Publicado hace 10 años por mecania a noticias.lainformacion.com

El presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, ha alertado de que mantener a largo plazo bajos salarios en España afectaría a la productividad y destruiría capital humano. Ha compartido el temor de que "aquello que pudo ser inevitable durante unos años de recesión, se convierta en un comportamiento permanente en los años en los que la economía tiene capacidad para crecer". Por ello, ha instado a tener visión de futuro y evitar situaciones "que son pan para hoy y hambre para mañana para la economía en su conjunto y para esas personas".

Comentarios

ipanies

Por ello, ha instado a tener visión de futuro y evitar situaciones "que son pan para hoy y hambre para mañana para la economía en su conjunto y para esas personas".
lol Esto o lo dicen en broma o no conocen el funcionamiento de Ppsoe en absoluto. Pedir visión de futuro!!!! ignorantes!!

capitan__nemo

Pero el consejo de la competitividad está muy contento con los bajos salarios en sus empresas. Sus beneficios se disparan en bolsa.

Puros lobbies y sus juegos del poli bueno y poli malo.

talaspelotas

Que con los trabajos de mierda, y sueldos semi-esclavistas que tenemos hoy por hoy en este pais no va a despegar el consumo interno nunca, lo sabe un niño de teta. Otra cosa es que lo sepa Rajoy y su piara de menestros hiper-asesorados

Patxi_

Lo que ha querido decir: ¿te puedes creer que la chusma me compra menos después de despedirle o bajarle el sueldo en picado? ¡¡No hay derecho!!

D

¿ Ahora se dan cuenta de que si dirigen la economía española hacia el tercermundismo de los bajos salarios, las personas competentes van a emigrar a países más serios ?

D

Ya me dirá de dónde van a salir los buenos sueldos para todos los exalbañiles sin graduado escolar que hay por ahí...

D

#3 Muy fácil. Primero destrozamos el norte de África y el oriente medio y después los enviamos a reconstruirlo. Lo que no se es lo que podemos hacer con los licenciados en carrerillas de tres años que teniendo mas o menos los mismos conocimientos que un albañil se niegan a pastar cemento por 1600 euros.

RivaSilvercrown

#5 el problema es cuando tienes los trabajos cualificados de alto riesgo para la empresa donde cobras el salario mínimo. Así luego cuando se joden millones de € en equipo los jefazos se preguntan porque nadie ha hecho nada más de lo mínimo que exige el contrato para prevenirlo...