Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cordoba-digital.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cordoba-digital.com

"Caso real. Es mío" es como comienza la publicación que se ha hecho viral del Dr. Ángel Martínez Monsalve, cirujano vascular.

Comentarios

asfaltaplayas

¿Y el cateto del paciente no ha estado en un hospital en su vida?¿No sabe que por lo general son compartidas?
Por cierto, en la privada son individuales, pero que mire las facturas que presentan en los EEUU:
https://www.eldiario.es/zonacritica/pais-oportunidades-arruinarse-facturas-medicas_6_867623248.html

Aunque a este señor en España no le hubieran cobrado nada quedaría vetado de por vida en los servicios de la sanidad privada seguramente.

powernergia

Un tipo al que le salvan la vida, con un coste de cientos de miles de euros, y que se queja "gracias señores, pero con lo que pagamos en impuestos es vergonzoso que tengamos que compartir habitación con otros enfermos"


A veces da hasta vergüenza ajena leer estas cosas.

Enésimo_strike

Bien orgulloso estoy de contribuir con mis impuestos al sistema sanitario español.

D

Espero que no tuviese que compartir la habitación con etnianos.

T

Nos vamos a cargar la sanidad por una queja de un ciudadano? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meoooooo, jajajajajajajajajajajaja. Y esa es la conclusión del cirujano? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Esto ya no hay por donde cogerlo 😂

b

Esto no habia salido ya por aqui?

Ratoncolorao

#2 Pues he puesto el nombre del cirujano y no ha salido noticia alguna. Porque el buscador falla más que una escopeta de feria, sabes?
Vamos, que tampoco cuesta nada preguntar antes de acusar.

D

El que comparta habitación no es culpa del personal médico que le ha salvado la vida, es culpa de los mangantes que nos gobiernan que si no robaran daria para tener habitaciones personales para todos. Lo anterior es suponiendo que sea algo necesario y no este mejor gastado el dinero en otras cosas.