Hace 13 años | Por --23593-- a aporrea.org
Publicado hace 13 años por --23593-- a aporrea.org

Svetlana nació en Rusia y su presencia se ha sentido en los circos más importantes del mundo, porque su “show” es realmente distinto. Tiene el “don” de hablar con los animales y su empatía con ellos le ha permitido amaestrarlos. Su espectáculo le permite, casi siempre, estar en primera fila. Es una de las estrellas, pero en el Tihany, que actualmente se presenta con toda pompa en Puerto Ordaz, no lo creyeron así. El nuevo dueño del fastuoso circo, simplemente la echó. La agredió y la empresa contratante, Evenpro, tuvo que correr con los gastos.

Comentarios

polvos.magicos

Para empezar esos sesenta animales no deberían haber estado en ningún circo, después de eso que hagan lo que quieran con la rusa.

j

Los animales son de la señora, ella los cuida y ama profundamente. La zona en donde se encuentra junto a sus animales es propensa a derrumbes. La han mandado a desalojar, pero ella se ha negado ya que tiene a sus animales ahi. Solo pide los permisos sanitarios para irse a méxico (no sé el porqué). La rusa fue vejada por el gerente del circo y dejada al abandono por razones que ella desconoce.