Hace 13 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 13 años por yemeth a twitter.com

La periodista de El Mundo Pilar Portero cita a Sánchez Llibre (CiU) sobre las negociaciones con el PSOE para sacar la ley Sinde: "todavía no hemos acabado de exprimir la vaca"

Comentarios

D

#1 tristemente, no solo en España. Cada vez es mas difícil huir a ningún sitio

D

eso siempre ha tenido el nombre de traición y esta panda son unos traidores

D

Mejor edito lo que habia puesto, que la indignacion es mucha...

D

#21 Y lo peor es que es totalmente legal lo que hacen. Esta gente esta cometiendo conspiración y traición y jamas serán castigados por ellos. ¿Que nos queda? #2

D

#6 Entre usuarios, estoy de acuerdo. Pero esos personajes que están en la política y hablan así se merecen la cárcel. Lo que hacen atenta contra la democracia, contra nuestros derechos y contra todo. Deberían de estar en la cárcel como mínimo.

maiklez

La pela es la pela!

Cada día odio mas a nuestros políticos! TODOS DIMISIÓN!

D

Mucho hablar de guillotinas, pero aqui no se ve a nadie salir a la calle, y atacar a los coches oficiales por ejemplo

D

#14 Se debería de organizar algo en Internet.

v

Estamos vendidos. Literalmente.

v

Según Eskup:

Congreso. IMPORTANTE. A la salida de la Comisión, Sánchez Llibre ha dicho que inclina votar en contra de la Disposición Adicional de la ley Sinde, No es definitivo, pero en principio CiU dice NO. Habrá que esperar a la votación.

Veremos...

Shiverson

CIU ha ganado las autonómicas pero si se vende igual se lamenta en las municipales. Los internautas o mejor dicho la población (pues cuantos no son internautas?) lo recordaremos y nos encargaremos de recordar como se vendieron a cambio de los derechos ciudadanos.

Edito: Iba a poner lo mismo que tu #24 lol

categoriacerdosya

CiU se prostituye (*). No le voy a dar nombre por educación, pero todos lo tenemos en mente.

Prostituir(se): 2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

yemeth

Pilar Portero hace 4 minutos:

"Sánchez llibre insiste en que no hay acuerdo. Los periodistas presentes apostamos. Yo hasta que no lo vea no me lo creo"

yemeth

#25 ¿votar en contra de una noticia de un medio ultrapanfletario como usuario, hacerlo con el mismo poder que cualquier otro usuario, es censurar?

NO. Yo me estoy expresando de manera individual, tú eres quien falsariamente decide que mi ejercicio de mi libertad de expresión y voto individual es "censura". No soy presidente ni diputado, ni tengo mayor poder de decisión que nadie. No he influído a ningún otro usuario sino que he emitido y justificado un voto individual. No represento a nadie y no soy más representante que de mi propio voto en esta comunidad. Déjame al menos la libertad de decidir con mi voto, demagogo.

Tu comparación bien puede irse a /dev/null de donde nunca debió salir, igual que tus off-topic en noticias que no tienen nada que ver con tus reclamaciones.

D

#26 Vale, es tu voto y te lo follas como quieras. Lo cual no quita que haya quedado en evidencia tu sectarismo e hipocresía.

w

"todavía no hemos acabado de exprimir la vaca"

Muy nacionalista, desverguezan que les sale siempre gratis: no me gusta, pero me llevo 2 estaciones del AVE y 50 millones de euros en transferencias, que nada tienen que ver con lo negociado, pero cuando no hay en juego Poder, buena es la pasta....país....

cyberdemon

En twitter ya andan diciendo que no votan, CIU no vota la ley sinde!!

D

Bueno, los que votan nacionalista ya saben lo que hay, así que ahora nadie se rasgue las vestiduras.

nando58

guillotinas

jorso

#2 Educación.

andresrguez

#4 Se llama cambio de voto

jorso

#4 Hablo de educación en los comentarios.

mirror_mask

#3 Me temo que la educación en este país fue lo primero que se cargaron. Lo que vivimos ahora es la consecuencia. Ya no se educa: se propagandiza. No recuerdo haber leído la Constitución ni una vez en clase. Y yo era de los que estaban atentos al profesor.

yemeth

No creo que sea un problema de educación lo que plantea #2, ni le veo objeciones. Al Antiguo Régimen fueron las guillotinas las que cortaron necesarias cabezas que hicieron temblar Europa. En esta engañifa de democracia en la que todos se venden por dinero y al imperio de EEUU, vienen haciendo falta medidas igualmente radicales para que los gobernantes dejen de subirse a la chepa del pueblo.

Esto es una puta vergüenza de democracia mercantil.

D

#11 Esto es una puta vergüenza de democracia.

Tiene gracia que lo digas tú precisamente, que vas censurando noticias sobre graves escándalos que afectan a las más altas instancias del Estado, ya enfangadas además en otros escándalos no menos graves, y que ponen en tela de juicio nada menos que el Estado de Derecho.

La empresa de un familiar de Conde Pumpido fue excluída del Caso Malaya

Hace 13 años | Por --146329-- a intereconomia.com


Y en el súmmum de la desvergüenza e hipocresía, afirmas sin ningún rubor que no tiene ninguna credibilidad una noticia perfectamente documentada con copia de las diligencias judiciales, para luego minutos después menear este cutretwitter de una que dice que si otro dijo que tal y cual...

En fin... roll

¿Qué es la hipocresía?, dices mientras clavas
tu ratón en mi rojo botón.
¡Qué es la hipocresía! ¿Y tú me lo preguntas?
La hipocresía sos vos.