Hace 9 años | Por gregorio a publico.es
Publicado hace 9 años por gregorio a publico.es

Con más de 700 agrupaciones distribuidas por todo el país, la formación impulsada por Pablo Iglesias tiene la capacidad de estar presente en los comicios de mayo, aunque la estrategia está abierta y no se definirá hasta la celebración de la Asamblea ciudadana de otoño de este año.

Comentarios

Madmaxero

Con que ganaran Madrid ya sería feliz

D

Y podrían no hacerlo.

¡¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!

mente_en_desarrollo

Lo veo arriesgado, pero si es lo que se vota, así sea.

Politeia

Como estamos viendo en esta RED SOCIAL Menéame nadie tiene la certeza de qué hará Podemos en las municipales. Para mi sería un riesgo innecesario, que se podría convertir en un error garrafal de no lograr unos buenos resultados de cara a las generales..., pero como dice #1, si es lo que se vota, así sea.

eboke

Podrían o no podrían. El círculo de Schrödinger.

¡Notición, notición!
Los círculos de Podemos son muchos... y no sabemos nada más.

Les mantendremos al corriente de cuándo sigue sin pasar nada.

U

8.800 municipios temblad.

javiy

#6 me parece prácticamente imposible, sinceramente. Hasta hace dos o tres elecciones los grandes partidos no llegaban a todos los municipios (obviando la época en la que PSOE y PP no podían presentarse en algunos de Euskadi y Navarra)

Todos los partidos tiran de independientes para conformar las listas de los pueblos (no afiliados) pero es que no se trata sólo de eso, sino de cumplir los farragosos trámites que imponen las Juntas Electorales. Tienes que tener a una persona por partido judicial que controle ese cotarro a la perfección...lo cual, seamos sinceros, parece altamente improbable para cualquier partido nuevo