 Pues nada, lo apunto como otro posible destino para ir a vivir. Holanda también mola... Lo que me cago en la puta por qué en todos los países decentes hace tanto frío siempre. Odio el frío y la lluvia y me encanta el sol y es un motivo bastante gordo para no irme lejos

p

#2 nosotros podremos ser receptores de prostitutas, que es lo que consume la delincuencia

ElPerroDeLosCinco

¿Cuántos habitantes recoge el padrón de Padrón?

D

#20 Obama Seal of Aprobal.

Kachinvo

EUREKA!

Suckelo

#32 Creo que soy el único que ha pillado por donde vas

D

¿Premo Nobel? ¿Ese premio que se lo dan a cualquiera simplemente para quedar bien ante los suyos y la sociedad manejada por las élites?

Sinceramente, desde que le dieron el premio Nobel a Friedman por sus buenas políticas económicas (las tan conocidas políticas neoliberales, con el primer ejemplo de la Chile de Pinochet) y a Obama por sus políticas pacíficas (invadiendo Libia, manteniendo abierto Guantánamo, manteniendo tropas en Iraq y Afganistán y la guerra encubierta contra Yemén, o respaldando a Israel para que siga su propio holocausto contra el pueblo palestino), para mi es como si Paco Porras saca su propio premio y se dedica a darlo a distintas personalidades, bueno en verdad, este último me resultaría hasta simpático.

w

#18 El Nobel de economía no existe y el de la paz últimamente es mas político que otra cosa

Saludos

D

#20 Se bien que no existe el premio Nobel de economía como tal, pero hay un premio popular conocido como "Nobel de economía" de la misma relevancia y aceptado como tal

Enfurecido

Ah, y los Guano Apes son de Goettingen!

D

Justamente ayer escribía yo sobre porqué en España hay tan pocos Nobel:

Problemas de la Economía española (II) : NO especialización
http://www.elpauer.org/?p=1107

La_Loba

Aun no me creo que nadie haya preguntado cuantos habitantes tiene la ciudad lol

gustavocarra

Por derecho propio e inalienable. Sólo hay una ciudad con más nóbeles concrentrados (concentrados en su trabajo, of course) Cambridge.

Adoro Gottingen. Suerte para todos aquellos que han tenido la fortuna de pertenecer a esa maravillosa universidad, como FranK Schullenburg. ¡ Qué envidia!

GauX

Me da que me suena de algo la ciudad...

m

No se a vosotros pero a mi me huele a que unos cuantos del jurado son de Gotinga.

D

No me extraña, con las temperaturas alemanas, no se puede ir uno de farra, con lo cual, invierte uno su tiempo en cosas mejores que intentar ligar con las teutonas tetonas, asi que estudia, investiga y claro, te dan un nobel.

En cierto modo es casi como un certificado de 0 vida social y sexual.

D

Pues id fuera, queridos meneantes, yo no seré quien os eche de menos lol Ah, que no hay huevecillos, si es que en Españistán se vive bien caña en mano palillo pinchando morzilla en la otra.

C

#10 Yo tampoco echaré de menos tu estulticia y tu pobre ortografía.