Hace 10 años | Por --34696-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a lamarea.com

“Israel es claramente un compañero de viaje de Cataluña”. La frase la ha pronunciado este fin de semana el president de la Generalitat, Artur Mas, que estos días se encuentra de visita oficial en el país de Oriente Medio para, según apunta la versión oficial, “mejorar los vínculos con los socios internacionales” en materia económica y en investigación.

Comentarios

Communard

"Mientras que buena parte de la sociedad catalana mira con simpatía la causa del pueblo palestino" y luego tendrán el coraje de hablar de democracia, pueblo y bla bla bla....

vet

#6 Ejem... Yisrael

vet

Equí paez que dalgún presta-y la garrapiella. #11

vet

#11 ¿Estoy negando yo eso? Es una lástima que los buenos modales, el entendimiento y la inteligencia no sean lengua oficial también

vet

#11 ¿Esti rapaz ye fatu o al faltosu cayo-y daqué na cabeza que dexolu esgonciau?

vet

Cataluña, Cataluña, qué bonita es Cataluña

D

#5 Ejem... Catalunya.

vet

#6 ¿Tienes tos? ¿Un caramelito?

D

#7 Si, pot ser tens raó,un caramelet no m'aniria pas malament.

D

#7 I si es de franc encara més be.

vet

#9 Bueno, querido amigo. En la noticia dice "Cataluña" y así lo cito. En segundo lugar, busca en youtube "Qué bonito es Israel" y entenderás mi comentario. En tercer lugar, cuando hablo en español/castellano, tiendo a emplear los topónimos en dicha lengua y aplico exónimos cuando es pertinente. Así, digo Francia, Inglaterra o Alemania en lugar de decir France, England o Deutschland. Es una pena no saber expresarme en catalán (cosa que me gustaría), ya que podría emplear ahí "Catalunya" con la grafía que tiene en ese idioma. Finalmente, agradecería que te expresases con la lengua franca de esta página web para mejor lograr un mejor entendimiento entre nosotros.
Te envío un cordial saludo.

D

#10 El catala es una llengua oficial segons la constitucio i meneame hauria de tenir-ho present.

D

#11 Da igual el idioma en el que hables, eres tonto en todos.

freisblack

Todo lo que sea mejorar la economia española, bienvenido sea.

j

De visita oficial en calidad de?