Hace 13 años | Por mezvan a web.orange.co.uk
Publicado hace 13 años por mezvan a web.orange.co.uk

Cirujanos chinos salvaron la mano de una niña implantándola en una de sus piernas durante tres meses. Ming Li, una niña de nueve años, perdió su mano el pasado julio cuando fue atropellada por un tractor mientras iba camino a la escuela. Su brazo estaba demasiado dañado para implantarle nuevamente su mano así que los cirujanos optaron conectarla temporalmente a su pantorrilla derecha mientras podían implantarla de nuevo.

Comentarios

b

#8 es cierto. lo hizo en el 2008.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas

D

Me encanta la sonrisa y el optimismo de la niña.....

D

Bien por los médicos! Le han devuelto la vida a esa pequeña sonriente

bruster

Bueno, la técnica no es nueva. De hecho creo que se ha hecho en España alguna vez más que otra.

Pero la noticia, siempre es buena.

Calomar

#0 Deberías corregir la entradilla: una niña de nueva años

N

Tenía entendido que no es una práctica tan rara en estos casos de amputaciones de miembros. A ver si algún cirujano comenta y lo confirma.

citricut

Hay foto, hay meneo!

PussyLover

Gran logro.

D

Manos en las piernas ehhhh? (dígase con cara de Homer Simpson cuando maquina algo)

Sin cachondeo me alegro que este alarde de medicina creativa haya dado sus frutos.

AnTiX

Estas cosas me dan un repelusito.....

D

Estos chinos...

D

Me alegro por la niña, y por los médicos que le han salvado la mano.

aluchense

Imaginación al poder. - Juan-Xiang que se ha roto la nevera criogénica... - Pues pégasela en la pierna.

aluchense

#13 ¿Si? ¿De verdad? ¿De verdad de la buena? Vaya, y yo que creía que Walt Disney seguía vivo en algún arcón...

Raven_klavier

"But Ming Li can now move her wrist again and her left hand is a healthy pink colour proving that the blood is circulating well."

Pero no eran amarillos? lol
___________________________________

Ahora en serio. Impresionante. Hace un tiempo salió algo parecido en Anatomía de Grey y aunque se sabe que es un procedimiento real, no deja de parecer ficción. En momentos así uno ve como aún hay días en los que vale la pena levantarse y ver que el ser humano también sabe hacer las cosas bien.

D

yo creo que los chinos vienen de otro mundo

D

Bien por los chinos

D

google settlement £100 or sending my answer to no mistakea on public relations. Ypu can send me jammo to a Chanel celebrity for my free cocaine. love, Derek

Ahuehuete

Ya quiero que me la presenten, ¿Saludara de beso?