Hace 5 años | Por RTZ a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por RTZ a economiadigital.es

El CIS obliga a relativizar el éxito del acto convocado por la formación ultraderechista Vox el domingo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre. Más allá de impactos mediáticos puntuales, el caso es que el partido liderado por Santiago Abascal queda en la encuesta por detrás del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), que también se impone al Pdecat.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 El CIS es una infección que te moja la braga, lo ha dicho PCasado.

D

#9 Es curioso como en con los datos del último CIS, el análisis de la intención de voto a Podemos ha pasado a un segundo plano.
Que si el PP, que si Vox, que si el PSOE...cuando llega Podemos, pasa una mata rodante movida por el viento.
Una pena el silencio temeroso ante la hecatombe del amado líder

#14 Sí, va a ser una HECATOMBE bíblica, ya verás.
Seguro que entre Podemos y PSOE no llegan a la mayoría absoluta.

D

#18 Habéis pasado del sorpasso a empezar a contar los escaños del PSOE. Parece que ya no son casta. Cómo ahora hay que pagar el casoplon, ya no hacemos ascos a nada

#20 Gran análisis, con mucha profundidad.
¿Tú quién eras antes del último baneo? Es por no trabajar

D

#21 Se nota que has alcanzado tu cima personal. Alexa dice que estáis espantando usuarios por usar la cuenta de administrador para ajustar deudas que sois incapaces de argumentar. Ydseijodseijo buscando comprador para Meneame. Ya os llegará el San Martín

#23 Mi cima personal ya la alcancé cuando gallir me permitía lavarle el Ferrari todos los martes. Desde entonces todo lo que vivo está fuera del entendimiento humano, es puro éxtasis.

D

#24 Por qué contestas los comentarios si además lo baneas? No podrá contestarte ya.

Charles_Dexter_Ward

#26 Porque no me gustan los diálogos de besugo. Mi amol.
edito #26 ¿Tú me quieres?

M

#21 Se te ve muy maduro.

#32 Maduro pero atractivo y resultón roll

D

#14 Teniendo en cuenta que la intención de voto a UP ha subido ligeramente... no veo yo la hecatombe... si te refieres por "amado lider" a Iglesias, claro.

T

#2 El CIS dice que en Galicia el mejor valorado y votado es el PSOE, lo cual no se cree nadie, y no tiene en cuenta a formaciones sin representación en el Congreso, por lo que el BNG no aparece.

Eso es fidelidad a la realidad.

i

#5 una vez leí un programa de pacma y me asusté mucho

D

Análisis irrelevante mientras exista el voto con las circunscripciones actuales, PACMA hace años que tendría varios diputados si se tuviera en cuenta simplemente el número de votos.

p

Estaría bien que tuviesen la llave del gobierno...

Así los FASCISTAS tendrían que añadir otra concepción más, animalistas, bichejos....a la de bolivarianos, rojos, terroristas, radicales, etc

urannio

#7 la "izquierda" en España tiene que ser trasversal, iberista, anti-borbónica, republicana y defender la patria española y por tanto también ibérica en una suerte geopolítica que saque a España de la mediocridad internacional en la que está instalada especialmente desde tiempos del nefasto Fernando VII.

D

#13 Lástima que Napoleón no hiciera lo que mejor hubiera servido a España: matar a Fernando VII... y a toda su familia de paso.

D

Con la actual Ley electoral, me apuesto 50 euros a que tampoco obtendrían diputado.

Charles_Dexter_Ward

lol lol este #NonStoppingNow (17#) es un cachondo mental ¿No?

D

Cuantos mas saquen mejor, serán votos que no irán ni a PP ni ciudadanos para perjuicio de toda la derecha...

ColaKO

#6 Exacto, la izquierda tiene que ser estratega de vez en cuando también, que la derecha juega con las reglas a su favor de las circunscripciones y las provincias pequeñas

D

Sospecho que Pacma tendrá los votos más repartidos y Vox más concentrados, así que las posibilidades de sacar diputados son mayores en Vox.

Priorat

Ya. Pero ERC tiene el 40% de los votos que tiene Podemos. El 4,2% Quien no se consuela es porque no quiere.

Esfingo

Igual de absurdos que Vox

D

Probablemente los 3 partidos con menos ideología del panorama político español.

borteixo

#1 me pregunto qué votaría pacma si tuviese escaño. ¿Se abstendría en todo lo que no tenga relación con los animales? ¿ Vendería su voto a cualquiera con tal de pactar leyes en beneficio de los animales?

gonas

#15 Por eso PACMA no tiene más apoyos. Pero el echo de que estén allí han echo que consigan cosas. Por ejemplo que el PP apoyara la prohibición del Toro de la Vega.

Si se pudiera repartir el voto entre varios partidos, yo le daría una parte a PACMA.

D

Te recomiendo leer a Galli en Twitter y si opinión de PODEMOS. A lo mejor no lo soportas. Obviamente ha tenido que llegar alguien que ni visita Menéame para que os deje vía libre para las purgas ideologicas. Vais de lujo y Alexa no miente. Sois lo que necesita Seijo para monetizar la web lol

pepepoi

Me jode mucho que Pacma prospere porque es el partido más antiecologico que existe. Eso de salvar gatitos y joder los ecosistemas me repatalea.

Pero es lo que hay, escasez de miras.

D

Lo único relevante del CIS es que se confirma que Unidas Podemos se hunde. Se confirma su pasokización.

No tienen relevancia alguna y el próximo gobierno será Psoe junto a C’s.