Hace 11 años | Por --222052-- a eltriangle.eu
Publicado hace 11 años por --222052-- a eltriangle.eu

Socialistas y Convergentes han decidido taparse mútuamente las vergüenzas. Han pactado hacer declarar a Boi Ruiz, Marina Geli, Xavier Crespo, Josep Prat y Ramón Bagó. Ambos grupos han vetado las comparecencias del expresidente de la Junta del Patronato de Sant Pau, del alcalde convergente de Reus (sede del grupo Innova), los exalcaldes socialistas de Badalona y de los periodistas de Cafèambllet. También se han opuesto a publicar algunas informaciones pedidas por ICV-EUiA, C's y PP, que se han quejado del veto ejercido por la "sociovergéncia"

Comentarios

D

Se necesita una revolución muy profunda. Pacífica, pero muy profunda. No puede ser que la única alternativa a CiU con posibilidades de gobierno esté tan metida en el ajo que se dedica a proteger a los corruptos tanto de su propio partido como de sus oponentes (sanidad catalana, 3%, condonación de deudas a partidos por parte de las cajas....).

D

#3 Creo que no me he explicado bien. La clave está en la palabra "ahora". Y eso de que el proceso constituyente limpiase nada... Eso directamente está por demostrar, me temo.

D

A ver si entendéis porqué CiU está ahora a favor de la independiencia.

l

#2 Claro, porque afrontar un proceso constituyente que sigue a una proclamación de independencia remueve menos mierda que seguir en la situación de siempre... Es justamente lo contrario a lo que insinúas, a CiU no le interesa la independencia porque se removerían muchas cosas.

elbascula

La revista Cafè amb llet, al banquillo por destapar una trama corrupta en la sanidad catalana

elbascula

Que pena meda este país