Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

Las bases del partido de Pablo Iglesias advierten al grupo promotor que cada agrupación local debe acordar si va de la mano de Ganemos, en plena expansión, y otros grupos de izquierdas a los comicios municipales de 2015. Activan así uno de los debates más importantes de la Asamblea Ciudadana prevista para el próximo octubre.

Comentarios

neyla

#7 Pablo, el Gran Timonel.

#el_barco_de_Pablemos

M

Bua sí, menuda emoción. Tengo ganas de ver hasta qué punto van a ser capaces de superar debates como el de las fuerzas armadas, la legalización de las drogas, etcétera. Y todo en 9 meses. roll

oso_69

Al final Podemos se devorará a si mismo. El "anarquismo" es todavía una utopía para la mentalidad española.

D

Existen 2 opciones:
1- Seguir las órdenes de Pablo Iglesias y Monedero.
2- Hacer lo que el círculo le de la gana.

Pues me parece cojonudo que cada círculo decida lo que cree que es mejor para su ciudad y no obedezcan órdenes como hacen el resto de partidos políticos.

e

De todas formas los círculos que se pasen de listos pagaran las consecuencias, porque la gente no les va a votar...

D

Pase lo que pasa quien acaba ganando con estas iniciativas es la Democracia en sí. Y desde luego en Hespiña tenemos una democracia de baja calidad por lo que todo movimiento ciudadano contribuye a la verdadera "regeneración democrática" a la que alude la maricona barbuda.

lorips

Se van a liar: en Nou Barris tienen a un pollo de la órbita de Ciudadanos y fundador del Foro Babel que ha decidido que el barrio se llama Nueve Barrios. Repite las tesis de la ultraderecha contra el catalanismo como un buen lorito.

D

Es que Podemos como tal debería presentarse únicamente a las elecciones generales.

Para las municipales y autonómicas podrían poner un marco de desarrollo para que se formen grupos independientes, pero no un partido único por que eso es inmanejable.

D

Podemos es una fuerza politica que tendra un puñado de diputados, quizas 5 o 6 en las grandes ciudades. En el resto de España donde se presentaran Pepitos Perez, nadie les va a votar porque ven que no es gente con capacidad de debate y de confrontacion politica. Yo votaria a Pablo Iglesias o a Monedero para presidente pero directamente no tener que votar a un señor/a de mi provincia que jamas volvere a ver y que no se si piensa de una forma u otra.
Estoy deacuerdo con #8 en que las municipales, autonomicas no pueden presentarse como un partido unico porque si no sera un sonoro fracaso