Hace 10 años | Por --105882-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por --105882-- a valenciaplaza.com

El Gobierno valenciano considera que es una "buena noticia" que se pueda "continuar investigando" en los tribunales el accidente de Metrovalencia de 2006 en el que murieron 43 personas y hubo 47 heridos, pero "no es el momento" de reabrir la comisión de investigación de Les Corts sobre esta cuestión.

Comentarios

R

"No es el momento, en Mayo hay elecciones"

p

"Es que ahora me viene mal.... o sea..... que ya si eso tal"

ogrydc

Son cosas del pasado... Aquello fue un episodio de nuestra historia que conviene olvidar... No conviene volver a abrir viejas heridas... Los que pretenden volver a abrir esas zanjas es que son unos rencorosos que viven en el pasado...

cathan

Curiosamente dice que "no es el momento" pero como considera a los ciudadanos retrasados mentales no les explica porqué no es el momento ni cuándo será el momento.

Pandilla de malnacidos hijos de puta...

Cide

De hecho es mejor que no la abran. Todas las comisiones parlamentarias que yo he conocido sólo han servido para enmerdecer el asunto (este y otros) y que nadie sea responsable de nada. Dejemos a los tribunales y a los investigadores. Los políticos, a hacer política. Nunca he visto que dos políticos se junten para esclarecer un hecho y tras su reunión el hecho esté más claro.
¿Alguien ha visto alguna vez que tras una comisión de investigación parlamentaria se denuncie a alguien, se condene a alguien, se exija algún tipo de responsabilidad política real, etc.?

ccguy

Pues no, no es el momento. El momento era hace 6 años. Pero como no se hizo, pues habrá que hacerlo lo antes posible...

Paquito_Garcia

Nunca será el momento adecuado de reabrir lo del accidente de Metro...

Macant

Si, como con los asesinatos de los fascistas españoles, 40 años obligando a callarse, al empezar la democracia que no era el momento y ahora que es eso de remover los muertos ... ¡eso si! a los de ETA no los dejamos en paz hasta que pidan perdon a las victimas en una procesion de rodillas de Roncesvalles a Despeñaperros para empezar y ya se nos iran ocurriendo el resto de gilipolladas según vaya acabando esta.

Rubalomen

"No es el momento de reabrir la zanja del Gamonal"