Hace 11 años | Por espeineta a colectivoburbuja.org
Publicado hace 11 años por espeineta a colectivoburbuja.org

Por fin parece que cada vez más gente se está dando cuenta de lo que realmente se esconde detrás de los grandes partidos: organizaciones dedicadas a mantener el poder de las instituciones del Estado y a utilizarlas para el saqueo sistemático de la población.

Comentarios

D

#1 Prefiero una mierda que no recorte derechos, a una corrupta que se cepille todos los derechos adquiridos en 30 años para llenar los bolsillos de amiguitos previo untamiento.

D

#6 de las dos mierdas que he nombrado, ninguna dejaba de recortar derechos, ergo, imagino que no hablamos de las mismas mierdas.

uno_d_tantos

#6 Sí, ya. Pero bien que montaron un contubernio, los DOS, para atarnos bien a la austeridad, al cambiar la constitución en "una noche". De aquellos lodos, estos fangos.

D

#6 O sea, ninguno de los dos.
O es eso de son nuestros mierdas.

D

Pero da igual, con esta mierda de sistema electoral. Aunque pierdan un 30% de votos...seguirían ganando. Esto apesta, o hacemos los deberes como ciudadanos corriendo o nos veremos avocados a una revolución poco pacífica.

equisdx

En este caso, creo que la intención no es lo que cuenta.

espeineta

pues yo he visto el gráfico y me ha hecho mucha ilusión. Tanta que me he animado a enviar una noticia por primera vez. Lo siento si es duplicada. ¿La descarto?

a

#9 Aún no tengo claro si es un avance de la encuesta de Diciembre de 2012

Hipatya

IU forever.

R

El regimen hace aguas. El sistema electoral es un timo. Los jueces estan untados.

KdL

PP$OE saqueadores y corruptos!

Pero la monarquía es complice con los Bankios y los Jueces!

D

El Hundimiento del PP ya es notorio (de lo cual me alegro enormemente), parece que la gente ya se ha empezado a dar cuenta que PP y PSOE son la misma mierda, esperemos que eso tambien se vea reflejado en la proximas Elecciones Generales.

D

Duplicada. No ha aparecido ninguna nueva encuesta del CIS! El meneo intenta pasar como nuevos datos del barómetro de Octubre que ya fueron enviados en su momento:

arivero

El ultimo dato es octubre, ¿cuando sale el de Enero?

Alexxx

#16 Seguramente la primera semana de febrero.

A.more

Lo que deberia avergonzarnos es que no desaparezcan definitivamente. Hay motivos mas que suficientes para que desaparezcan. Si en las encuestan propusieramos otro partido, nos lo creeriamos u podriamos echar a estos desgraciados.