Hace 13 años | Por Chupoptero a youtube.com
Publicado hace 13 años por Chupoptero a youtube.com

Un ciberencuentro casual entre una pareja es sólo el comienzo de algo más grande e inesperado. Vía Reddit

Comentarios

M

#2 No domino mucho el inglés coloquial pero juraría que dick se utiliza también como sinónimo de idiota o gilipollas.

#8 Entonces, encontrar a la chica adecuada debió ser mucho más difícil que currarse todo el numerito.

DaniTC

#14 lol lol lol Ya ves, ya me jodería lol

ikerbera

#14 Supongo que luego les recompensaran dándoles un proyecto que sea de reconocimiento de pechos o pezones para que emborronen. Eso si, fijo que meten algún huevo de pascua en modo I hate my job lol

MEV

#13

lol

ikerbera

#20 Sabía que lo había visto en alguna serie, pero no me acordaba en cual lol
PD: South Park rules!

aneurysm

#13 yo creo que más que penes deberian buscar manos jugando al parchís carnal lol

jainkone

#12 yo más bien escucho "brick" cuando alguien se refiere a un zoquete..sería un "ladrillo", o más bien como decimos aquí: "Adoquín!"

joffer

#2 ella y ellos

D

#2 Yo me quedo con este: so did you bang her? (Entonces, ¿Te la tiraste?)

d

#30 +1 lol

l

Joder, los que os quejais de que sea un fake. No pretenden que sea real, es una cosa chula, hecha en tiempo real, una idea bonita, y ya esta. Cuando el video acaba no se casan.

estoyausente

Desde luego mira que sois 'correctos' #10 #49

Tiene una sonrisa... para ponerla mirando a cuenca 7 veces seguidas y después observar de nuevo la sonrisa.

M

#74 bueno, no tiene porque ser verdad, pero el dice que es una random girl y que no es ninguna campaña de marketing (#49)... también cuenta como hicieron el trabajo y la gran cantidad de dicks que tuvieron que ver hasta que coincidió

http://www.reddit.com/r/videos/comments/g4fmh/speed_dating_done_right/c1kulhj

Pero bueno, es como dices, al final da igual, con que te agrade es suficiente.

carpeher

Aunque sea un fake, a mí me ha alegrado el día

Ithil

Chatroulette ese sitio lleno de trolles pajilleros.

D

La calidad de sonido no es demasiado buena para que no sea un fake?

K

#5 Los micrófonos que graban bien existen.

F

Muy tierno y original, pero me sigue gustando más el tío que improvisa con el piano.

Shinu

#36 No son el mismo?

RojoVelasco

Es Leonard Hofstadter?

capitan-anfeta

I M P R E S I O N A N T E

Menudo currazo!!!!

HaScHi

Lo siguiente que dijo la chica fue "Me sorry i dont speeck englis".

D

Bonito modo de promocionar la canción... y además yo diría que ella es un video para la ocasión.

k

A los 53 segundos del vídeo dicen:
"I had a floppy disk that you turned into a hard drive"
floppy-> blando, hard -> duro

Aunque no sé si Diana haya entendido el chiste lol

D

Donde esté Merton que se quiten las copias.

b

Anda que no se nota que esta amañado el video de marras, todos los amigos haciendo el papel, buena promoción del tio este. Coincido con el comentario #55 me quedo con el chico del piano del youtube, mucho más original...donde va a parar.

M

#72 hombre, yo creo que no está amañado... más que nada por el final, en el que él de rodillas le hace varios gestos para que diga "YES"...

parece que dice: "Venga va, con lo que me he currado el vídeo, dí que sí que sino me jodes todo el tinglado!!!"

nimbusaeta

#73 ¿Y no crees que los gestos, igual que todo lo demás, forman parte de la farsa?

Yo digo que es fake porque creo que yo fliparía mucho más que la chica. Pero estoy de acuerdo con los que dicen que qué más da si es fake o no. ¿Te ha hecho sonreír? pues ya está, ha cumplido su función.

F

Me gustaría ver como habría quedado el vídeo con la conexión de mierda que tenemos en España lol

1

de casual tiene lo que yo de virgen...

XHolmes

Yo tambien pensé que era Leonard lol

D

¿Cita rápida? ¡Si hasta le ha propuesto matrimonio! lol

lumper

No es por nada pero hablando mari pronto, la tal diana estoy convencido de que "a mojado las bragas" jejeje

Tsubasa.Akai

El ser humano nunca deja de sorpenderme

NOHERO

#11 Eso es cierto, pero por desgracia, no es siempre por algo tan emotivo precisamente ...

D

Cuanto daño hace mediavida...xD

D

pues con un editor de video es facil hacer este tipo de "montajes", yo lo digo porque se puede hacer esto así, hay gente obsesionada con la popularidad y la originalidad, pero está bien la idea sea fake o no

m

Claaaaaro, se acaban de conocer le monta todo el pifostio le pide para casarse y ella acepta, anda yaaaaa

Dark_Wise

No lo acabo de pillar ¿eran novios e hizo para coincidir con su novia en chaatroulete o no se conocían?

POr cierto no se si compensa verse tantas pollas pa esto lol

Chupoptero

#4 No se conocían, nada más verse por la webcam. Los tipos consiguieron encontrarse con una chica, guapa y con un nombre adecuado para la canción, Diana... Si se hubiese llamado Angelina o Macarena no quedaría tan bien

s

#8 La canción está pensada para que encaje bien casi cualquier nombre que le pongas, siempre y cuando le metas el acento donde va. Prueba a cantar con el video puesto diciendo nombres de chicas ya verás como muchos cuadran.

mikelete

#4 No, no se conocen. Si te fijas, antes de empezar a cantar, ella le dice por el chat que toque algo y él le pregunta cómo se llama.

t

Una buena noticia para contrarrestar un poco lo nuclear

g

#44 Nucelar, la palabra es Nu-ce-lar.

c

Fake: No hay mujeres en Chatroulette
(c) youtube

g

Yo ahí no veo más que nabos y tios extraños

SalsaDeTomate

que bueno

Chikedor

Pero no le propone matrimonio?

Froda

Y la chica ha "aceptado" el anillo!! Para que luego digáis que somos unas antipáticas

Se agradece algo así después de lo de Japón. Meneo!

ragnarel

¡Artistas!

D

A mi también me ha gustado aunque sea o no un fake

O

Lo que llegan a hacer algunos por pillar cacho, confiemos que no esté en la otra punta del mundo, entonces tanto pa ná.

Dark_

fake, theres no women on chatroulette
echorz hace 2 horas

(Best comment ever)

chemari

GRAAAAAAAAAANDEEEE! lol

D

Una broma un poco macabra pero... Y si a la chavala le faltan las piernas... o le sobra una .

D

me la come que sea fake o no es buenisimo

D

Vaya, yo que usaba el chatrulette para intentar ver tias desnudas!

Searus

Forotrolles entra mucho en chatroulette

LulO

vaya palomo.

D

Me he reido mogollón.

Vaya par... en fin, una sonrisa y al curro

D

Pues vaya, yo siempre me encuentro penes y no gente como esta que cante, que desgracia!

j

a mi me ha gustado

S

¡jajajajajaja! buenísimo!

t

Solo decir que este chico tiene suerte de amar tanto a alguien. Y si es un fake, que vivan los fakes.

D

Suponiendo que no sea un fake ¿A nadie le parece lamentable el nivel de buitreo y desesperación de este tipo y sus amigos? He sentido tanta vergüenza ajena que no he podido verlo entero.

i

#28

o0
0o
0O!

KimDeal

¿qué coño es esto? ¿cómo puede ser que llegue a portada? esto es un fake como una casa para promocionar chatroulette. Tía superguapa, tio feo y con actitud totalmente pagafantas.

ikerbera

#27 Pues si, fijo que es un viral, pero los virales le gustan a la gente. Es como el de que se ve desde el culo de una tía, se veía a la legua que era un viral (de levis, creo) pero a mi el vídeo me seguía gustando a pesar de saber que era para promocionar una marca.

guerrerojaime

calzonazos sin posibilidad de mojar...más bajo que los pagafantas